Hace 6 años | Por infestissumam a fotogramas.es
Publicado hace 6 años por infestissumam a fotogramas.es

Mientras recibía el premio a Mejor Actor de Comedia por 'The Disaster Artist', varias mujeres acusaban a James Franco a través de Twitter de comportamiento inapropiado en el trabajo.

Comentarios

f

#5 Culpar a la victima por que el verdadero culpable es famoso o poderoso siempre ha sido moda.

sandra67

#7 no sé, en mi época había que presentar pruebas.
Se ve que los tiempos cambiaron.

f

#8 Han cambiado, si. Hay redes sociales, twitter, instagram, etc. Ahora la gente es libre de comentar acerca de quien les da la gana, por muy influyente o poderoso que sea (al menos en los Estados Unidos). Gracias a ello, gentuza inmunda están siendo expuestos a la luz como lo que realmente son. Y todos deberíamos alegrarnos por ello, no tirarles piedras.

sandra67

#9 Claro. Y si yo tengo ganas de perjudicar a alguien, por el motivo que sea, adelante.
Muy razonable. Muy justo también.

f

#10 Si te parece censuramos toda red social para que la gente no pueda hablar de lo que considera incorrecto.

En Estados Unidos, irónicamente, "gracias" a haber elegido a Trump como presidente, hay mas libertad de expresión y la gente es mas vocal que nunca contra lo que consideran injusto. Esas mujeres que han trabajado con Franco y lo han tildado de hipócrita por usar un pin anti-acoso en los globos de oro, no tienen miedo de hacer pública su opinión, ni de esconderse, y yo me alegro. Los cobardes que se amparan en su fama o poder para hacer lo que les place ya no lo tienen tan fácil.

D
tiopio

Todos los hombres son acosadores, abusadores y malos bichos. Esa es la ley.

f

#1 A nunca me ha pasado que, por el momento, 4 mujeres (que han trabajado con el), me hayan acusado de comportamiento inadecuado o abuso. Esto no es algo habitual que suceda a muchos hombres, no generalices.

M

#1 mucho te habran rechazado las mujeres como para que pienses eso. Tan desagradable eres?

D

#1 pues por ahí va la cosa.

Por ejemplo, hace dos días le discutí a una “feminista” por Twitter porque decía que los hombres somos todos unos asesinos.

Pues llevo esos dos días bloqueando locas que se pasan 24 horas, literalmente, insultándome, amenzándome (Uhh qué miedo) y deseando mi muerte. Solo por ser hombre y discutirle a una loca que no todos somos unos criminales.

D

Al final le harán salir del armario...

N

Lo peor no es que dos tias acusen a James Franco de acoso sexual sin ninguna prueba y justo despues de la Gala de los Globos de Oro. Lo peor es todo esta "turba" de descerebrados que con tal de posicionarse en lo politicamente correcto se apuntan a cualquier linchamiento.
Luego si es falso pues ya lo sospechaban, ya se olian algo, no puede ser si James Franco es super gracioso y tal.
Dos generaciones mas de twiteros descerebrados y los monos nos esclavizan.

obmultimedia

vaya vaya, justo al ganar el globo de oro ( que le da bastantes puntos de repetir en los oscars) van y salen esas acusaciones.
Sospechoso.

f

#12 Es lo que pasa cuando te pones un pin feminista antiacoso y vas a una gala en el que las mujeres expresan su rechazo en contra de casos recientes de famosos, machistas, acosadores con poder (como Weinstein) cuando en mas de una ocasión has actuado como un acosador. Lógico que algunas que han trabajado con el y lo han tenido que sufrir lo hayan puesto a caldo, por hipócrita. ¿Que esperabas? ¿que se quedasen calladas y siguiesen el juego?

http://www.fotogramas.es/Globos-de-Oro/2018/globos-de-oro-2018-feministas-me-too