Hace 14 días | Por JanSmite a elmundotoday.com
Publicado hace 14 días por JanSmite a elmundotoday.com

Pocos días después del anuncio del Gobierno de tomar medidas contra la desinformación, el Ejecutivo ha anunciado una normativa que impediría a los fabricantes de audífonos vender sus dispositivos con la COPE sintonizada de serie. “La gente con problemas de audición pasa, directamente, a escuchar la radio de la Conferencia Episcopal durante 24 horas al día, y eso no es ya un tema de desinformación, sino de salud pública. Lo hemos permitido durante demasiados años, por mucho que sea una tradición arraigada”, decía el Ministerio de Sanidad…

D

“Sin atreverme a decir que estamos a favor de los Derechos Humanos, porque esto es la COPE, sí que creo que se están vulnerando algunos principios fundamentales”.

Los principios fundamentales del movimiento.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Principios_del_Movimiento_Nacional

ElTioPaco

Pondrán radio María entonces.

JanSmite

#2 Para escuchar Radio María no hace falta ni audífonos: te pones las manos en las orejas, prestas atención y se oye. Es la única emisora que se oye EN TODOS SITIOS. En lugares en los que no se oye RNE, se oye Radio María.

millanin

#2 Que decepción la primera vez que la sintonicé. Escuché "radio maría" para inmediatamente empezar a sonar un grupo de viejas rezando el rosario. Yo que pensaba que los tiros iban por otro lado. Que desperdicio de espectro.

Spirito

Eso es imposible: las ondas de los chupa-cirios son inescrutables.

XavierGEltroll

Tendrán rock FM ... que también es la COPE.

f

Precisamente hoy lo estaba pensando, en mi zona, cuando la señal de la radio es débil, no fallan nunca, la COPE, Cadena 100 ni radio Maria.

JanSmite

#7 Cuando estás en mitad de la selva de Borneo, adonde has llegado tras 2 días de avión, tres días de caballo, 4 días caminando, en un sitio en el que ni una bengala disparada saldría de la cúpula verde de gigantescos árboles, un sitio en el que no podrías pedir ayuda DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ni radio, ni teléfono salétile (homenaje a Martes y Trece ), ni gritando, porque los gritos no se oirían más allá de unos pocos metros, amortiguados por la densísima vegetación, ALLÍ SE OYE RADIO MARÍA.

NubisMusic

Humor fino fino. Siempre están en forma, quiero ir al mismo gimnasio que ellos.