Hace 3 años | Por jgreenwood a alacontra.es
Publicado hace 3 años por jgreenwood a alacontra.es

El sentimiento de culpa es recurrente entre muchos de los que han consumido vorazmente las primeras tres temporadas. Casi nadie percibe en la serie valores asociados a lo que entendemos por cine o televisión de calidad

Comentarios

fidelet

#9 Anda que no. Pero muchisisisimo mejor.

No es tan mala.

D

#22 #9 No, si la serie me encanta, enganchadismo, solo es una apreciacion. Ademas el Larusso esta muuuy tirillas, ya se podia haber pegado un poco de gimnasio antes de rodar.

nomada_isleño

#27 El señor Miyagui estaba cuadradisímo, jajaja

D

#9 Y vd. también puede serlo a poco que le dedique un rato.

D

Porque sabe dar cera...

Katsumi

En mi opinión la primera temporada está bastante bien, pero la segunda pierde mucho.

Heni

#8 La tercera por ahora (4°capítulo) no está nada mal

woody_alien

¿Qué? ¿Quién? ¿Me estoy perdiendo algo? ...

ingenierodepalillos

#2Año 2016, España:

"Ambiciones y reflexiones" Belén Esteban, libro más vendido.

“Greatest Hits” Pitbull, disco mas vendido.

Sálvame, programa de televisión con mayor audiencia.


Si la gente es imbécil, no lo sé, saquen sus propias conclusiones, que tienen gustos de mierda, así en general, es un hecho.

ingenierodepalillos

#2 go to #6

Ryouga_Ibiki

#6 Me gusta el cine clasico, Billy wilder es mi director favorito y me he leido (no solo visto) la mayoría de obras de Shakespeare.
Y Cobra Kai (1Temp) me entretuvo, no seas tan snob pareces un Larusso.

#34 ¿Snob? Lo siento a mi me parece una soberana mierda, pero oye allá cada cual. Lo de llamarme snob por decir que la gente tiene gustos de mierda, no sé, igual es exagerado, teniendo en cuenta que uno de los referentes musicales a nivel mundial que mas discos venden es Bad Bunny. Basura muy bien producida, vale, pero basura.

Los videos de gatitos en internet también entretienen, no he buscado uno en mi vida, habré visto millones, son basura emotiva que se vende fácil, absoolutamente intrascendental, como la serie vaya, que además es malísima, ¿Cuánto dura? Porque prefiero pasar el mismo tiempo viendo vídeos de gatitos o cortando cebollas mientras hago sentadillas.

Pero pasa con la mitad del contenido de Netflix, que es basura. Me da igual lo bien producido que esté y lo mucho que entretenga, a mi entender se produce mucha mierda y al parecer cuesta reconocerlo, pero es sólo es mi opinión y ya sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

D

La primera temporada está bien. La segunda consigue mantener el tipo. La tercera... le sobran las peleas adolescentes.

ElPerroDeLosCinco

Vi la primera temporada y me encantó. Cuando empecé a ver la segunda, creo que se había roto "el hechizo", porque ya no me gustaba nada. Creo que el éxito de la primera se basa en que cuenta qué fue de unos personajes a los que conocí de chaval, 34 años después. Además tiene el puntazo de hacerte descubrir que el rubio no era malo y ahora hasta te cae bien, mientras que Daniel-San era un poco tonto y ahora te cae fatal.

¡Y qué cojones, no se permitían patadas en la cara!

n

#24 "Además tiene el puntazo de hacerte descubrir que el rubio no era malo y ahora hasta te cae bien"

Otro que no entendió la peli.

https://www.quever.news/series/2020/9/15/cobra-kai-se-inspiro-en-un-capitulo-de-how-met-your-mother-851.html

xpectral

#35 No pierde, en la 2 los personajes adultos siguen evolucionando, sobre todo Johnny Lawrence que sigue siendo el mejor de la serie incluso en la temporada 3, lo que si es el pasteleo adolescente de los chavales y "novietas" que es muy "prototípico" y que bueno, es lo peor... pero por suerte no ocupa mucho tiempo de la serie.

Y el militar (Kreese) en la tercera temporada profundizan con flashblack en su pasado en el Vietnam.

Pero lo dicho, es una serie para pasar un rato entretenido. Un folletin muy de Dumas.

Ryouga_Ibiki

#36 Hombre gracias, yo de los rollitos de adolescentes paso pero la historia de los adultos es interesante.

Estaria bien que profundicen en el pasado de Kreese, podrian cambiar ese malvado prototipico por una persona atormentada, heroe de guerra con estres postraumatico que perdio a compañeros en Vietnam por mostrar compasión al enemigo o algo asi.

xpectral

#38 Exactamente eso es lo que cuentan de Kreese, si... como le atormento el Vietnam para convertirlo en el "mal tio" que es. (Porque es un malo de manual jajaja)

sorrillo

La primera y única temporada es muy buena.

D

#5 quitando el final, que está hecho para que la serie continúe, si fuera una única temporada con un final distinto...

