Hace 3 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por News333 a elsaltodiario.com

El economista Jon Las Heras, junto con Lluís Rodríguez, ha publicado una investigación en la que estudian el sindicalismo vasco de los últimos veinte años.

Comentarios

Valjean72

#7 Parece que el CARBÓN te nubla la vista, vuelvo a repetir no sé que es Euskal Herria.

Stash

#9 joder, dale un beso paternal en la frente...
lol lol

ElPerroDeLosCinco

#9 Jesús, me gustaría tener la mitad de paciencia que tú. Podrías animarte a enseñarnos y poner una academia, un dojo, una secta...

fofito

#8 y la constitución , la conoces y reconoces?

M

#7 ¡anda!, una Comunidad Autónoma con tres nombres. Debe ser la personalidad tripolar.

M

#12 se queda corto con Madrid, mismo nombre para la ciudad, la provincia, la comunidad uniprovincial y para el país (que Madrid es España y España es Madrid)

News333

#4 Ya te hemos visto. No es nada administrativo. Es un concepto histórico-cultural. Y también un acortamiento muy plausible para especificar CAV + C.Navarra + País Vasco francés. Saludos.

HartzBaltz

Gora Euskal Herriko langileak!!

Mltfrtk

#10 Gora!

fofito

Repetid conmigo... "todos los sindicatos son iguales"

D

#4 Y necesitas que este ente exista en la administración para reconocerlo? te pongo un ejemplo: , lo reconoces?

Peka

#4 Entoces tampoco conoces la península Iberica.

Peka

#4 Pues en tu constitución aparece.

j

Si suman las huelgas que se hacen en España y en Francia es normal que sean los que más huelgas hacen.

Valjean72

No se que es Euskal Herria, ese ente no sé a qué se refiere.

ikatza

#2 Es una palabra en euskera, puedes consultar en la página de Euskaltzaindia.

Valjean72

#3 Amigo Ikatza se buscar en internet, vuelvo a repetir no reconozco por su inexistencia administrativa el ente Euskal Herria

D

#2 lee un poco y deja de hacer el ridiculo, ignorante.

El_Cucaracho

#2 Las antiguas Vascongadas.

Peka

#2 Luego seguro que dice el Bilbao cuando te refieres al Athletic lol