Hace 5 años | Por Quinqui a amp.lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a amp.lainformacion.com

Hay programas que fueron un fracaso en expectativa de audiencias, pero que trascendieron como un éxito inolvidable

Comentarios

cathan

#1 #6 Pues yo meneé aquellos envíos y vuelvo a menear este. Todo lo que sea no dejar que este programón caiga en el olvido es bien visto. Visto con ojos de un niño, aquel programa era una pasada.

ChemicalX

#1 #2 ves, a pesar de ser repetida no está mal ir sacando una misma noticia cada x tiempo y ver cómo la redacción de las mismas y los puntos de vista se adaptan a su propio tiempo

D

#5

Hace un par de meses, cuando dieron la turrada de "La boba de Cristal", a nadie le pareció mal.

a

#2 hasta ahí he leído. Ahora se esperaría que en el medievo hubiera también princesos. Luego pasa como con el kingdom come

Negador

#9 No, el Kingdom Come: Deliverance es exquisito y muy preciso, sería mejor poner "luego pasa como con los ignorantes ofendidos por el Kingdom Come: Deliverance"

a

#11 te lo compro

D

#9

Princesos no sé, pero alguna reinona sí que hubo (no era precisamente el medioevo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_As%C3%ADs_de_Borb%C3%B3n

diskover

#1 Más viejas que el cascajo.

No viene mal recordar en Menéame de vez en cuando.

Negador

#3 No dejan de ser duplicadas/cansinas.

D

#4 falta un voto para comentarios cansinos

Negador

#14 No.

D

#15 .

eddard

best tv show EVER!

Brill

Pero si era un bodriaco de programa... lo único bueno que hizo fue darle a Anthony Quinn para pagar la pensión a sus ex...

d

Siempre que sale esta noticia digo lo mismo. tengo todos los capítulos de la noche de los castillos subidos a mega. si alguien los quiere que me diga

A

#17 Tu, pasame la mandanga esa que tienes subida de los castillos please lol

Borjius

Mezclar este programa con el ministerio del tiempo, podria dar un concurso bastante digno, educativo e intersante