Hace 11 años | Por IkkiFenix a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a actualidad.rt.com

Noruega, por ejemplo, tiene la segunda renta per cápita más alta del mundo y la tasa de paro que ronda tan solo el 3%, y a primera vista parece una mina de oportunidades para los inmigrantes. Con casi un año en Oslo, Juan Peña Barrionuevo, inmigrante español, se ha visto obligado a acudir a organizaciones solidarias para subsistir. Afirma que hay un abismo entre lo que se dice sobre Noruega en Internet y lo que realmente pasa en el país: “Nadie te firma un contrato. Trabajas una hora por aquí y luego media por allí”.

Comentarios

D

El que piense que yéndose a Noruega sin tener ni idea del idioma ni titulaciones va a convertir su vida en la ruta del dorado se va a dar tal galleta que le van a faltar palabras para describirla.

Robus

#2 "Overveldende cookie"

sleep_timer

"y su falta de conocimiento de inglés y noruego es el mayor obstáculo a esto"
Que cabrones, si viene un noruego aquí, sin tener ni puta idea de español ni de inglés, automáticamente le damos un trabajo.

IkkiFenix

#6 Aqui ni el que sabe ni español e ingles.

Sr.No

En serio, me estás diciendo que sin tener ni puta idea de idiomas, más que el tuyo, y sin ninguna carrera ni especialización se le hace jodido sobrevivir en un país extranjero??

te_digo_que_no

Titular de Pero Grullo, el articulo esta bien para desmitificar

hellodolly

No es la primera vez que salió el tema
Españoles hundidos en la miseria (Reportaje de la TV Noruega)

Hace 11 años | Por tonirodriguez a youtube.com

pero el vídeo de ésta otra noticia ahora es privado