Hace 8 años | Por voragine_ a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por voragine_ a playgroundmag.net

Raquel nos contó que lo llamaban “The Tinder Games”. Consistía en chicas pidiéndoles a tipos que encontraban en Tinder que les mandasen pizzas a domicilio. Pagadas por ellos, claro. La que recibía la pizza primero, ganaba. Ante nuestra incredulidad, Raquel nos enseñó capturas de pantalla que atestiguaban que era una práctica real. Y que funcionaba. Yo no tenía Tinder, pero la pizza gratis era la mejor razón del mundo para hacerse uno. Todos mis amigos estuvieron de acuerdo.

Comentarios

D

#64 Es que los hombres están desapareciendo del mundo del dating online y chats. Hace algún tiempo era al revés: los hombres eran mayoría. Ahora sin embargo la tendencia se ha revertido, han pasado a ser minoría. Y los que quedan son lo que son y van a lo que van.

El mercado de ligoteo online encaja perfectamente en la teoría del Mercado de los Limones de Akerlof.

Que carajo, voy a mandar un meneo sobre el tema, que nunca ha salido.

D

#74LumicaLumica Ya que has votado positivo el comentario te pongo el link del meneo sobre la teoría de Akerlof y el online dating, que lo han tirado según lo he enviado. Enfín

¿Donde están las buenas parejas en el mercado del "online dating"? [eng]

Hace 8 años | Por --449749-- a theatlantic.com

maria1988

#12 #30 Como he dicho en #64, el problema es que esto no es exclusivo de Tinder ni de apps para ligar, sino que se extiende a cualquier chat privado en la red. En serio, es preocupante la manera de tratar a las mujeres de estos entornos, la cantidad de tíos que se esconden en el anonimato de internet para sacar lo peor de ellos. Y no, no es la excepción.

D

#79 Lo peor, cuantos han faltado al respeto de todos los que han escrito? la mayoría aguantan carros y carretas, te lo digo yo que he troleado a muchos en mi trabajo en horas muertas jejejeje las mas mal educadas son las mujeres de largo.

maria1988

#87 ¿Alguna vez te has metido en un chat al azar haciéndote pasar por chica? No me refiero a hablar con gente que conoces haciéndote pasar por otro, sino en uno de esos en los que todos son anónimos. Prueba y verás cómo está el patio.

Maelstrom

#92 Lo que ocurre es la constatación, por parte del varón, del privilegio abrumador del que goza una mujer en el tema del cortejo (como mínimo en ese). Eso les crea a esos hombres una frustración enorme y más cuando desde todos los medios ese privilegio es silenciado o no se habla en absoluto de él. En la vida real, el protocolo y la educación ocultan ese fenómeno (como dice #49 no responder a un "hola" es una falta de educación, y por supuesto también lo es la impertinencia); pero gracias a la red, este tipo de experimentos dejan bien patente lo que sucede. Por otra parte, muchos hombres, en base a ese desconocimiento, invierten estúpidamente tiempo, dinero, ganas y hasta salud mental en pos de conseguir un solo sí. Si todo eso resulta en vano, pues acaba repercutiendo en el estado anímico.

La posición que ostenta la mujer en el ritual del ligoteo es de diva, de ese complejo de princesa alguna vez mencionado. Primero, que normalmente no son los sujetos activos, no tomando ningún riesgo; luego, que son las que escogen; y, por último, tienen todo un plantel de palmeros donde elegir. Una sujeto externo que observara la situación objetivamente no tendría otra que concluir que el ser humano está organizado en un matriarcado sexual. Y si me salgo incluso de ese terreno, y paso al de la vida en general, no es difícil constatar también que la vida de una mujer es un escenario totalmente entre algodones. Lo que llamamos patriarcado no es más que las medidas compensatorias que ha logrado el hombre a lo largo de la historia, por justicia, para difuminar un poco siquiera esa diferencia de privilegios naturales de los que goza la mujer de manera espontánea.

