Hace 6 años | Por --557077-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a efe.com

El coste de las nóminas de los aproximadamente 6.000 policías y guardias civiles desplegados en Cataluña es de 220 millones de euros, a los que hay que sumar otros como el de las infraestructuras y el material, según ha informado hoy el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Comentarios

Valverdenyo

#1 Un poco menos. Cobran más cuando se desplazan.

Pezzonovante

#1 Imagino que habrá que pagar dietas etc ...

DeepBlue

#1 #3 Pero han dejado de hacer lo que corresponde en ese otro sitio (más quizá las dietas que dice #5)

D

#5 #12 en la nómina se incluirá dietas.

Los costes adicionales que habrá serán los de alojamiento por ejemplo, a no ser que haya una dieta que lo cubra.

p

#15 El barco de Piolín no creo que lo cuenten como parte de la nómina.

Rorschach_

#3 De entrada está bien que se sepa el dato, por otra parte será una cifra bastante mayor al estar desplazados. cc #1

p

#1 Sí, básicamente.

R

Y para que han servido?

S

#3 yo entiendo que se refiere a "horas extras", "dietas", etc...

vacuonauta

#6 pues no sé por qué, pues pone nóminas, no horas extra ni dietas. Es claramente sensacionalista.

D

#10 en la nomina se inclulle todo

vacuonauta

#13 ya, pero si tú cobras 1000 de normal y por hacer algo extra, pasas a cobrar 1050, ese algo extra no ha costado 1050 sino 50.
¿Sí o no?

D

#17 Correcto,lo que falta es saber cuanto hubiesen cobrado sin esos extras como apunta #3 aun asi,lo que paga la empresa porti es mucho mas que esos 1050

Mister_T

220 millones / 6000 = 36666 euros. Eso suena a sueldo anual de algo más de 2600€ brutos en 14 pagas. ¿Han cobrado el sueldo de un año en extras por ir unos días a Cataluña? Lo dudo bastante. Incluso ese sueldo mensual me da que es un pelín alto.

Menos mal que no han puesto el coste del material, los veo añadiendo el coste de 6000 porras, que habrán comprado hace 20 años...

squanchy

#19 Viví con un guardia civil de compañero de piso. Lo primero que hizo fue enseñarme una porra extensible que se había comprado, que no están permitidas.

H

#19 Así se aseguran que quieran volver para el 21D

D

Que lo paguen los que han desobedecido las sentencias judiciales provocando la situación.

D

#8 Y cuando fusilen a Puigdemont, como hicieron con Companys, que los indepes paguen también las balas

Por cierto, a partir de ahora, también habrá que pasarle a los indepes una factura eléctrica cada vez que los lleven a comisaria. A ver si creen que ponerte electrodos en los genitales es gratuito

mefistófeles

#16 deberías leer una biografía sobre companys, o algún libro de historia sobre su actuación y demás.

Igual te llevas una sorpresa muy grande de quién fue y qué hizo más allá del mito independentista.

D

#26 Ajá, por lo tanto lo de fusilarlo, bien, ¿no?

mefistófeles

#33 ¿esa es la conclusión que sacas de mi comentario? Estáis apañados...

Me permito la libertad de recomendarte que leas algo sobre la historia de Companys, por aquello de ampliar miras y culturizarse un poco, y saltas con esas.

Debe ser que el radicalismo está reñido con la cultura o algo así.

En fin, mejor dejarlo. Total, si de donde no hay es necedad intentar sacar.

p

#16 Cambia de camello.

carakola

Teniendo en cuenta que ni han encontrado las urnas, ni las papeletas, ni han impedido el referendum, ni na de na, se podían haber quedado en casa. La campaña electoral del PP la pagamos todos los españoles.

sleep_timer

¿Y al barco de Piolín cuanto ha costado?

p

#24 Eso no forma parte de la nómina.

S

Minucias... Lo que sea contra los separatistas....

D

Y despilfarran en un referendum los demas....esto era necesario

tiopio

Ni no estuvieran en Cataluña no cobrarían.

squanchy

Y las van a pagar los catalanes.

Yoryo

#22 Como el muro con México lo van a pagar los Mexicanos

Pablomon

Todo sea por seducir a los catalanes para que mantengan Unidos, el mensaje es claro: trabaja en España que es un continuo crucero

Ramsay_Bolton

Es que si no les pagan mas, quien va a querer estar 2 meses fuera de su casa, viviendo en el barco de chanquete? pues nadie.

ttonitonitoni