Hace 16 años | Por amac a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por amac a 20minutos.es

El transporte arruinó la noche madrileña. "Esperé durante ¡hora y cuarto! en Alonso Martínez la llegada del metrobúho L5. Aburrida, opté los búhos N18 y N19... Por supuesto, pasaron 3 o 4 sin parar puesto que iban hasta la bandera. Conclusión: desde Alonso Martínez hasta Aluche tardé 3 horas (sí, vuelven a leerlo bien) ¿Noche en Blanco? Más bien negra para los sufridores del transporte público"

Comentarios

D

Cómo no, una idea europea con organización tercermundista.

Este Gallardón es un cabrón. Lo siento, no hay otro nombre. Y si no lo es el, el concejal de transportes. Esto te pasa en Berlin y el responsable se va a la puta calle en 48 horas.

No entiendo cómo en la capital de España haya semejante dejadez en estos temas. Bueno, sí que lo entiendo sí, total no se va a quejar ni Dios...

glomayol

marketing, publicidad, circo, pan. ¿A alguien le suena lo de pan y circo?

Cidwel

maldicion, si quieren de alguna fomentar el transporte publico que lo mejoren sin dejar de parar. Y que se haga mas al estilo ingles. Si se necesita informacion de bus, pregunta en alguna taquilla o en algun lugar, o por telefono, mail, correo, whatever, nada de preguntar directamente al del bus impidiendo que pueda continuar con el servicio. Y creacion de mas vias para bus D:

Ms.Drake

A mi me pilló en la L1 del metro, un desalojo en Rios Rosas por incendio de un vagón. Son cosas que pasan por la falta de mantenimiento.
En coche fue de traca, porque con tanta calle cortada, y sin avisos, había que dar la vuelta a Madrid.
De taxis, ni hablar....
En fín, estoy con Accorn, una organización tercermundista

tariq.ibn.ziyad

Coincido al 100% con #3. Ir a un museo que está a rebosar de gente, es una soberana paletada. No entiendo cómo se puede disfrutar entrando por los pasillos hombro con hombro con otras cien personas, como se ha visto en TV. ¿Alguien vió algún cuadro? Al ver las imágenes en TV, me recordó a las masas de turistas que van a ver monumentos, y hasta ahí todo "bien", pero es que nunca había visto tantos turistas juntos de su propia ciudad... ¿No os parece un tanto ridículo?
Como si no hubiera más días el resto del año para ir a un museo, y como si gastarse el dinero de la entrada una vez en la vida fuera un gasto descomunal.
Lo que ocurre es lo que dice #6, que esto es un país de borregos, y donde gritan "gratis!", ahí van todos en estampida.
Y no entiendo qué esperaba el autor de la noticia... Si salgo en nochevieja, me atengo a no encontrar ni siqueira un taxi en toda la noche. Y de la misma manera, en la noche en negro esta, yo esperaba exactamente lo mismo.

D

#9 No se trata de complejo en absoluto. Se trata de la borregada general. Esta expresión denota que miras por encima del hombro, hijo. Al igual que tu comentario de mi complejo.

Estoy contigo en que no existe el más mínimo sentido común, pero ponte en situación.

De esta misma manera, no entiendo como la gente sale de marcha a bailar las mierdas que meten en los garitos y compran discos a 20 euros de Bisbal todo porque soy profesor de Piano.

No sé si queda clara mi postura.

D

#3 La noche en blanco la ves como eres, no como lo que es.

La gente no va a museos por norma general pero tenemos que reconocer que tener una noche con los museos abiertos es genial, es diferente y es una manera de fomentar inquietudes culturales.

Sabiendo esto y que además la masa va donde le dicen, al menos, como concejal de transportes, ten la decencia de poner los medios necesarios para lo que puede venir que para eso te están pagando y es tu responsabilidad. No es culpa de quien coge el transporte público (encima!) si no de que hay que prever este tipo de eventos.

Lo que si que es de borregos es no fomentar de ninguna manera los espacios culturales que estamos manteniendo todos sea de la manera que sea. Si eres un erúdito como que me la trae floja, hay que acercar la cultura a la gente, tío, con lo que perdona si los que no tenemos título universitario y curramos hasta los sábados para pagar la hipoteca te hemos ofendido yendo de noche en autobús al prado.

D

#6 A mi no me ofende que vaya la gente en tropa a los sitios mientras no coincidan conmigo. ¿ Por qué me debería gustar esperar cola si puede evitarla ?

Por cierto, lo del título universitario debe ser un complejo que tienes porque yo no lo he citado antes en ningún momento. A contrario, digo que , teniendo título o no teniendo título, el museo del Prado lo abren todas las semanas del año.¿ Hay que tener título para entender esto ?

Sigo pensando el nivel bajísimo que existe en la sociedad española. Pero no cultural; de mínima educación y sentido colectivo. No conozco ninguna sociedad más individualista que la española.

u

Totalmente de acuerdo con la noticia. Lo sufrí en mis própias carnes. Toda la noche viendo carteles de deja el coche en casa para luego eso. Lamentable. A parte del tráfico, lo triste de las actividades. Se valora la intención pero se critica las pocas ganas de hacer las cosas bien. Da la impresión que todo se hace por la maldita foto.

D

¿Hay algo público que funcione en Madrid?. Y vamos a peor.