Hace 15 años | Por --117747-- a laflecha.net
Publicado hace 15 años por --117747-- a laflecha.net

El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel, según la directora del Instituto Pond's, Esperanza Gaspar, desde donde el que se ha lanzado la campaña 'La Edad de tu Piel', para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro.

Comentarios

D

Acabo de entender la peli de Benjamin Button ^^

xoxeinha

por eso yo aparento 15
69 meneos!! que nadie menee mas, es el numero perfecto

D

Las claves para prevenir el envejecimiento prematuro son, follar, follar y follar más.

D

No tener sexo, te hace asexuado. Punto. lol

BucaneroElPatapalo

¡¡¡¡¡¡MARIIIIIIIIIIIII VEN PA'CA!!!!!!!!!!

a

#2 Muy bien puntualizado.

Creo que el artículo se refiere al goce carnal. Y por su redacción aséptica e ininteligible no me queda claro si hacerse pajas cuenta.

kikuyo

Ya se que llego tarde (cosas de la edad), pero es duplicada: El sexo es bueno para la piel

Hace 15 años | Por antlopez a europapress.es

Dark_Wise

El título no dice que rejuvenezca tenerlo dice que NO tenerlo envejece, así que olvidaros de la juventud eterna y de tener un brazo como el de Nadal o Zakk Wylde

D

- Me voy a hacer una cura de rejuvenecimiento

- ¿Te vas a un balneario?

- No, me voy de putas.

lol

tocameroque

La próxima vez que me digan "que mayor estás" captaré la indirecta.

MonikaMDQ

Con razón cuando me ven amigos que hace mucho no veía siempre me dicen: ¡estás igual!

D

Vamos que dentro de poco los tratamientos de belleza van a incluir exfoliación, hidromasaje, sauna, jacuzzi y polvete.

D

pues yo he visto putas viejas...¿tienen 150 años?

D

#19 Exfoliación y "esfollación" (fácil, lo sé, pero no he podido evitarlo)

Enfurecido

Yo tengo 25 años y siempre me echan 17. No te digo más

Claustronegro

Vaya, resulta que 28

thejoely

En eso mismo estaba pensando Zapatero el otro día...

"Para ayudar, para follar..."

sorrillo

Si no me convierto en adulto como puedo morir de viejo ?

D

¿Y la iglesia católica que opina de esto? Me huelo otra campaña del clero concienciándonos para que no follemos (fuera del matrimonio...y si nos es con la intención de procrear)

D

No tener sexo envejece la piel, pero para poder follar se necesita una piel joven que atraiga a la pareja, y nuestras timocremas y demás potingues rejuvenecedores de Pond´s te ayudarán a conseguirlo.

¡Oh! y encima es de una agencia de noticias, esto me huele a la llegada de un fax o correo a la redacción y, sin contrastar ya hay noticia.

RamSys

#19 , echándole un vistazo a los periódicos yo diría que muchos tratamientos ya lo incluyen

Froda

Envejecer no sé, pero a los tíos fijo que la falta de sexo os provoca reuma en la mano roll

RamSys

Creo que algunos ya están recaudando fondos para anunciarlo en los autobuses urbanos tipo esto:
http://ruletheweb.co.uk/b3ta/bus/?s1=NO+TENER+SEXO+TE+HACE+M%C3%81S+VIEJO&s2=As%C3%AD+que+deja+de+ver+la+tele&s3=y+sal+el+s%C3%A1bado+por+la+noche.

g

Todo mentiras. Si quieres que tu piel se conserve joven, nada de solariums ni UVAs, y en la playa una sombrilla bien grande.

Si trabajas al aire libre: nada, olvídalo. La arruga es bella.

eulez

Vaya gilipollez. Si vives bien (follar va incluido en eso) y tienes buena salud, pareces más joven. Ohhh, han descubierto América!

