Publicado hace 3 años por cegaso a oviedodenuncia.blogspot.com

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha puesto en marcha un servicio de Call Center para las Citas Previas, con número de pago. Ante ello, nosotros pedíamos que, al menos, se ofreciera en opción un número gratuito para aquellas personas que no cuentan con conexiones gratuitas o que, ni siquiera cuentan con teléfono. A grandes rasgos, la respuesta de la Consejería de Salud del Principado de Asturias es que si no tienes tarifa plana, no llames a tu Centro de Salud

Comentarios

camoran

Soy asturiano, hace poco llamé al centro de salud que me corresponde, el número de siempre, te conectan con centralita y al día siguiente te llaman ellos a una hora prefijada. El que ha escrito esto, no se qué pretende dar entender. Me parece una chufla de denuncia.

D

#6 En Valencia (mi centro de salud al menos), solicitas cita telefónica por internet y te llama tu médico de cabecera. Eso desde abril, y al menos hasta hace un mes. La verdad es que viene genial para cositas simples con las que había que perder media mañana para que recetara Almax. Si lo que le cuentas por teléfono puede tener miga, ya te dicen que acudas a una hora y fecha determinada.
Sí que puede dar lugar en algún caso a que no evaluen correctamente algo..., esa es la pega.

D

Ay, recuerdo hace años que no se me olvidará, en mi centro de salud sonando el teléfono, ringring, ringring, ringring, ringring, , así al menos 10 minutos y NO LO COGÍAN aunque estaban ahí que los veía yo hablando entre ellos.
Desde que puedo solitarlo por internet que ya no les llamo.

kmon

Si hay que hacer que el número local del centro de salud sea gratis para todo el mundo, entonces podemos poner también gratis el metro para ir al médico, y gratis la zona azul si vas en coche...

e

#7 En realidad si lo cogieran y no te colgaran al momento o similar, no haria falta que fuera gratis.

kmon

#10 la verdad es que en alguna ocasión habría pagado por que me atendieran a la primera

Pacman

https://www.nomas900.org/


Pero es vergonzoso que se usen numeros de tarificación para estas cosas.

Feindesland

#2 Es eso. Pero no vende...

e

#5 Yo no tengo. Mi movil es de simyo sin tarifa de llamadas, y mi fijo es virtual voip de Netelip, pues mi fibra (hasta hace nada adsl) es de pepephone. No, los pobres no tenemos tarifa plana ni siquiera para fijos.

D

#9 yo la tengo ahora, pero llevaba años sin ella, de hecho creo que no la había tenido nunca.

Unregistered

#2 ¿Lo siguiente qué será, que si no puedes pagar tu médico, no acudas a consulta? ¿Que pagues por adelantado el coste del especialista al que te tengan que enviar? ¿Que demuestres que tienes dinero en tu cuenta bancaria antes de someterte a una operación quirúrgica?

Sensacionalista es poco, que es una llamada local joder lol

elculebrilla

#1 en los últimos meses busque 3 numeros 902 y solo encontré 1 número que funcionara de los otros dos nada..., Lo que hay que hacer es prohibir los 902 en números de atención al cliente y por descontado en las administraciones, no es lógico que tengas que llamar a una administración pública y que tengan un número de tarificación especial.

Karmelo_Kotón

Dá igual que sea gratis o de pago , de todas formas no te van a coger.