Publicado hace 8 años por Caramierder a blogs.lainformacion.com

Es inexplicable que de la generación de musulmanes más europeizados salgan radicales terroristas llenos de odio.

Comentarios

D

#19 Mi mas ni menos,

D

#16 Nosotros ya estábamos aquí. Son ellos los que han venido. Nosotros no tenemos que hacer nada; son ellos los que han de hacerlo. No hay mucho más que decir.

#19 Nada más que decir!

#70 Imposible; hay cosas que si las tienes que explicar, es que no las van a entender nunca, me temo

ttonitonitoni

#73 Voy a utilizar a partir de ahora este argumento con todos los inmigrantes e hijos de inmigrantes españoles en Cataluña sobre porque deberían hablar catalán ( a ver cuanto tarda la peña a llamarme nazi). y nada de celebrar festividades no catalanas como el rocío el día de Andalucía, Galicia, Extremadura etc no hay mas que decir

D

#80 Sería perfectamente entendible si no fuera por un pequeño detalle: ellos (los españoles en la región catalana) ya están en su pais. Y en su pais, cada uno hace lo que le viene en gana, como ya podrás entender.

ttonitonitoni

#81 Bueno esa es una opinión, pero francamente me da igual, porque es una mierda, así que iré a dar empujones a todos lo que me hablen en castellano por no adaptarse (como cada uno hace lo que le viene en ganas en su país y casualmente también es el mio) , gracias por el consejo lol (¿también puedo empujar a los que tengan acento raro o ya es pasarse? te pregunto a ti porque parece ser que eres tu el que decide esto)

D

#82 No. La base de la libertad es que la tuya acaba donde empieza la de los demás. Y la violencia no es una forma de la misma, como seguro que entiendes.

Fin de la cita.

ttonitonitoni

#83 Pues les mirare mal y los increpare educadamente por no adaptarse. lol

D

#2 No seas llorica anda, que no lleva ni un negativo. Pon algo de Podemos o Venezuela y ya veras tú lo que es votar negativo.

Caramierder

#3 Jaja ya claro... si soy una karmawhore

D

#4 Yo no acuso de nada, pero 19 de karma roll

D

#11 Sí, por aquél entonces todavía se perseguía cuando cargos del partido manipulaban el sitio;
https://es.wikipedia.org/wiki/Men%C3%A9ame#Incidente_con_activistas_del_PSOE .

Autarca

#11 No estoy de acuerdo.

Zapatero es el doctor Bacterio

Hace 13 años | Por nicmorte a blogs.rtve.es


Portada, y con casi mil meneos.

#36 Antes, antes. Estoy hablando sobre el 2008. Todavía no se le habían empezado a ver las orejas en la segunda legislatura.

D
noexisto

Pendejo lo será el autor del artìculo. Como dice #5 que se vaya al BuambusubBuambusub a llorar

#5 Siento el negativo pero yo sí me lo he leido y no acepto lo del policorrectismo, borregos y demás lindezas de las que acusas a quien no vote como tu quieres

Caramierder

#7 No te preocupes por el negativo, aunque me veo en la obligación de devolvértelo.

Y disculpa si te has sentido aludido por mi comentario. No es mi intención decirte qué debes votar porque te sorprenderías de lo que yo he votado últimamente...

noexisto

#14 jamás me vería en la obligación de devolver negativos por el hecho de que me los hayan puesto. Si a ti te gusta generalizar como hiciste más arriba en #2 es tu problema (grave) no el mío

D

#14 Si votan negativo a un envío mío me veo en la obligación de devolver los negativos.