D

vaya! ya se porque siempre que entro a un bar me piden el DNI!

marlenne

Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación sanguínea, que renueva el torrente y oxigena __la_ piel

la actividad sexual o cualquier tipo de actividad?? que por lo que dice los beneficios son igualmente o equivalentes a hacer deportes.. lo que pasa es que el sexo es más viciosillo

D

#46 lol lol lol y seguro que hay muchos.

U

Pues ya decía yo, que más de un cura aparentaba menos de 10 años jeje.

P

ahora lo entiendo todo!! No es que les salgan antes las tetas que los dientes, es que follan mucho!!

D

Hay que desahogarse en el éxtasis de la comunión sexual, si no; estar cabreado todo el día envejece bastante...

Don_Gato

Maria Teresa Fernandez de la Vega es vírgen y corre el rumor que Fraga echa un kiki todos los fines de semanas por lo que se conserva asi de bien sin embalsamar ni nada...

D

Me parece una soberana estupidez extrapolando este estudio a mi circulo mas cercano de amigos, es mas, los que mas follan son los que aparentan mas años.

Erronea.

Froda

#47 y las chicas porque no necesitamos manos que si noooooo lol

Liths

Fraga tiene mucho sexo

D

¿Alguna quiere rejuvenecer 10 años conmigo?

D

Yeeeeeeehaaaaaaa! Ahora me lo explico todo!!!! Si aparento 23 !!!!
Chicos a follar mas......

a

Como alguien me vuelva a echar 5 años de mas lo mato..

Ferk

#38 Que no hombre, que estos estudios los hacen na mas que pa que los investigadores puedan mojar el churrito.

" Quieres contribuir a la ciencia, nena? necesito muestras para un estudio estadístico... corre, ven conmigo al laboratorio ¡¡el futuro está en juego!! "

Jiraiya

Lo mismo es que han hecho alguna prueba de cosmética con el semen. lol

D

Pues a mí me queda una duda... yo aparento menos edad de la que tengo (nada más os digo que teniendo 24 años, me pidieron el carné para sacar cervezas del Alcampo... aquél día casi me peto de la risa). Sin embargo, mi novio es algo menor que yo... pero aparenta más edad de la que tiene... y os aseguro que follamos lo mismo, no tengo ningún amante por ahí... ¿estamos rompiendo el estudio éste?

D

Vale, ahora se porque desde la mayoría de edad siempre me han hechado más años.

Dentro de 8 años cuando tenga 30 aparentaré 40.

Creo que voy a preparar la soga...

D

Arzalluz tiene 25 años.

Usul._.

#51 En realidad la otra es dupe de este, pero como en esta hay mas sexo, parece mas reciente lol

D

#25 #29 que no... que fraga es como el Cid, en realidad está muerto pero sus compañeros le mueven... por eso no se le entiende nada cuando habla!

Usul._.

Lo que no dice es que tenerlo envejece 20 años

Usul._.

quieres tener una piel mas joven? que no te salgan arrugas? Pues ven que te voy a echar una cura de rejuvenecimiento

immanuel

Y tener hijos te quita como 20 años de vida. Así que con cuidado eso del sexo .

D

#44 te refieres a esto ... min. 6:03


400 eu PARA DEMOSTRAR QUE FOLLAR ES MUY BUENO - Zapatero lol
FOLLARE LA REFORMA DE ESTATO DE CATALUNYA ... genial los de apm

C

lo bueno es q lo practico muy seguido hahah

Forni

con razón Anita Obregon se conserva tan bien... a sus 54... >

G

Entonces esto es como un circulo vicioso, cuanto mas follas mejor te ves, y mas follas, por el contrario si no follas mucho cada vez te ves peor y es mas dificil que folles...

b

Cuando me vuelvan a decir que parezco más joven, les paso el estudio.

d

Vaya, ya sé que hacer para que se me terminen de caer los dientes de leche...pero es que no hay ganas de abandonar al sexo que después se siente solito...

y

ahora entiendo porqué me dicen que estoy echo un chaval !!!

R

Cuenta el sexo en solitario?