Hace 3 años | Por dmeijide a heraldo.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a heraldo.es

"Estoy aquí en vivo, no soy un gato". Esta contundente afirmación ha tenido que hacer un abogado durante un juicio en directo en Estados Unidos para confirmar que detrás de la imagen en la que se le podía ver con cara de felino estaba el letrado en persona. Todo ha sido debido a que el filtro de Zoom le ha jugado una mala pasada. Y es que durante la pandemia, el uso habitual de las videoconferencias ha deparado imágenes de lo más divertidas, como la de aquel sacerdote que retransmitió en directo una misa ataviado con sombrero y gafas de sol por

Comentarios

D

#9 y el juez "I see that" lol lol lol lol

bruster

Ostras, yo me he reído un buen rato. Qué situación! Si soy el juez, se tiene que aplazar el juicio fijo. Gracias #0, hacia tiempo que no me reía 😁

paumal

El diálogo es surrealista.

User93439

Tronchante el video, no sé como va lo de los filtros pero creo que puede dar gracias de que le saliera el del gato, podría haber salido maquillado de puta o de nazi, los gatitos les gustan a todo el mundo

Amino_Menhires

Se trata de una estrategia de control mental. Sabía que mostrando su verdadera forma gatuna podria conseguir cualquier cosa.

Duke00

#12 Yo lo veo completo sin ningún problema ni solicitud de registro.

analphabet

#14 Pues felicidades pero ese es tu caso personal, que seguramente obedece a una de estas razones:
- Tienes algún plugin que está impidiendo que el javascript que yo estoy viendo y que impide ver el articulo sin registro se active.
- La web está programada para pedir registro a un % de impresiones. A unos les sale y a otros no.

Tan simple como eso, yo no puedo ver el articulo si no me registro o hago alguna triquiñuela, con lo cual entiendo que hay un porcentaje de usuarios a los que les pasara lo mismo.

TardisKun

#15 si solo quieres ver el artículo, sin tonterías varias, el modo lectura de Firefox se suele saltar todo eso, solo hay que darle a un botón.

vaucason

Y además estaba vivo y muerto a la vez

fanchulitopico

#5 esto es porque no has visto el vídeo (if you know what I mean)

D

#6 se resuelve la dualidad cuando lo ves

fanchulitopico

#20 usted sabe

D

#25 Más bien hago creer que se

E

Como en el IRC, nadie sabe que en realidad eres un perro.

spect84

Negativo por muro de pago

Duke00

#7 A mi no me sale ningún muro de pago...

analphabet

#8 #7 No es muro de pago pero si es cierto que primero pide desactivar el adblocker para esa página y cuando lo haces te pide registrarte para mostrar la noticia.

Duke00

#10 Dependerá del adblocker que uses ya que no tengo ningún problema con Ghostery.

analphabet

#11 Igualmente pide registrarse para ver el articulo completo, aunque en el html se puede leer y todo es relleno y este tweet embebido:

EGraf

#7 será un muro de pago poroso, porque yo lo pude ver sin problemas, sin ningún aviso de nada (y si, tengo uBlock)

M

#7 yo tampoco veo nada de pago ni registro, ¿qué magia negra es esta?

i

Las misas se retransmiten ahora? Como los partidos de fútbol?
"como la de aquel sacerdote que retransmitió en directo una misa ataviado con sombrero y gafas de sol ... lol

ArturoFM

Problemas de la vida moderna lol

bomowski

"No soy un gato". Gracias por la aclaración, lol

D

Jajajajajajajaaa... me parto el culo de risa... el puto gato moviendo los ojos asustado.

Jimmy_IN

Alguien sabe de què era el juicio?

casius_clavius

#17 Algo de unas sardinas que habían desaparecido.