D

#92 Si alguna vez es mas bastante a menudo para trollear desde el trabajo, y el patio esta femonmenal para las mujeres, toda la atencino del mundo por feas o gordas o tontas que sean.

maria1988

#94 Todas las veces que me he metido en un chat, la mayoría de los que me han contactado son pervertidos. Todas mis amigas han tenido la misma experiencia. Un par de amigos míos se han hecho pasar por chica y lo corroboran. Es una muestra lo suficientemente amplia como para decir que los pervertidos no son minoría en los chats.

Por cierto, amigos míos que han entrado en chatroulette me han dicho que como chico lo habitual es tener una conversación normal.

Gol_en_Contra

#94 Aplicando el mismo razonamiento, prueba a hacerte el perfil de un chico normal. Cuando veas que no te escribe ni responde ni dios, prueba a decir que lo raro es encontrar a tías que no sean unas sosas estrechas sin que haya gente que se sienta ofendida.

¿Pero tu te lees? Es que comparas dos conductas que estan en distintas categorías.

¿Estás diciendo que una mujer que no te responde o que pasa de ti es una sosa estrecha?

Cada vez entiendo más los envíos como este. Es que parece que comones un sitio de ligar, las chicas estan obligadas a contestarte. No me sorprende que luego algunos les insulten y acosen por no dispensarles la atención que merecen.

Cabre13

#94 Vamos que a ti te parece lo mismo que siendo chica te lluevan insultos y amenazas y que siendo chico no te hagan caso.
Y ni siquiera se te ha ocurrido relacionar que las chicas no responden porque reciben 100 mensajes por minuto de tíos de todo el país y todo el espectro demográfico.

Maelstrom

#64 Pero es que ese pavoneamiento ocurre también contra los tíos en el chat. De los insultos, la grosería, la coña exagerada, el mal gusto, etc., está lleno cualquier chat y sin hacer distingos de qué o quién los recibe. Es ni más ni menos que el bullying del anonimato (por cierto, del que son víctimas muchos más hombres que mujeres).

A

#17 Para lo otro mejor edarling, para solteros exigentes lol

Elric

#17 THIS!!!

cyrus

#17 Hotia yo pensaba que el tinder no era tan a saco, pensaba que para eso era badoo.... ahora se explica porque nadie me responde a mis mensajes poeticos y mis lentos cortejos lol

D

#17 Fliparías con Badoo. Yo he usado ambos, no por ser un orco (soy feo pero no tanto), sino por la falta de tiempo libre que tengo.

Lo de Badoo es un puterío exagerado. Si eres tío, y dejas caer que tienes pasta, te inflas a ligar, porque hay guarronas caza dinero que no veas.
Si eres tía, te acosan. Literalmente. Ahí incluso la más horrenda consigue que la monten.

En Tinder la gente es bastante más normal. De 30 tías con las que hablé, pues fácilmente valdrían la pena 10, y tuve ocasión de quedar con todas ellas, aunque al final por falta de tiempo quedé con la mitad.
En Badoo... Ahí debí intentar hablar almenos a 50. Entre que era una reserva india, las gordas, las gordivas, las locas, y las "gold-diggers", quedé con 2.

v

#12 Sí, acoso cuándo le dices a alguien que pasas de su cara y sigue dándote la vara.

D

#24 Creo que tenemos un concepto de acoso ligeramente diferente.

Gol_en_Contra

#30 Miralo desde el otro lado: estás en un lugar, o aplicación, o cualquier ámbito de ligue.

¿A ti se te ocurre ir constantemente detrás de una tía que te ha rechazado?
¿De verdad ves normal caberearse porque pase de ti?
¿La llamarías zorra por el hecho de que no quiera ir a la cama contigo?

Ya se que la mujer lo puede bloquear (en la app). Me refiero a la actitud de la otra parte.

