... o por debajo del mercado. . La Normativa sobre regalos a favor de la Familia Real entró en vigor el 1 de enero de 2015 por orden de Felipe VI y en su artículo 4.1 establece que ni el propio jefe del Estado, ni su esposa, hijas y padres pueden aceptar "préstamos sin interés o con interés inferior al normal del mercado, ni regalos de dinero".
|
etiquetas: normativa , felipe vi , préstamos
Siempre
La Casa Real asegura que "el rey Felipe VI no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda".
Con esto podemos comprobar que efectivamente todos somos casi iguales.
Pues la propia noticia confirma eso que dices. Copio literalmente de la noticia:
"La infracción de esta normativa instaurada por su hijo [Felipe VI], no tiene consecuencia alguna, según confirman fuentes de Zarzuela."
En la monarquía todos son paripés y rodeos para saltarse la democracia, es decir, para saltarse que el jefe de Estado pueda ser elegido democráticamente por los ciudadanos, para que los ciudadanos puedan expulsar democráticamente de la jefatura de Estado al jefe de Estado ladrón, delincuente o incompetente.
Da asco. España es una mierda.
Imagina que todas las leyes que existen no tienen ningun tipo de castigo, es más. Los medios de comunicación mirarían para otro lado y alagarian al que se las salte.... Ahora imagina, que encima puedes pedir al Estado miles de millones para tu propio beneficio,...
Esas normas son papel mojado.
Para llamarle normativa a esto, habria que indicar a su vez la penalización por infringirla.
Una norma sin consecuencias ni castigo ante su infracción, no es una norma, si no una directiva
"Cerrar la puerta al salir, gracias"
"Respetar el silencio, por favor"
"No aceptar donaciones, porfaplis"
Este señor nos toma por lo que somos:españoles
Por otro lado, igual que te digo que a las hermanas las veo como parásitos, al rey le veo más respetuoso con estas cosas... aunque a lo mejor es solo fachada
A esa parte de la herencia no renuncia
No gracias = página de inicio (probado también en incógnito)
crem, etc..... comisionistas del Capo di Capi del Inviolable Campechano, y Cia.
En el banco de la hipoteca no lo voy a mirar porque luego me llama el director de la sucursal a venderme cosas pero supongo que me pedirían 1,5-2% (cliente "banca personal") entrecomillado porque es un patrimonio de chichinabo comparado con el de banca personal de verdad.
El único préstamo que tengo actualmente es la hipoteca* a euribor +0,35% así que no pago intereses.
*(Perdón, el préstamo con garantía hipotecaria)
Y lo de préstamos, habrá que ver si los devuelve...
Es que aun alguien se cree que le han prestado el dinero? De verdad alguien cree que el estafador este no tiene 4 millones en cualquiera de sus muchas cuentas opacas? Es que tenemos obligación de hacernos los tontos o que? Vale que nos tomen por gilipollas pero tampoco hay que disimular para que se lo crean.
Chanchullos nivel crio de 7 años
-"Hijo de donde has sacado eso 50€"?
-Me los he encontrado/me los ha dado Luisito/me los ha dejado un amigo.
Cuando realmente te los ha cogido de la cartera.
No dice nada respecto a intereses independientes del mercado.
Yo de hipoteca es lo que pago de interés, 0%
Ahora en serio, creo que iba por los 200 millones de euros y subiendo
Con eso da para unos cuantos Guggenheim, tienen que estar lloviendo volquetes de sobres y sobre-costes...