Rusia se reserva el derecho a usar armas contra instalaciones militares de países que permiten a Kiev atacar con su armamento en el interior del territorio ruso. Durante una rueda de prensa, Zajárova aseveró que "no cabe la menor duda" de que el uso de armas de largo alcance por parte de Kiev es posible solamente con la participación de los países que fabrican dichos sistemas. En caso de que ataquen Rusia con misiles , os militares de Alemania se verán involucrados directamente en operaciones militares contra la nación euroasiática.
|
etiquetas: reserva , derecho de ataque , moscú , advertencia , kiev
"En la misma línea, Zajárova recordó que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ya ha delineado la postura de Moscú con respecto a la decisión de los países occidentales de dar luz verde a Kiev para el uso de sus sistemas de largo alcance para atacar el interior del territorio ruso.
"Esta posición permanece sin cambios. Rusia se… » ver todo el comentario
Seguro que hay alternativas donde uno no se tenga que tragar la propaganda institucional.
no haran nada, saben que si lo hacen entonces la implicacion militar sera mas fuerte, y si ya tienen problemas con solo Ucrania a ver que harian ante una implicacion mayor
asi que, si es verdad esta noticia lo que han afirmado es una bravuconada, pq no haran nada ante el riesgo que implica, pero de cara a su gente quedara bien esas palabras
Es pa espantar.
Está cantinela ya nos la sabemos. Como si fuesen a ser tan gilipollas como para abrir el frente de todos los países de la OTAN directamente.
Ni de coña atacan Alemania.
Que cutres. Pudiendo decir "Nos reservamos el derecho a montar operaciones militares especiales de tres días que ya van tres años".