Gol_en_Contra

#49 Entonces mientras sea en la app, al no pertenecer al mundo real, se puede hacer o decir cualquier bestialidad a cualquiera.

Con acosos e insultos incluidos.

Lo que no entiendo es como siguen habiendo chicas en esas cavernas digitales.

angelitoMagno

#55 No. Estoy diciendo que en Tinder no es posible acosar. Si te topas con algún borde, bloqueas y se acabó.

Lo que no entiendo es como siguen habiendo chicas en esas cavernas digitales.
Pues por eso mismo. Porque estas aplicaciones están hechas para evitar a pesados. Así que la chica entra, si le hablan 10 y de ellos 8 son unos gilipollas, pues bloquea a esos 8 y puede hablar con tranquilad con los otros 2.

Gol_en_Contra

#57 Ya sé que se puede bloquear. Me refiero a la actitud de ciertos elementos, que no me parecen correctas a pesar de que se les pueda bloquear.

Hablamos de cosas diferentes.

angelitoMagno

#59 Claro. Tu hablas de que en Tinder hay mucho gilipollas. Estoy de acuerdo con eso. Al menos es lo que me han comentado alguna amiga que lo usa.

Ahora, lo que digo es que por Tinder no es posible el acoso. O al menos es casi imposible, pero todo es posible en esta vida.

D

#47 no van detras de ti por ser mujer y que te hayan rechazado, seguro en las apps gays ocurre lo mismo, son plastas que no aceptan un no, eso no es acoso, es ser plasta... sin mas, el acoso es algo bastante mas serio que no se puede banalizar asi como asi por un puto programa de mierda para follar por el movil.

Gol_en_Contra

#12 Ah, o sea que decir "porque te comía el coño, sino te partía lancara a ostias" es sólo la atención de un pobre hombre.

D

#46 eso lo dicen todos, los 40 hombres contactados? porque hacemos de la parte el todo? de una mumer maltratadora hacemos de todas las mujeres unas maltratadoras?

creo que hay una doble vara de medir en este asunto que espanta.

Nitros

#12 Hombre, si eres hombre, joven y no eres lo suficientemente quisquilloso como para que te importe que quien te preste atención sea una mujer, siempre puedes probar en caffmos o silverdaddies.

Y si estás gordo, en bearwww seguro que te prestan mucha atención.

D

#60 me refieros a hombres que comen felpudos jejeje

D

#3 O cabello de ángel...

D

#3 Hombre, qué menos que pedirle al pizzero que pase antes por tu casa para añadirle el condimento secreto del amor... Así aprenderá el hipster a comer pizza gratis.

Gol_en_Contra

#16 Entonces no lo pillo. ¿Cual era el juego?

Flkn

#28 Este nick es reciente. Hace una década no lo usaba

#26 Habría que preguntarle al autor (yo no lo soy) por qué está en ficción y qué parte del artículo lo es.

ElPerroDeLosCinco

#31 Venga, no te hagas el misterioso y cuéntanos cuál usabas, ese que la peña pensaba que era de chica. Por mi parte, te contaré que usé "periko" y muchos guiris pensaban que era un nombre de mujer japonesa.

Flkn

#34 ¡Ni de coña! Ese secreto se irá conmigo a la tumba lol

Gol_en_Contra

#31 Según he visto:

http://chicagoist.com/2015/05/11/tinder_games_champion_has_heart_qui.php

Todo lo empezó una chica en EEUU pero no lo hizo mas. No sé si se habrá vuelto viral o algo así.

Si la parte de las pizzas es mentira y busca llamar la atención creo que es un poco innecesario, sino es que se lo inventó todo. Lastima que ya la he meneado.

ElPerroDeLosCinco

#16 ¿Pensaban que "profesor_falken" era un nick de mujer? La gente no tiene cultura cinematográfica.

jixbo

#28 te he votado negativo sin querer

Cantro

#16 A mi me ha pasado hasta con nicks claramente masculinos. Basta conque se equivoquen al pinchar y escriban sin fijarse.