Caramierder

#44 no he dicho eso, me referia mas bien a negatifos a mis comentarios

D

#47 Cada cual que vote lo que crea conveniente, más control hay que tener en los comentarios,
yo he entiendo que te referías a los envíos porquenoexistonoexisto te a comentado que votaba negativo al envío .

noexisto

#52 Primero voté negativo el envío (me lo había leido por supuesto) El autor emataba el artículo con lo de "pendejos" como citaba arriba y eso ya me mató. Después #0 despotricó contra los negativos sin leer.
Si se hubiera quedado ahí pues no pasa nada, pero el uso de palabras despectivas y fuertes a todo aquel que votara negativo me hice votarle como tal (abrazote incluido)
En principio y en esto puedo no coincidir con #0, pero tampoco es un destroyer como algunos que entran aquí a liarla gorda

Caramierder

#55 #52 me refería a los comentarios, porque no me parece bien que se me vote negativo como@logme hace todo el rato si yo no estoy insultando a nadie sino manifestando una postura política con más o menos vehemencia.

de todas formas, allá cada uno con sus votos, pero yo me refería a devolver los negativos en comentarios. las noticias las voto positivo o negativo dependiendo de su contenido, no de quien las comparta

noexisto

#60 Eso aquí se llama tener un fan lol lol

D

#2 La xenofobia , la islamofobia, el antisemitismo, el racismo, el supremacismo blanco... se inculca desde niños, en especial en casa. No tiene nada que ver con ser de izquierda o de derecha. Seguro que tus hijos serán maravillosos. Eso sí, luego ya decidirán si son de izquierda o de derecha.

thorin

#18 Nah, si lo de #2 sólo es una falacia de autoridad.

wata

#20 Precisamente iba a decir algo parecido. Generalizar en que no se han integrado...como si todos los musulmanes fueran extremistas. Si realmente fuera así a los no-musulmanes les quedaban dos pelás. Sobre todo en Europa. Gente dispuesta a hacerse volar por los aires... 10.000.000 de bombas, `por ejemplo.
Y nadie puede negar que no se haya dicho ya que el 80% de las víctimas de los islamistas terroristas son musulmanes.

noexisto

#26 Sí, los tengo, hasta familia y durante dos decenios también conocí mucho judios sefarditas; además franceses, viviendo en barrios moros de grandes ciudades como Marsella o París.
No tiene nada que ver la religión o la procedencia de cada cuál, no hasta dónde algunos quieren llevarlo. La cultura, el entorno hacen mucho, pero no son determinantes. Ni de cerca

Hablas desde la ignorancia, créeme

D

#26 Probablemente seas racista y no lo sabes. roll

wata

#26 Solamente el planteamiento de la pregunta ya dice mucho sobre ti. ¿Acaso no hay musulmanes que son a la vez argentinos, peruanmos, italianos, franceses, belgas...? Caes en el error de creer que los musulmanes son árabes o "moros". Y recuerda...el pais con más musulmanes es Indonesia.

Caramierder

#68 Claro que sí hermano. También hay curas hippies, madridistas honrados y chinos con un pollón. Hay de todo en todos sitios, y yo sé de sobra la diferencia entre árabe y musulmán.

No me gusta que me lleven a debates idiotas cuando hablo de cosas serias. El islam es un problema en Europa, lo es y lo será cada vez más. Pero veo muy refractarios a algunos y con miedo a reconocerlo y actuar. Yo lo que tengo miedo es a que sigamos como estamos ahora.

En Alemania el Pegida es el resultado del discurso idiota y relativista de 'tos pa dentro'. En España, que siempre vamos con retraso, el Pegida vendrá si no se frena antes tomando medidas serias de control del terrorismo y control de la población musulmana, para que los barrios de mayoría islámica no acaben convirtiéndose en un nido de radicales como Molenbeek o Saint Denis.

wata

#70 Debates idiotas (sic)... Todo dicho.

D

#20 Tampoco debemos estigmatizar a los neonazis. Total, ¿cuántos han asesinado? ¿Cien entre varios millones?

Caramierder

#20 Me gustan las cuentas que echas. Se te ve bien informado amigo.

D

#38 Defina "integrarse".

D

#38 Usted ha hablado de guetos. También se rechaza y empuja a personas al gueto por sus creencias religiosas, color de piel, nacionalidad...

D

#43 Yo no empujo a nadie, me da igual si eres blanco, negro o chino, me da igual si crees en Dios, en el pato Donald o simplemente no crees en cada, pero los musulmanes son diferentes en ese aspecto

D

#48 Pero desconfía de los gitanos, los musulmanes y etc. Y usted no manda a nadie al gueto pero rechazaría dar empleo o alquilar vivienda a éstos por prejuicios. Entiendo.

