Hace 4 años | Por --593018-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --593018-- a spanishrevolution.org

"Vivimos tiempos de gran incertidumbre. Alrededor del mundo, las desigualdades crecen, la extrema derecha ataca los fundamentos de la democracia y el cambio climático amenaza la vida misma".

Comentarios

D

#2 aka GPP

D

#4 "el futuro" es un un término muy impreciso. Habiendo múltiplos de 8 o, incluso de 18, no hay necesidad de ser tan impreciso

TocTocToc

#4 ¿Dentro de 18 meses un apoyo de 8 segundos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Aproximadamente.

D

Y los 100 manteros del puerto.
Y los 500 yonkis de El Raval
Y los 200 okupas de Barna

D

#1 Vamos que no eres capaz de leerte el comunicado y las personas que lo firman. Imagino que mola más Manuel Vals, que es más de deportar gitanos y bajar los derechos sociales a los trabajadores franceses.

Joseph_Nash

#5 No creo que sea una cuestion de elegir entre uno u otro. Leyendo los comentarios uno comprende que la mayoria desconoce el peso de esas figuras y otros se limitan a los chascarrillos de turno sobre el caso catalan. Algun dia me gustaria comprender que si alguien no tiene nada que aportar, quizas lo mejor es el silencio, pero eso es una utopia en el momento que decir la primera chorrada que tengamos en mente es gratis. Dicho eso. Me gusta muy poco ese tipo de comunicados, se entiende su utilidad, pero en este caso prefiero que figuras muy afines al activismo y movimientos sociales ( alter globalizacion ) no valorase de ese modo la politica institucional. Prefiero que se queden al margen o sean criticos con el impacto limitado de las propuestas de Colau.

TocTocToc

#8 Sí, el peso de personas que no viven en Barcelona y que si la han visitado ha sido en hoteles de 5 estrellas para ir a algún congreso o de visita oficial.

wachington

#5 Me he leído el manifiesto y veo que esta gente no tiene ni puñetera idea de lo que está pasando en Barcelona.

No han parado los pies a nadie, se dedican a hacer postureo. No creo que el empresariado se sienta incómodo con esta alcaldesa.

D

#1 típico, poco original y muy descriptivo (de ti, no de Colau)

D

Ninguno vive en Barcelona y si la pisan es con seguridad privada, pero vienen a decirnos al populacho lo que tenemos que votar

D

#15 Sí, da mucho miedo Barcelona para el populacho, es como el antiguo Oeste pero sin espuelas.

Mysanthropus

El amigo Noam se nos ha quedado para vestir santos el pobre...

D

No digas más, voy a Barcelona a empadronarme para votar a Colau roll

Socavador

Bravo por los amigos.

alexwing

Ada Colau y la liga de los hombres fanáticos.

D

Pobre señora. No la conozco, pero me da tristeza saber que la apoya NChomsky. cry

jcornelius

Los manteros a muerte con ella

D

Son gente de mucho peso para mí, si apoyan algo es que en general tengo que ir al contrario.