Hace 11 años | Por CarlosJG a amqr.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por CarlosJG a amqr.blogspot.com.es

Explicaciones de la twittera@almu_en_lucha respecto de las acusaciones de mentir en Twitter en relación a haber sido llamada a declarar por la Guardia Civil tras escribir en su cuenta citas de el filosofo italiano Antonio Gramsci. Relacionada: La NO-noticia de la declaración en la Guardia Civil por citar a Antonio Gramsci
Hace 11 años | Por Milhaud a gargantapro.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Milhaud
a gargantapro.wordpress.com

El día 7 de enero del 2013, la tuitera@almu_en_lucha escribió en su perfil que había sido llamada a [...]

Comentarios

thorin

Pero si un día se me va la cabeza y decido dedicarle un minuto de mi tiempo y una entrada en mi blog a cuestionar a alguien que no conozco, a atacarle, sabiendo que es una persona de izquierdas, es decir, que ni siquiera es "el enemigo", entonces, si ese día me da por ahí, le pediré a alguien "que me remate". Porque tengo claro que no quiero pertenecer a ese tipo de gente. Pero lo más seguro es que no me de tiempo a pedirle que me haga ese favor a nadie, porque si llego a caer en eso, en dedicarle un post venenoso a alguien que lucha, me dará un toque de atención mi familia, mis amigos, es decir, la gente que me quiere y me conoce, y entonces se me habrá caído la cara de vergüenza antes.

Vamos, que por que una persona sea de mi ideología no puedo cuestionarle las afirmaciones que haga sin tener ninguna prueba.
Valiente tontería.

Yo soy de Izquierdas y considero mas dañino las mentiras de la izquierda que las de la derecha, el fin no justifica los medios.

ChukNorris

#9 Es merito que la otra llegase a portada, pero está "noticia" confirma la cara que tiene la tipa esa.

... Me niego a entrar en ese venenoso juego.

Ese juego venenoso llamado "decir la verdad"

g

Explicaciones?? qué explicaciones? No da absolutamente ninguna, más allá de decir que no va a entrar en ese juego.

Pues que cada cual piense lo que quiera pues. Yo pienso que no es más que una attention whore embustera y que en poco beneficia a ese activismo que dice defender inventándose estas cosas.

ChukNorris

Twitter: El Teleoperador@teleoperador
@almu_en_lucha Juraría haber entendido que "cómo pueden dudar de mí, que soy de izquierdas y lucho", pero no puede ser verdad... ¿Verdad?


lol lol

Pd: Es una pena, parece que la noticia no va a llegar a portada ... con el interés que habían generador noticias anteriores.

#8 Bueno, por lo menos el artículo que desmontaba la versión de esta chica llegó a portada, que ya es mucho para Menéame.
En realidad esta entrada no aporta información respecto del asunto, es sólo un rebote.

lizfael

Con esto ya me queda claro que no fue verdad...

Usar la mentira para ir en contra de los poderosos de la misma forma que ellos la usan en nuestra contra. #mierdaalosdos

thorin

Y no se si menear esta noticia para que se quede en evidencia ella misma, o votarla negativo por que probablemente lo único que busca es llamar la atención.

noexisto

Creo que todos esperábamos una explicación de Almu a todo lo que ha pasado/se ha escrito sobre élla.

Por cierto, ya que estamos recomiendo este magnífico libro, el cual, seguramente, aprobaría Gramsci: http://labuenavidaweb.wordpress.com/2009/09/25/la-literatura-como-bluff/

Relacionadas (para el despistado)
La policía de estado español acusa e interroga a usuarios de twitter La policía de estado español acusa e interroga a usuarios de twitter


La NO-noticia de la declaración en la Guardia Civil por citar a Antonio Gramsci La NO-noticia de la declaración en la Guardia Civil por citar a Antonio Gramsci
Hace 11 años | Por Milhaud a gargantapro.wordpress.com

D

Yo me creí lo del blog, ahora ya no sé qué pensar.