Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, reconoció que entiende "el enojo" del público español por los guiñoles de Canal + Francia con veladas acusaciones de dopaje y quiso dejar claro que en su país se han celebrado los éxitos de los españoles e incluso se desearía que deportistas como Fernando Alonso o Carlos Sainz corrieran bajo los acordes de 'La Marsellesa'.

Comentarios

D

#6 Es lo que tienen los paises de pandereta como el nuestro, no es algo de extrañar

D

No, si terminarán llamando al embajador a consultas. La polla, oiga, de lo que se preocupa la gente.

reemax

Yo con gusto se los cambio por la tasa de paro y el Estado laico. Y si quieren en el lote la selección de fútbol, no hay problema. Y como estamos que lo tiramos, que se queden con los Borbones también, que hacen muchos deportes (vela, hípica, esquí, manging...)

Blouson_Noir

#4 Ehh! lo demàs vale, pero a los Borbones no, que nos costò mucho deshacernos de ellos.

A mi estos dos no. Otros jugadores como Xavi en foot o Nadal el tenis si. Pero Carlos Sainz!! para eso tenemos al mejor corredor de rallys del mundo, Loeb. Y Alonso tampoco que se queja mucho. Prefiero a Alguersuari a ver como se lo montan Moncet y sobre todo Laffite para nombrar en retransmisiones... lol

D

Yo sin embargo preferiría que Sartre, Descartes, Pointcare, Carnot y Pascal fueran españoles (por poner algún ejemplillo)

zeodryen

Para poder doparlos.

Z

Y a mi que las españolas fueran francesas

chorrostio

#5 Y a mi me encantaria que una española me hiciera un frances