Hace 7 años | Por paumal a lne.es
Publicado hace 7 años por paumal a lne.es

"Ayer, un nuevo escape en las baterías de coque de Arcelor puso en alarma a todos los vecinos de Avilés por los problemas respiratorios e irritaciones en ojos y garganta que se estaban produciendo en el conjunto de la población", leyó Pablo Martínez Corral megáfono en mano. Y añadió: "Son ya muchos los meses que llevamos comprobando cómo los índices de contaminación en la comarca de Avilés y la zona central de Asturias alcanzar niveles alarmantes, pero la Consejería de Medio Ambiente y el propio gobierno municipal permanecen paralizados...

Comentarios

D

Era medianoche en Bhopal....

Yoryo

#4 Entiendo que o tu o el caos, así que me quedo con el caos, estoy harto de "cortitos" de visiones cortoplacistas

http://www.infoasturies.com/es/2017/04/26/las-chimeneas-de-arcelor-siguen-hoy-activas-y-humeantes/

Naeriel

#6 Lo de AEDE hace MESES que quedó en nada. Hubiese boycott o no, iba a quedar en eso. Por favor, dejad las tonterías de patio de colegio fuera en un tema tan serio.

Naeriel

#9 Mi negativo es por decir lo de llevarse la producción a otro lado cuando la solución es cerrar baterías y ya. Arcelor no tiene que irse a ningún lado a contaminar, tiene que cumplir los protocolos, cerrar baterías como viene diciendo desde hace tiempo y poner las herramientas para que esto no pase.

Pero lo más fácil es irse a un país tercermundista a joderlos, claro que sí.

D

#10 Donde digo yo que tenga que ir a contaminar a otro lado, he dicho que se marchen y punto.

Pero claro, eso implica no invertarse historias e interpretar lo que me conviene, en fin, tu pides que se cumplan protocolos cuando ni tu cumples las reglas de uso de negativo, bueno si, porque al final pone ... y eso implicara que puedes usar el negativo para todo, asi que tienes razon en todo.

Yoryo

Medio AEDE

Naeriel

#3 Me la sopla que sea AEDE o AEDO, están asfixiando a una ciudad entera y tú con esas mamonadas.

D

No se a que esperan para cerrar y llevarse la produccion a otro lado.

Naeriel

#5 Cuando te pases un día entero en la cama hinchandote a antihistamínicos y otros dos con ganas de morirte por una alergia desarrollada gracias a ese ambiente, me lo cuentas.

A veces varias veces en un mes.

D

#8 Pues que mejor solucion que quitar la fuente de ese problema que provoca que tengas que esta tomando antihistaminicos, pero claro, voto negativo y me quejo porque no entiendo la solucion y continuo atiborrandome a antihistaminicos.
En fin, tu eres libre de elegir la solucion y si prefieres antihistaminicos antes que eliminar la fuente pues bien por ti que yo no voy a ir alli a quejarme de nada visto lo visto.