Siempre he dicho que al IRC lo jodieron los babosos: espantaron a las chicas y de paso a otros usuarios. De poder encontrar conversaciones normales cuando te apeteciese pasó a ser una misión imposible.

d

#16 habia cierta teoria en que los nicks acabados en A eran de chica, el mio era (y sigue siendo en muchos sitios) dakotA y no veas, era entrar en el canal #sexo y freirme a privados! pena que no guarde los logs, pq habria para escribir un libro lol

Gol_en_Contra

#9 Técnicamente podrías darle la dirección de un local cercano e ir a esperarla ahí. Supongo.

Pero yo tampoco lo haría.

ElPerroDeLosCinco

#41 No subestimes la capacidad del foreveralone de ir a ese local y luego seguirte hasta tu casa para matarte, violarte o peor: intentar ser tu amigo.

Gol_en_Contra

#42 También es verdad. Nunca se sabe.

AlexCremento

#44 ¿De verdad crees que esa frase dista mucho de la realidad?

D

#52 De "mi" realidad dista años-luz. De la tuya... pues ya sabrás tú.

#52 Y por esto, amigo, es por lo que estas solo.

D

vOY A TENER que apuntarme a tinder , llevaré las pizzas yo mismo en pelotas

Mister_Lala

#8 Ponlas encima de la pizza y dí que es una pizza de albóndigas

#8 ¿No sería mejor en coche o en moto como todo el mundo?

Lo siento, ya me voy.

Heimish

Tenemos que cambiar, de pagafantas a pagapizzas...

D

Tinder esta para follar si quieren calentar pollas que luego no se sorprendan y si quieren encontrar el amor de su vida que se metan en Meetic o alguna otra. Si ya saben como me pongo ¿paqueme invitan?

Schani

#5 para eso existe adoptauntio

M

#5 Totalmente de acuerdo, esto tipo de apps son para eso y si las usas te atienes a que haya algunos que te suelten estas cosas. Tambien hay que distinguir lo que se dice en un chat anónimo y lo que pueden decir luego en la vida real. Muchos de estos seguramente luego se mueren de vergüenza de hablarle a la cara a una chica guapa.

Tao-Pai-Pai

Tardó 10 minutos en conseguir una pizza. En el nótame lo habría conseguido en 5, y encima de alguien demasiado deprimido para acosarte.

D

Osea, que el tío fue a engañar y reirse de un pobre pagafantas para sacarle el dinero (y lo hizo), y se "asusta" cuando le dicen de todo. Menuda escoria de tío.

AlexCremento

#19 Cambia tío por tía y entenderás como funcionan las relaciones hombre/mujer en la actualidad: "Osea, que LA TÍA fue a engañar y reirse de un pobre pagafantas para sacarle el dinero (y lo hizo), y se "asusta" cuando le dicen de todo. Menuda escoria de TÍA."

D

#11
Coño, como el marido de la carmena y aqui todos les justificáis.

angelitoMagno

Esto ya es un abuso.

Cabre13

#25 El botón de Omitir Encuesta que funciona perfectamente.
Que oye te lo digo porque yo flipé cuando lo vi la primera vez pero luego vi que se puede omitir y no pasa nada.
Hay mil webs por ahí que te saltan banners intrusivos e incluso con botones de "cerrar" que llevan a que compartas o sigas en facebook alguna gilipollez.

Los de Playground se han pasado pero al menos la web sigue siendo manejable y no te obligan a nada.

#29 Una ficción puede ser también una historia para reflexionar; los de Playground no intentan engañar a nadie, pone ficción bien grande arriba y abajo del texto. El problema es que la gente se cree que un texto que forme parte de una "revista" siempre va a estar basado en una realidad.

