Hace 8 años | Por Davidfg0308 a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por Davidfg0308 a yorokobu.es

«Los bancos unipersonales son un reflejo de una sociedad cada vez más individualista». Un miembro del ilustre Colegio de Arquitectos justificaba así la creciente presencia de estos bancos en Madrid. Pero su inteligente e incisivo argumento no se quedó allí. Prosiguió su frase presumiendo que el colegio había puesto en marcha una iniciativa experimental que consistía en instalar un banco en la puerta del Sol. (...) Nunca más se supo de la iniciativa y Sol sigue siendo un erial en materia de mobiliario público.

Comentarios

D

Nada, acordáos de los comerciantes de la puerta del sol cuando veáis que no hay bancos, ni se pueden hacer revindicaciones ni sentadas, ni cuando la gente del 15M hizo un esfuerzo por cambiar este país y ellos se quejaban del "Qué hay de lo mío" porque vendían menos (según ellos, yo creo que con la plaza a full igual vendían mas).

dineromuerte

#3 "La plaza más concurrida de la ciudad no tiene mobiliario público de calidad porque los dueños de las tiendas lo han decidido por encima de los intereses de los ciudadanos."
Asi se organiza el pais , los temas importantes: sanidad,energia, justicia, eduacion etc ....
los deciden los dueños de las grandes fortunas por encima de los intereses de los ciudadanos ,
con el unico proposito de un incremento infinito de sus grandes fortunas

Pezzonovante

Esto se arreglaba rápido con aquello de ... como era ... una persona un voto?

LuisPas

si te sientas no vas al Corte ingles ni a la FNAC que es todo lo que pasa por Sol debe de hacer

D

#2 Yo a la FNAC voy mucho a mear. En el Corte Inglés no sé dónde están los baños.

panzher

Excusa barata.
La culpa es del ayuntamiento por haber permitido eso en su momento.

qwerty22

El concurso está limitado a grupos dirigidos por un arquitecto o un ingeniero industrial. ¿Y por qué no ingenieros de otro tipo (navales, aeronáuticos... anda que no los habrá que se harten de diseñar asientos) o incluso paisajistas y decoradores? Ganas de poner limitaciones chorras.

M

El voto negativo ha sido del dueño de la tienda Apple.