Hace 7 años | Por jonpe15 a telecinco.es
Publicado hace 7 años por jonpe15 a telecinco.es

Un concejal sueco de 42 años ha propuesto que el Estado autorice una hora pagada a los empleados para que vayan a sus casas durante la jornada laboral a tener ...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿al que no tenga pareja se la pone la empresa?

Miguel_Martinez_1

#1 [ironic] a mi la empresa no me pone

skaworld

#1 Teniendo en cuenta la comodidad de tu silla, la idoneidad de tu cubiculo, lo cómodo de tu raton/monitor/teclado...

¿Realmente estás dispuesto a que tu empresa te proporcione una amante?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sí.

skaworld

#11 Algún día los bardos cantarán canciones sobre tus legendarias tragaderas.

clap

D

#1 No, despedido.

No alcanza los niveles mínimos de calidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Que me consigan una churri, verás si alcanzo los niveles requeridos.

D

#14 El género femenino formado por 20 millones de españolas ha considerado que el sujeto no alcanza los niveles mínimos de habilidades sociales, aptitudes mentales y físicas. Unas cualidades que son necesarias para desempeñar un trabajo, así que despedido.

¿O acaso estás diciendo que las mujeres son estúpidas y no saben valorar correctamente?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Estoy diciendo que ninguna mujer me ha valorado. Lamentablemente.

D

#19 Te han valorado y te han suspendido, pero no se han cebado diciéndotelo claramente a la cara.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Pues no sé cómo se las habrán apañado para valorarme, porque yo no me he enterado. Ni una sola caricia, oiga.

D

#21 Lo han hecho, no necesitan tocarte para evaluar tus capacidades físicas, mentales y sociales.

Derko_89

#1 El que no tenga pareja, tendrá una hora pagada por la empresa de sexo en solitario

D

Y después tener que volver al trabajo? No será mejor salir una hora antes?

La idea es buena, pero vaya manía que tenemos de partir la jornada innecesariamente.

chorche77

#0 ¿A que viene el microblogging del titular?

Kasterot

Yo no veo la noticia, no me da la gana desactivar el Adblocker

Miguel_Martinez_1

A los español@s por lo general le gusta el sexo en el trabajo.

D

Al final lo de hacerse el sueco, va a perder todo el sentido.

G

A mi me llega con el sexo en el trabajo... de hecho no le veo utilidad a pesar de lo que diga mi jefe, me cuesta permanecer sentado.

D

Suena a machista, a ese concejal le quedan dos telediarios. El concejal sueco debería proponer que además, en el 50% de los encuentros sexuales, la mujer penetre al hombre. Por ley. ¿qué es eso de que sólo se penetre a la mujer??

¡Juntos por la igualdad!

LordNelson

Alguno de los comentarios de este hilo pone en evidencia que la foto robot del meneante-medio es esta, ahora entiendo muchas cosas