Vlar

#32 Me sigue pareciendo una tontería. ¿Por que contarlo así entonces y no lo que ocurrió realmente, en lo que está basado? ¿Sobre que tengo que reflexionar? ¿Es mentira lo de la pizza, o es cierto y la mentira viene de que todo el mundo se volvió de golpe soez en su conversación?

Lo siento mucho, pero si quieren que reflexione sobre algo, que sea sobre algo real.

angelitoMagno

#32 #35 Ya se que puedo omitir la encuesta. Pero prefiero no dar visitas a webs como estas, que tienen publicidad demasiado abusiva.

Llevo unos días bloqueando webs: @angelitoMagno

Ferran

#25 "omitir la encuesta"

HaScHi

Pues sí, las tías lo tienen igualmente mucho más fácil, sólo tienen que ignorar a los pesaos. En el caso de los tíos, es como gritar en un desierto, ninguna te hace ni puto caso porque ya te tachan de salido por culpa de esos imbéciles. Y cuando te hacen caso, tienen tanta oferta que pasan de ti si no eres un cachitas.

AlexCremento

#33 Según uno de arriba eres un pichafloja.

maria1988

#33 Teniendo en cuenta la cantidad de salidos que hay, solo con que tengas una conversación normal no es difícilq ue te hagan caso.

HaScHi

#95 ¿Qué conversación vas a tener si no contestan ni una simple salutación? La cantidad de pagafantas es tal que todas quedan endiosadas y acaban haciendo caso sólo a los más guaperas (que la mayoría serán troles con fotos falsas).

S

meterse en una aplicacion para tratar como mierda a hombres y aprovecharse de ellos y terminar enfadado porque te tratan como mierda y se quieren aprovechar de ti.

karma

Es decir, que intentar aprovecharse de alguien desesperado es algo muy divertido, jiji jaja, es solo un juego, aun cuando a el otro le cueste dinero, pero si a ti alguien que tambien le parece un juego te dice que le chupes la polla..oh, metanlo en la carcel! machismo! eso no es jiji jaja, es super serio, incluso cuando eres tu el que intenta robar a gente desesperada

siempre lo mismo, robar a hombres desesperados esta bien y no ningun tipo de problema

D

Interesante que después de lograr que un pobre desesperado te mande una pizza gratis a casa, la conclusión que saques sea que los tíos son muy agresivos por tinder. En fin.

D

#88 ¿No ves que ninguno era millonario?

LuisPas

muchas risas hasta que te cruzas con alguien al que se le vaya la olla

Gol_en_Contra

#4 Lo cual parece ser lo habitual.

AlexCremento

#4 Tarde o temprano se acaban encontrando con alguno pero oye ellas no cambian su actitud y siguen buscando reirse de los tíos.

D

"Mientras seguía la conversación no dejaban de llegar mensajes de los otros tipos. Estaba sorprendido con el éxito."

¿Este retrasado acaba de nacer? Que alguien le cuente lo que era/es el IRC y le explique cuentos sobre el canal #sexo.

Putos hipsters retrasados comepollas...

"Yo era de los que entraba a 4Chan a diario." Otro idiota que se piensa que entrar en 4chan te convierte en tipo duro.

D

Un "conocido" tiene tinder y llevo una pizza hecha por él a una pijamaparty de usuarias con un ingrediente secreto, brundanga, ahora esta pagando cinco pensiones alimenticias.

Gol_en_Contra

#51 Pero que le quiten lo burungandiado

cyrus

#51 eso es mentira solo por estadistica es muy improbable embarazar a las cinco. casi imposible.

davokhin

Todos estos comentarios y todavía nadie lo ha dicho? Menéame antes molabas
T_D_S P_T_S

D

ToDaS PiZZaS

v

En el artículo dice que si actuarán así en la calle probablemente estarían presos, pero el acoso callejero está también a la orden del día.

Cantro

#2 Hay mucho enfermo por el mundo. Si además les das anonimato sacan lo peor de sí mismos.

z

Es un quiero y no puedo de Jot Down, zafio y repelente.