Ryouga_Ibiki

Grandes momentos de la serie (1T)

Descubrir que Jhonny no era un niño pijo de vida facil sino un chaval maltratado por su padrasto que solo tenia el apoyo de su novia y la figura paterna de su Sensei.Hasta que llega Larusso a la ciudad y pierde ambos por su culpa.

Ver como Larusso el niño pobre que trataba de hacerse un lugar en la nueva ciudad acaba siendo un snob insufrible, miembro de la alta sociedad con un niño zampabollos malcriado y una niña pija que deja de lado a su amiga de toda la vida por ser fea y gorda.

Jhonny descubre internet, y gracias a ese prodigioso invento "descubre" que fueron los dinosaurios los que construyeron las piramides.Luego busca imágenes de concursos de camisetas mojadas.

Cuando llaman a su dojo para preguntar si puede apuntarse a clases de karate un/a/e menor de genero fluido, crudivegana de nivel doce y les cuelga.

Cuando lo acusan de machista por dudar que una niña gorda pueda ser una buena luchadora y le dice al alumno que lo recrimina que le arree un puñetazo en toda la cara (como hizo con el resto de alumnos) y este no se atreve (quien discrimina ahora?)

Y muchos mas, todos de Jhonny naturalmente.

D

Karate Kid tampoco es Ciudadano Kane o El Padrino.

casius_clavius

Yo creo que depende de con qué se compare.

La serie tiene un guión muy previsible y flojito. Pero como casi todas las series ahora. The Mandalorian está bien hecha pero el guión, sinceramente, es una chorrada. Estaba viéndola con prevención, pero hay un momento en uno de los dos episodios finales (no recuerdo cuál) que dije "aquí lo dejo". Absurdo y con soluciones infantiles para salir del paso.

Lo que pasa es que los guionistas te dejan siempre con asuntos sin resolver para que quieras seguir. Una técnica más vieja que la tos que ya se usaba en las novelas del Siglo de Oro y probablemente antes. Pero las historias son simples y pueden contarse en una hora.

S

Si la gusta a tanta gente no debe ser tan mala... a no ser que insinue que la gente es imbecil y no tiene criterio.....

D

#2 no la he visto, pero lo que comentas es una posibilidad

X

#2 Dinastía y Bridgerton de Netflix les gusta a la mayoría de las mujeres que conozco y ambos son una mierda. El porno les gusta a todos los varones.

xpectral

#2 A mi no me parece mala, a ver, no es la quintaesencia en serie, no es de "oscar" (o grammy) pero es entretenida, es muy interesante el proceso de maduración de los personajes (adultos, bueno y algún crio) y es para pasar el rato, sin esperar mas, pero entretiene. A veces a uno le apetece algo ligero, no todas las series tienen que tener fundamento filosófico gafapasta.

S

#14 Estoy contigo... a veces buscas algo ligero para entretenerte y pasar un rato...

Ryouga_Ibiki

#14 Aparte de la nostalgia de los 80 su exito se basa en el hilarante hecho de que el Larusso de las pelis de karate kid tenia un punto repelente el cual han sabido aprovechar, añadiendo de paso profundidad al personaje de Jhonny que es lo mejor de la serie.
El resto historias de chavales adolescentes y un "karate" que es una sucesion de cabriolas que dan verguenza ajena no cambia mucho del original.

Pero ese Jhonny de los 80, politicamente incorrecto, caido en desgracia, con problemas que desconociamos y que nos vendian como un feliz chaval de clase alta rubio y guapo en los 80 es el que mantiene la serie.

Incluso esa malvado plano y prototipico de su sensei (no me acuerdo ahora como se llama, el militar) parece que quieren dotarlo de una historia.Solo he visto el primer episodio de la 2T pero ya me estais diciendo que pierde bastante.

ur_quan_master

¿Por qué estas noticias de series no tienen un sub propio?

xpectral

#20 hay un sub de series, si

Robus

Hablando de pelis malas... por BTV pasaron "Los supercamorristas" una peli de los 80 de Jackie Chan que ambientada en Barcelona.

El guión de la peli es tonto con ganas, pero es divertido ver como las persecuciones se "teleportan" a distintos lugares de Barcelona.

Pero ves como se pegan los chinos y después ves a los dos "protagonistas" de Cobra Kai y casi que te dan pena...

Lonnegan

ni me interesa ni la he visto

samsaga2

En la tercera temporada las peleas entre los chavales parecen sacadas de una película de Bollywood.

Brill

A mí no me parece mala... sí es verdad que al principio sólo parecía jugar la baza de la nostalgia, pero ahora las tramas de los personajes han alcanzado cierto nivel.

oso_69

Habla por ti. Yo empecé a verla y no pasé del primer capítulo.

p

El baile que se montan por todo el insti en el último capítulo de la 2da temporada me gustó .

Johnkillerboy

ES basura reciclada,el guion es recurente ,simplon,no tiene nada nuevo un bodrio.