Hace 14 años | Por zafanor a luisammann.com.ar
Publicado hace 14 años por zafanor a luisammann.com.ar

Peter Phillips es autor de un trabajo titulado “Noticias tabú para los grandes medios” que fue publicado por ARGENPRESS ayer miércoles 12 de agosto, traducido por Ernesto Carmona. Difundimos sólo una parte por su extensión pero si el tema interesa está el enlace para acceder al texto completo.

Comentarios

s

#5 Han logrado que no quieras oir nada más de este tema.

No puedo considerar iguales a todas las teorías conspiratorias.

Lo de la luna, tiene una página web muy bien hecha donde desmontan una por una todas las "pruebas" de la conspiración.

Lo del 9/11 es distinto. No hay ninguna explicación sobre cómo se lo montaron esos edificios para caerse. Mírate la página del NIST, donde dan marcha atrás sobre las explicaciones anteriores (que eran suyas).
Las webs que "desmienten" la conspiración, no dicen más que tonterías. Se empeñan en demostrar que SÍ que un avión se estrelló en el Pentágono, cuando eso siempre ha estado claro, mientras las webs contrarias se empeñan en afirmar lo contrario. Es todo muy raro.

Yo (personalmente) he visto desaparecer las mejores fotografías del choque en el Pentágono, para no reaparecer jamás en ningún sitio.
He visto como los auténticos argumentos en favor de la conspiración han desaparecido de las webs "conspiratorias" (sin que nunca hayan sido desmentidos).
Todo esto me huele muy mal.

Nada que ver con la tontería del viaje a la luna.

bage

EEUU, la tierra de la libertad...

o

En todas partes cuecen habas, pero bueno, está bien saberlo.
Por otro lado, el tipo de noticias, más que tabú, suena a censura.

m

"y preguntas sobre los edificios derribados el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, (WTC)"

cansino

s

"la explicación oficial para el hundimiento de los edificios del World Trade Center (WTC) es inverosímil según leyes de la física"

Mucha gente murió por esto. Mucha más gente después en Irak.

#2 ¿cansino? Fíjate en lo que han logrado contigo.

m

#4 que han logrado? que me crea la versión oficial?
Cuando decimos "oficial" es la que la mayoria de medios proclaman, pero parece que cualquier otra historia que no publiquen los medios "oficiales" sino medios alternativos sea más creible, porque? porque a todo el mundo le gusta creer en las teorias de conspiración y automaticamente otorgan más credibilidad a un grupo de personas que no conocen de nada, sin ninguna reputación en el ámbito periodístico, sin pruebas de ningún tipo y normalmente con alguna que otra cagada seria en su historial.

Anda, leete el artículo de la wikipedia sobre Peter Phillips y dime sinceramente si te parece creible el tipo este, es como todos los charlatanes, en este caso de izquierdas, pero también los hay de derechas (p.ej. libertad digital en spain).

Por cierto, hay nuevas pruebas de que el hombre nunca llegó a la luna, en una foto (que se perdió misteriosamente) se veia claramente un foco al lado de los astronautas, y no te olvides de Roswell, ahi tienen guardados cientos de extraterrestres congelados con tecnologia punta que van filtrando de año en año para conseguir unos beneficios estratosféricos, ah y m.jackson no está muerto, está en una isla con elvis y walt disney (que tiene a un doble congelado en una capsula), mientras en España, zapatero y su cupula secreta han conspirado desde hace 7 años para que la policia y el CSID creen pruebas falsas contra el PP, carod rovira ha vuelto a pactar con los de ETA y gil y gil se hizo una operación de cirugia estética y ahora habla italiano, algunos dicen que es berlusconi que murio en un accidente y fue suplantado por gil.

c

#5 te has leido las noticias?
yo no veo que sean alucinaciones.
también he buscado al autor, Peter Phillips, en la wikipedia y sale un tal principe inglés que no tiene nada que ver con el tema.

Para mi quien paga manda y los grandes medios nos cuentan lo que quieren que creamos.
http://mediafreedom.pnn.com no la veo como una sarta de tonterias y por ejemplo dan algunas fuentes que para mi son fiables.
Núnca sabré si es mentira o verdad pero puedo inclinarme a ver otras opciones de la verdad.