Hace 10 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a elmundotoday.com

Antes de enfrentarse a Ana Rosa Quintana, Sánchez hará una parada en El Hormiguero y otra en la COPE para ganar experiencia. «Tengo muchas pruebas por delante, no sé cómo terminarán, solo sé que yo saldré más hombre», ha prometido el presidente. «Oye, ¿y si le pego un tiro en lugar de hacerle preguntas?», ha sugerido Ana Rosa a sus redactores mientras preparaba la entrevista. «Muerto el perrosanxe, se acabó la rabia», ha insistido la presentadora.

Comentarios

fidelet

#4 Él lo dice igual, como en la entrevista con Alsina.

fidelet

#9
PD. Menuda mierda de entrevista. Intenta forzar su guión si oso el Alsina ya eso lo llaman machacar a Sánchez.

D

#4 Normal la derecha no sabe sumar , ya lo dijo su lider 2 por 10 son 22

i

#8 en serio creéis que va a ir a Ana Rosa?

Ehorus

#8 yo diría que más bien "los busca" (según algún medio que otro - https://www.cope.es/programas/la-tarde/noticias/alerta-psoe-por-perdida-votos-masculinos-politicas-muy-ideologicas-provocan-una-reaccion-20230620_2773957 )... pero vaya, que hasta hace dos días "los medios eran el enemigo"...

pip

Que te vengue Txapote.

fugaz

Menuda Quest. Cuevas de trolls, trasgos, hormigas terribles, rátidos, pseudo-periodistas y hasta uno o dos Balrogs...

superjavisoft

#6 Bueno, ha tenido al Wyoming para relajarse entre medias. lol

fugaz

#7 Un descanso en Rivendel...

Condenación

#7 Y a Évole, que también es amigo.

Emosido_engañado

Una cosa te digo perrosanche.
Dos escopetas tengo.

L

Ana Rosa va a ser vapuleada por Sánchez.

Cuando se marche le pondrán a caldo (como hizo el somalí)

Bixio7

#24 yo creo que Sánchez es un problema para el PSOE, al igual que Montero un problema Podemos. A parte de esto, pienso que tiene que haber mas medidas de control de la gestión que hacen los políticos, que en todo momento se pueda ver en qué se están usando los impuestos, y que no haya tanta opacidad con el tema de los asesores. Y luego, en determinados campos debería haber una gestión mas técnica que política, al menos que haya una especie de "minimos" para poder acceder. Ejemplo, en Canarias, el encargado de la Hacienda, que venía del sector sanitario (aunque creo que no ha ejercido en su vida, y lleva en política siempre), se declaró "ignorante financiero" en un juicio que tuvo con un banco. Posteriormente, para las elecciones autonómicas, tuvo la desfachatez de decir que no se podía poner a cualquiera en puestos de responsabilidad ...

Jonesy

Si yo fuera PS me presentaría en el plató de AR acompañado de Villarejo, con parche y todo.

Emosido_engañado

#19 como se pongan a llevar las mierdas de cada uno personificadlas, no existe plato para tanta gente

o

#21 apenas caben en el pais. Alguno se ha tenido q ir a Emiratos

Kateter

El titular es maravilloso, como si fuera un superhéroe o algo así...

P

Ana Rosa parte con ventaja: en cuanto Xanxez no conteste lo que ella quiere, le va a insistir (cosa que debería hacer TODO periodista), pero ella no va a aceptar casi nada por lógico que suene. Va a hacer el "esto que me dice no me convence.... pero "muchas personas" se preguntan X... se ha llegado a decir que X...

"No ha usado mucho el Falcon?"
"¿Mucho en comparación a otros presidentes, dice?"
"No estámos hablando de ellos, sino de Ud."
"Bueno, pues creo que se ha usado lo necesario."
"Pues Aznar lo usaba sólo para bla-bla-bla."
"¿No dijo que hablábamos de mi?"
"Entonces, ¿rehusa contestar la pregunta? Vaya....Bueno, pues hay otro tema que interesa a los ciudadanos.... "

Bixio7

#17 Honestamente, Ana Rosa lo tiene fácil:
- Incongruencia con Bildu
- Incongruencia con Podemos
- Uso del Falcon
- Cambio de postura RADICAL sobre el Sahara, sin contar con el Congreso
- Falta de transparencia con los Fondos Europeos (con mucho peso en lo positivo de la economía actual)
- Incongruencia con Montero y la ley del "solo si es si"

Eso en 1 minuto que me estoy comiendo un yogurt, imagina la Ana Rosa con los asesores a sueldo que tiene que tener, y las ganas que le tiene a Antonio

P

#23 Nada que objetar a tus quejas (coincido en ellas), pero.... ¿La solución es un partido que en vez de incongruencias tiene corrupción, uso de las cloacas del estado, espionaje a otros partidos, falsificación de pruebas, etc, etc, etc? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!

paumania

#23 La solución es poner una bandera más grande y que los gays no puedan tener hijos. ¿A que parece de coña?

ahoraquelodices

#23 Y a Feijoo le haría un beso negro, o el equivalente periodístico si la franja horaria no lo permite.

D

AR va a hacer picadillo a Pdr Sanchez, porque tiene decenas de argumentos para hacer temblar al presidente.

skaworld

#3 Ana Rosa es mucho más digna que vosotros, zurdos envidiosos, ella se mueve por amor.

https://www.publico.es/politica/marido-ana-rosa-quintana-declara-contrato-villarejo-extorsionar-exjuez.html

Veelicus

#2 Si cuando Sanchez conteste no le corta, entonces la que va a temblar va a ser ella.

museal11

#14 Facharrosa Quintana dará su particular alegato pro PP