EDICIóN GENERAL
765 meneos
1300 clics
'La noche en 24h' recibe críticas por informar sobre la moción de censura con tertulianos a favor del PP

'La noche en 24h' recibe críticas por informar sobre la moción de censura con tertulianos a favor del PP

Víctor Arribas, presentador del espacio, contó con varios analistas para comentar todo lo que había pasado a lo largo del día y ver qué ocurriría en la votación del viernes y la mayoría de ellos usó sus intervenciones para atacar a los partidos que apoyaban la idea de Pedro Sánchez. Algunos de los comentarios fueron copiados de las intervenciones de los miembros del Partido Popular, como el "gobierno Frankestein".

| etiquetas: noche , 24h , tve , tertulianos , mocion , pp
Comentarios destacados:                
#7 Dice mucho de una televisión pública cuando uno de los tertulianos es un periodista de OkDiario, en periódico más zarrapastroso de España.
"No teníamos otra cosa" alegó la cadena.
#1 Tiraron de "fondo de armario".
#4 Sí!! ese día invitó a Victoria Prego... por si la mayor parte de los que tiene a diario no fuese suficiente. El propio Víctor Arribas emana efluvios de naftalina.
#1 muy mordad, sí señor.
Recibe criticas en lugar de despidos {0x1f525}
En otras noticias, Donald Trump recibe críticas para criticar a alguien en Twitter.
Hostía tú, qué locura, ¡tertulianos a favor del PP!

PD. El término "gobierno Frankenstein" lo acuñó Rubalcaba, y luego lo trajo en alusión Felipe González en 2016 xD ¡parece que se les coló un tertuliano del PSOE!
#5 pero hoy en día está siendo repetido hasta la nausea por gente del PP y C
#5 No, verás, es que SÓLO había tertulianos a favor del PP xD
"Si ya sabés como me pongo, ¿pa' qué me ponés?", contestó Víctor Arribas.
Dice mucho de una televisión pública cuando uno de los tertulianos es un periodista de OkDiario, en periódico más zarrapastroso de España.
#7 OKDiario no vale ni para poner en el suelo después de fregar. :troll:
#12 a 300€ monitor, caro periodico para poner despues de fregar.
#15 yo prefiero leerlo gratis mientras me hago un pajote en una página porno
#7 "Periodista de OkDiario "es un oxímoron.
#44 Creo que le tienes mucha estima a la palabra "periodista" en España.
Es urgente una limpieza consensuada de RTVE
#8 si, es urgente ir metiendo a los del otro bando. Ahora tendremos los mismo pero al contrario.
#10 claro, porque cuando llegó el PP al gobierno RTVE esta estaba igual de politizada
#28 Por eso se quejaban tanto los periodistas de RTVE de manipulación y por eso se vestían de negro antes de la era PP... ¿no?

Oh wait!

...pero pero pero, ¿ a quien pretendes engañar? :palm:

Aquí más info... toda contra la manipulación del PP y ninguna es de antes de la era Naniano.

www.meneame.net/story/parlamento-europeo-pedira-escrito-explicaciones-
www.meneame.net/story/lucha-viernes-negro-libertad-rtve-extiende-entre;   » ver todo el comentario
#29 Esos periodistas son de izquierdas y están mas a gusto con el PSOE, es así de simple, los trabajadores de RTVE tiene ideas políticas y estas son de izquierdas, viven en una realidad paralela en un mundo de luz y fantasía. Lo que no se es si son funcionarios, ¿lo son? A mi me da igual, no veo ni RTVE y Tele5 desde hace mucho, mucho tiempo. prefiero la 6 y antena 3, para poder comparar.
#34 A mí no me vas a hacer un Cifuentes huyendo hacia delante.

Quien quiera creerte a ti con las pruebas y los argumentos que has presentado que lo haga.
Yo doy por terminado el debate porque seguir me parece de lo más ridículo.
#37 Me parece bien.
#34 Los jueces que han condenado a la TVE del PP por manipulación son de izquierdas, claro. Igual que los jueces que condenan al PP por robar. Todos de izquierdas, cómo no.

