Hace 7 años | Por --524766-- a revistagq.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a revistagq.com

“Tienes que ver 'BoJack Horseman'” me decía ayer una amiga. Con tanto fervor que he añadido el caballo antropomórfico y alcohólico a mi lista de pendientes. La lista ya adquiere el tamaño de las 'Glosas Emilianenses'. Ahí están, en un rincón, varios documentales, la última temporada de ‘Black Mirror’, lo nuevo de ‘Blindspot’ o ‘Mozart in the Jungle’.

Comentarios

D

No. La mayoría de los productos culturales que empiezan muy bien se estiran hasta la náusea buscando aprovechar el bombazo inicial y perdiendo gran parte de coherencia y calidad en el camino, por lo que la gente deja de verlos.

Mister_Lala

#1 Como el club de la comedia.

D

#2 El club de la comedia no son más que el humor idiota hispano de siempre (excepto cuando estaban en Canal+) para que los trague la gente tipo Telecinco, pero comentados con un guión.

Vamos a ver. 1998, imaginad ESO para el gran público. No vendería. Ni había cultura de nada.

Robus

lo nuevo de 'Blindspot'

¿En serio a alguien le gusta esta serie? Si no tiene ningún sentido...

En serio... ¿que le veis?

Lo que dicen en cada episodio no se sostiene, no tiene coherencia interna... los "descubrimientos" de cada episodio estan relacionados con ese episodio en concreto... no descubren nada, solo abren más secretos para enganchar al espectador...

No se... quizas tuve la mala suerte de ver el episodio de la "hacker" justo después de un episodio de "Mr. Robot" y me sentí insultado por la de burradas tecnológicas que sueltan...

D

La Cultura no es un producto, eso para empezar. Hay quien quiere hace un producto de la Cultura y eso es lo que cansa.

Infundibulum

joer, cuando he leído el titular creía que iba a aportar algo sobre la cultura en general, pero es un peñazo de productos de televisión y cansineces de pokemon.