D

#49 Desconfío de los gitanos, no por ser gitanos, no tengo nada contra ellos, pero ya tuve una mala experiencia con una gitana y por su culpa tuve un billete de 50€ falso. En cuanto a los musulmanes, conozco musulmanes, tengo amigos musulmanes, la diferencia es que entre ellos forman un gueto y más de una vez me han planteado pasarme al islam así que cuanto más lejos mejor, además con la que está cayendo, no te puedes fiar de los musulmanes. En un video vi al que atentó en Francia bailando tan tranquilo días antes, es decir, puedes tener un musulmán al lado tan tranquilo y al día siguinte coger un ak47 y ponerse a matar gente o inmolarse, eso genera desconfianza

D

#51 Entiendo. Creo que por estas cosas que afirmas se cometió un holocausto en Europa. roll

PD. Menudo amigo tienen tus "amigos".

D

#53 No, el holocausto se cometió por un fanático que supo llevarse a la gente al huerto

D

#54 Ah, vale. Me imagino a qué tipo de gente "se llevó al huerto".

D

Islam=Paz
El que no quiere al Islam no quiere la Paz.

ttonitonitoni

la culpa que va ser nuestra, la culpa siempre es de los demás, nosotros somos la polla con cebolla incapaces de hacer las cosas mal roll roll

Autarca

#16 Lo cual tampoco significa que lo hagamos todo mal ¿No?

ttonitonitoni

#41 pos eso, ni tanto, ni tan calvo.

D

Ellos no se integran, forman quetos cerrados.

D

#10 No estoy de acuerdo. La sociedad blanca es la que empuja al diferente a asentarse en guetos. El ejemplo es EEUU con los negros, y España con los gitanos. Conozco en persona varios casos de rechazo a alquiler de vivienda por parte de nativos españoles por ser gitanos, negros o musulmanes. Uno de ellos tuvo que recurrir a instituciones competentes y ayudas sociales (que no económicas) para encontrar vivienda. En este caso, la pareja de musulmanes fue rechazada de entrada, después de preguntarle de qué raza era, esto en la mayoría de veces, en ocasiones se disimulaba con excusas -esta pareja lleva 16 años en España pagando impuestos a tiempo y sin cometer un solo delito ni intentar coartar la libertad a nadie-. Esto ocurre también cuando se busca empleo: "La persona no quiere moros", eso fue la respuesta de una agencia de empleo en otro caso, también se pregunta por la raza gitana.

La mayoría de personas que viven en guetos no tienen más remedio que hacerlo, el otro restante, le gusta ese modo de vida. Si no fuera por las instituciones competentes y las ONG, estos colectivos estarían en España muertos de hambruna o emigrados a otros países. Luego os preguntáis por qué algunos gitanos, africanos y de otros países tienen que recurrir a la venta de enseres de forma ilegal, ambulante o la venta de droga.

thorin

Europa tiene varios modelos de acogida a inmigrantes Francia, Reino Unido, Alemania, incluso aquí hay diferencias con el resto de Europa. Aunque obviamente en Francia y Reino Unido ha pesado mucho su pasado colonial en múltiples partes del globo y cómo se ha tendido a irse a la metrópoli. En España incluso es diferente porque su colonialismo es anterior a estos dos países.

Cada modelo ha tenido sus aciertos y sus errores porque cada uno tiene sus propias características, por lo que una generalización como hace el articulista (¿Nosotros? ¿Nuestro? ¿Nuestro modelo europeo?) es señal de bastante ignorancia en el tema.

Autarca

#15 Y algún país de los que nombras donde los musulmanes estén perfectamente integrados?

thorin

#40 No lo sé, no soy sociólogo. Pero tampoco tengo que demostrar eso porque no he afirmado nada al respecto.

thorin

#50 ¿Y qué quieres que haga con eso?
No es un texto académico, no tiene fuentes, es anónimo, etc...

thorin

#58 No pienso basar mi opinión en un texto anónimo y en un artículo de un tabloide británico.

thorin

#61 Ya no sé qué tiene que ver lo que pase en Pakistan con estudiar cómo son los modelos de integración en Europa.

thorin

#65 Vamos, que tenemos otra persona como el articulista.