La derecha postfranquista se cree dueña de todo, y por eso la única "neutralidad" que aceptan en los medios públicos es la que ellos imponen de forma unilateral para su propio y exclusivo beneficio partidista. Todo lo que se salga de esa falsa "neutralidad" buscando consensos, control efectivo y…   » ver todo el comentario
#40 ¿Ahora ya es justicia de verdad? pensaba que estaba politizada.
#54 Efectivamente, la Justicia que persigue y encarcela a corruptos de cualquier partido es Justicia de verdad y con mayúsculas.

En cambio, la "justicia" que permite encarcelar como a criminales a unos titiriteros de barrio por hacer una obra satírica de marionetas (siempre de izquierdas), ni es justicia ni es nada, sólo son restos de la basura fascista que todavía falta por limpiar en este país.
#34 ¿Se te puede contestar con gilipolleces? Por mantener el nivel, digo.
#50 Puedes contestar como gustes pero me temo que tu no tienes elección.
#55 Joder, había leído erección y te iba a cntestar que sí que tengo.
#34 Jajaja ¿ves la Sexta y A3 para comparar?

xD
#34
Infeliz, el psoe dejó de ser de izquierdas hace unos 40 años.
Ya es hora de que te vayas enterando.
#10 Los únicos que han llevado las televisiones públicas a niveles absurdos de manipulación, ha sido el PP, allí donde ha gobernado.
#10 antes de la llegada del PP el director de RTVE se elegía con el consenso de todos los grupos parlamentarios. Es LO PRIMERO que cambió el PP cuando tuvo mayoría absoluta para poner al que le salía del higo. Y ya hemos visto en que se ha convertido la cadena pública.

Así que, cuando el equilibrio parlamentario permita volver a lo de antes, será lo primero a cambiar.

Así que no, no van a "poner a los suyos"
#10 No hay más que comprobar el share que tenia RTVE con el actual. Los premios Internacionales, vanguardia en el CGI y Diseño Gráfico que se obtenian.
Pasó lo mismo con TeleMadrid y C9
Es tocar lo público el PP y como el caballo de Atila, no crecer la hierba.
Asi que no, no es lo mismo.
#10 el gobierno anterior del PSOE impuso un metodo de nombramiento por consenso que fue sustituido por el PP por el método que mejor conocen: el dedazo. Así que no, igual de politizado no estaba.
#8 El PP tiene mayoría en el Senado por lo que seguirá bloqueando el nombramiento de un nuevo presidente de la corporación.
A ver, dentro de nada harán limpieza de tertulianos fachas y tendrán que cumplir con los programas que tenían comprometidos.
#11 RTVE va a seguir como está.. El PP tiene mayoría en el Senado por lo que seguirá bloqueando la renovación.
De este otro Frankestein que nos les interesa hablar (y al P$O€ tampoco): www.frankenstein04155.com/
#13
No conocía ese documental. Muchas gracias por difundirlo. Se lo he pasado a varios contactos.
En RTVE eso no pasa
Ya les queda poco
Echadlos de una vez coño!
Yo lo estuve viendo y la verdad es que me dejaba boquiabierto, entiendo (aunque no comparto) que haya gente que defienda que no se pueden hacer tratos con partidos nacionalistas, pero el pensamiento unísono imperante de la tertulia no solo no era representativo de la población, era aburrido a más no poder... Todos dándose la razón unos a otros, había una tertuliana que era un poco discordante, pero muy suavecita.

En fin, ninguno aquí creo que se sorprenda, solo espero que ahora no se haga…   » ver todo el comentario
#22 la tertulias de 24 horas llevan años siendo así, monocolor y todos diciendo las mismas sandeces. Mejor las de 13tv con diferencia.
#22 Zapatero ya fue de "Bambi" con TVE y así se lo han pagado.
Hay que instaurar mecanismos que garanticen la independencia de la televisión pública del gobierno y de los poderes económicos. Si no en cuanto vuelva el PP tendrás más de lo mismo.
#22 No sé, yo saco espumarajos con las dos...
#45 xD

