Hace 15 años | Por jm22381 a celularis.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a celularis.com

Nokia presento en el CES el proyecto Locate Sensor. El sensor, que mide algo más que una tarjeta de memoria SD, se puede acoplar a nuestras llaves o a cualquier cosa, y la aplicación nos ayudará a encontrarlos en un radio de unos 100 metros e indicándonos dónde se encuentra. También podemos configurarlo de manera que el móvil nos alerte si nos alejamos del sensor o al contrario, llevar nosotros el sensor y que el móvil se apague si nos alejemos una determinada distancia. No usa GPS y la batería del sensor dura 18 meses.

Comentarios

Tanatos

Bueno mientras no pueda encontrar la suegra de cualquiera...

D

Seguro que muchos perdemos tanto el sensor como el dispositivo, porque ya se sabe: La estupidez humana no conoce límites

d

Lo pondré junto a las ganas de estudiar...

filipo

#5 Claro era de la misma época que el de los sonidos de bombas etc.

joancg

#23 goto #5

AunEstoyAqui

Genial, un concepto, no se ha fabricado aun y no esta a la venta, pero bueno esta en portada

z

Pensar que yo me la tenía que pasar silbando para que le llavero me respondiera!!

http://ali-inlaugh.blogspot.com/2007/09/llaveros-pa-gente-desastre.html

D

La de paraguas que me habría ahorrado si alguien hubiese inventado a tiempo ese chisme.

sieteymedio

Yo tenía un llavero que cuando silbabas te respondía...

D

A ver si me encuentra novia...

D

#3 Busca busca, seguro qeu mas de una vez ya le has mandado a tomar por dicho agujerito

D

A ver si encuentra a Bin Laden.....

tocameroque

Objetos inteligentes. Genial.

masde120

Bien, ahora sólo tengo que encontrarle a mi jefe un buen agujerito.

redlabel

Que raro... ninguna referencia a maltratadores u obsesos sexuales...

p

¿puede funcionar como si fuera un anti-robo? y así poder perseguir a los ladrones

D

Si pitase cuando el objeto está a menos de 100m, ayudaría a #3... pero pa no perderlo de vista no lo quiero!!

Vaidalkx

Llevaba tiempo pensando que hacia falta algo asi, solo que creí que el titular seria "GOOGLE Locate Sensor te ayudará a encontrar ..." Quiero un Google para las cosas de casa ya!! (Adicto a Google)

Gato-Pardo

¿Precio?

Comandante007

Efectivamente esto ya existia... pero claro no tenian la publicidad que se podran pagar los de nokia, y a hacer como si la idea fuera suya.... cualquier dia de estos me paso a Motorola...

http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/smart-finder-gadget-locator-finds-lost-stuff-welcome-to-senility-216150.php

m

#1 digo lo mismo que tu, yo lo necesito yaaaa

D

#6 Imposible con los gatos, sólo 100 metros..

D

cuando vi la noticia pense lo mismo que 6 ,a lo mejor me lo compro para eso para saber donde esta el gato asi podre saber quien es el hijo de puta que me los liquida, o por lo menos hacerme una idea de quien es

G

A ver a que precio sale...

T

Parece peligroso.

Como los pasaportes con RFID, alguien podría encontrarles un mal uso.

Y se me ocurren varios.

rubanetti

Yo necesitaré dos, uno para las llaves y otro para el mismo aparatito, porque fijo que tampoco sabré donde lo he puesto

n

Ostras, qué bueno. Se lo pediré a los reyes

evelio1licinio2

El teléfono móvil lo llevamos a todas partes.
Si el sensor se puede acoplar a nuestras llaves estupendo, me apunto.