D

Varias cosas.

1.- Si la foto que ha puesto es de su amiga, a mi me parece especialmente guapa, normal que triunfara tanto.
2.- ¿Conseguir una pizza gratis a cambio de darle tu dirección a un desconocido? A mi ni me parecería muy buena idea.
3.- Sí, debe de haber mucho salido, mucho acosador y tal, pero creo que la culpa de los mensajes que que recibía tan obscenos y tal eran en parte culpa suya, da la sensación de que iba un poco de "calienta-pollas" y luego los rechazaba, o en una de las capturas, que uno le dice "guapa" y contesta "siento no poder decir lo mismo".

Yo alguna vez he hecho algún experimento parecido, no intentar pillar una pizza sino hacerme pasar por tía en una red de ese estilo y comprobar que te llegan muchos mensajes y tal con poco, y no empezaban a mandarme mensajes obscenos y tal. Vamos, que las reacciones con las que se ha encontrado posiblemente se las haya buscado aunque quizá las respuestas recibidas sean demasiado para lo que él se ha buscado, pero vamos, a una mujer que vaya a lo suyo no creo que le pase lo mismo.

Edito: vale, viendo los comentarios de más arriba veo que lo de la pizza tiene pinta de ser inventado, y a saber el resto, bah, caída de portada, lo veo bien.

Autarca

Las chicas están resentidas por que los tíos son unos cerdos.

Los chicos están resentidos por que las tias son unas zorras.

Y el pez se muerde la cola.

AlexCremento

#21 Yo tengo muy claro quien fue primero, si el huevo o la gallina, ¿quienes empiezan a tontear y zorrear antes?

sacaelwhisky

Ridículo, tendencioso, maniqueo.

Sensacionalista e irrelevante a partes iguales. ¡Qué difícil para elegir!

Imag0

Qué falta de perspectiva...

"¿De verdad crees que las chicas guapas lo tienen fácil en Tinder?"

Hijo mío, las chicas guapas no necesitan nada de nada

Vlar

Tags: ficción y playgroundmag me hace pensar que simplemente se trata de un rato creativo del redactor.

Si es una historia para reflexionar, no es una ficción. Sensacionalista pues.

ArturoFM

#29 Estoy de acuerdo, la historia flojea por el simple hecho de que necesitaban dar su dirección al pagapizzas para que pudiera hacer el pedido. Dudo mucho que por muy resacosos que estuvieran quisieran a dar ese dato y que el sujeto se pudiera presentar en persona.

D

Visto el percal de tindr ¿La pizza no iría con refuercito del camarero?

Mister_Lala

Al final no dice de qué era la pizza. Espero que no llevase anchoas.

D

Me ha pedido que rellene un formulario para poder leer el artículo.

Random click.

vazana

> La noche que Tinder cambió mi percepción de las mujeres

¿No será la percepción de los hombres?

N

Alguien (por una puta pizza) le da su dirección a un tarado (tiene que estarlo si está dispuesto a pagar una pizza a una desconocida) en internet?.
No piensa que en lugar de la pizza se puede presentar el tarado?.

Ferran

Esta noche ceno pizza gratis

D

¿Cuanta gente de la que ha comentado ya ignorará que esto es una ficción?

D

Odio si en tinder no responde ni cristo aunque te pongas la foto de un tio bueno. Yo hasta soy guapete (no soy un creído pero se que soy más bien guapo) y para que tengas una coincidencia has de dar al Ok como 4.000 veces. Es indignante.

D

No me queda claro si el artículo es feminazi o machirulo. ¿Tindr es el Grindr de los heteros? Bieeen, vamos avanzando. Lo próximo será abrir saunas para heteros, no las saunas de putas para políticos que hay ahora, sino saunas como las de los gays de ir a follar con el primero que veas después de una noche de droga y alcohol o de un día de duro trabajo.

D

#20 ni feminazi ni machirulo, femirulo

1 2