Que sólo señala a una de las partes, en tu caso mediante cherry picking, sin molestarse ni en mencionar ni mirar nada de los modelos de acogida europeos de personas migrantes.
No vaya a ser que el análisis de lo que pase aquí demuestre cuanta responsabilidad tienen los gobiernos europeos.

Autarca

#67 Si es el modelo el que falla ¿porque solo falla con los musulmanes?

thorin

#69 [Citation needed]

Ya que nos ponemos cuñados en mi barrio no veo integrada a la población china (Con la excepción de gente de Taiwan) ni a la población africana francófona, y de estos he conocido a quien pese a haber estado aquí 10 años no hablan prácticamente castellano, No como los pakistaníes de los diferentes kebabs.

Autarca

#71 Siguiendo con los comentarios cuñados. Ni la población china, ni la africana francofona, obliga a sus mujeres a vestir como monjas desde la primera regla, y no les preocupa lo mas mínimo si un alimento lleva cerdo.

Sin duda eso los convierte en mejor integrados

thorin

#76 Está bien admitir que toda esta conversación ha sido una cuñadez.
Ya la parte en la que podemos derivar que la gente vegetariana y vegana no está integrada me ha matado.

Autarca

#77 Los veganos son extraterrestres.

Eso lo sabe todo el mundo, menos los propios veganos, que piensan que son ángeles caídos.

sotillo

#45 Ya te lo digo yo, en ninguno

thorin

#64 Porque tu lo vales.

Ajá.

D

#40 En ninguno,salvo muy honrosas excepciones;pero esos estan como mínimo muy mal vistos por sus correligionarios.

D

Allá donde fueres haz lo que vieres.

DD00D0D

De acuerdo con esa opinión. Para mí el fallo está en la religión y en la tolerancia hacia las religiones. Debemos eliminar toda subvención pública alas religiones y que paguen impuestos como el IBI.

Kuttlas

"Europa se ha gastado fortunas en integrar a las minorías." y Arabia Saudí ha gastado fortunas en desintegrar a esas mismas minorías.

robustiano

Parafraseando a aquella asesora del Bill Clinton: ¡Es la economía cultura, estúpidos!. Son de una cultura incompatible con la nuestra y NO se van a integrar, y no sólo eso, es cuestión de tiempo que nos sobrepasen en número por su natalidad... [mode cuñao off]

D

"... Salah Abdeslam y su hermano (inmolado en París), habían nacido y se habían educado en territorio europeo."

Esto es lo más acojonante de todo. Algo ha fallado y falla, y más nos vale que lo vayamos sabiendo y corrigiendo.

D

#28 más nos vale que lo vayamos sabiendo y corrigiendo.

Teóricamente es fácil. Si no te sabes el corán de memoria, ellos te ahorcan o decapitan o lapidan, propongo hacer lo mismo al que no se sepa de memoria la DUDH.

La pega es que hacer eso va en contra de la DUDH.

trixk4

#28 Algunos prefieren que se les lave el cerebro y piensen que matar occidentales herejes/corruptos/amorales/... es ,no solo justo, si no que un deber.

Con un poco de lectura de Marx y Proudhon no pasarían estas cosas, pero prefieren la morralla del charlatán (ya tu sabe, leer no mola... y corrompe la mente)

D

Los Seres de Luz no fallan: Parpadean.

CapitanChandal

"Bueno, con un 50% de desempleo, los jóvenes españoles han crecido en el paro y muchos de ellos hijos de familias en crisis, han sufrido la marginación. ¿Han atentado? Pues no. Están llenos de cabreo o con ánimo de ajustar cuentas a alguien, pero como mucho votan a partidos extremistas"

Aquí ya queda más o menos claro de qué pie cojea el autor, pero por hay dudas, resumo el contenido:

"Yo no soy racista pero...blabla europa buena blabla putos moros blabla policorrecionismo es de necios blabla hemos sido muy pendejos"