me refiero a que lo ideal es poder ver cualquier medio, identificar de que palo va y saber hasta donde te puedes creer y que tienes que contrastar, oye, y a lo mejor de los 20 razonamientos exagerados uno es válido o al menos importante para un sector... y bueno, ya sabes que cada medio tiene su público y que al fin y al cabo ser como son es lo que les da de comer, pero un espumarajillo viendo la cara que le echan y como transforman la realidad siempre puede ser sano :-D
#47 Supongo que ya lo tienes en cuenta, pero por si acaso conviene recordar la importancia de no confundir las cadenas privadas, que tienen todo el derecho a adoptar la línea editorial y la tendencia política que quieran, y las cadenas públicas que tienen la obligación de ser neutrales porque pertenecen a todos.

Por otro lado, y ampliando el argumento que has puesto en otro comentario... Hoy en día, para bien y para mal, la TV es otro agente más en esa educación y formación del espíritu crítico y escéptico de los ciudadanos. Si dejamos que la TV sea sólo negocio y manipulación, entonces esa será la única educación que recibiremos de su parte.
o cambian la plantilla al completo o seguiremos con lo misma mierda.. los asustaviejas a la puta carcel..
Es lo que hay. Fatxas pertot arreu. És clar. què pots esperar de la "meseta".
No debería ser difícil mejorar el nivel de los tertulianos, dar cabida a opiniones diversas y mayor rotación no supone incrementar costos ni perder calidad.
#26 No. No es nada difícil garantizar un mínimo de pluralidad en este tipo de programas. Solo hay que tener voluntad de hacerlo y no tener siempre a los mismos, de los mismos diarios, diciendo lo mismo; porque hay otros medios y otros periodistas (que tampoco tienen por que ser todo periodistas...), con opiniones diversas.
Se hace urgente cambiar Rtve para que se ajuste a la relidad plural de pensamiento y deje de ser un panfleto de la derecha liberal.
Yo lo vi y no daba crédito, cuatro tertulianos centrados en criticar sistemáticamente la moción de censura y augurar el futuro apocalíptico que según ellos nos espera. Y todo el La 1 en horario de máxima audiencia.
#30 lo que llevan haciendo en la época mariana ¿por que iban a parar de repente?
Lo vi, y flipé. Fascistaquers. TVE da puto asco las 24 horas.
Su máxima premisa de cultura alternativa en los informativos es sacar a los frikis de Star Wars.
Yo preferiría que RTVE desapareciese.

Gracias al PP, he podido comprobar cómo esa cadena de televisión no sirve para nada, es totalmente prescindible y nos ahorraríamos todos miles de millones que se están malgastando ahí.

RTVE ya cumplió su papel hace años, cuando la televisión era casi el único medio audiovisual de comunicación y entretenimiento. Hoy en día, es solo un capricho y una antigualla muy cara de mantener.
#32 Evidentemente, una TV controlada por un partido y puesta al servicio de la manipulación y el sectarismo, no sirve de nada al conjunto de la ciudadanía. Pero esa TV bien gestionada, con carácter plural bajo criterios técnicos y periodísticos de servicio público, y con todos los controles necesarios para garantizar la neutralidad política, puede servir perfectamente al conjunto de la ciudadanía.

El problema no es la herramienta (TV pública), sino el uso que se haga de ella (en este caso, el uso que hagan los políticos).

Y eso mismo vale para radios y plataformas de internet, y para cualquier futuro medio público de comunicación.
¿Alguien esperaba otra cosa?, estomagos agradecidos que ven peligrar su chollo. Que nadie espere que el PP y sus acólitos se comporten de forma honrada y honesta, ya que desconocen el significado de estas palabras. La táctica de tierra quemada siempre le ha ido muy bien a la drecha, PP y C's.
Despues del gobierno Dracula el gobierno Frankenstein. Vendra luego el gobierno Momia. Y despues....no se.....Re-animator a lo mejor. O los podemitas haciendo de zombis. Pasamos del horror al terror.
La mejor mafia es la mafia muerta. :roll:
Un gobierno Francostein seguro que seria mejor xD.
¿analistas o palmeros? :shit:

menéame