Hace 3 años | Por --651134-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a magnet.xataka.com

Qué cuentan. Primero, si la vida puede abrirse paso en condiciones tan extremas como la Luna, sin campo magnético o atmósfera como la que tiene la Tierra, aunque es algo poco probable. Segundo, cuánto tiempo tardan nuestras bacterias en morir en esos ambientes, una información importantísima para el futuro de la exploración. Tercero, cuál es el potencial humano para contaminar cuerpos celestes. Cuarto, qué efectos erosionantes ha provocado el clima de la Luna en aquellas bolsas… El listado de posibilidades es largo y sorprendentemente excitante

Comentarios

G

A ver si ahora además de ser polvo de estrellas vamos a ser el resultado de excrementos de astronautas alienígenas en una Tierra primigenia

D

#2 Tiene toda la pinta; la nuestra es una civilización de mierda: destrozamos el mundo para saturar de recursos y comida a la mitad de sus habitantes mientras dejamos que la otra mitad muera precisamente por no tener recursos ni comida.

D

Mejor que busquen la pelota de golf de Alan Shepard, que tardarán más y habrá excusa para hacer más viajes.

O el balón del penalti de Sergio Ramos.

D

Muchas veces me he planteado que en caso de que nos convirtamos en una civilizacion multiplanetaria , las mayores exportaciones de la tierra serian precisamente mierda y cultura, no necesariamente en ese orden, debido a la inmensa superioridad de nuestra biosfera comparada con cualquier habitat artificial fuera.
(el chiste facil sobre telecinco os lo ahorro)

m

En la luna planté un pino
Pensando que me querías
Ahora que no me quieres
Vamos a montar un cohete pa recogerlo.

D

Analizar el estado de esas bacterias creo que es muy interesante.