Hace 8 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a cuatro.com

Margaret Thtacher no fue "asesinada políticamente" en una revuelta interna porque la economía fuera mal o porque el Partido Laborista le sacara varios cuerpos de ventaja. Todo lo contrario. Cayó cuando la economía iba bien y las perspectivas electorales no eran malas. Esas son las condiciones que animan las conspiraciones internas. Nadie desafía al primer ministro cuando no hay opciones de victoria y sólo puede convertirse en líder de la oposición. La todopoderosa primera ministra, la mandataria británica que más tiempo ha ocupado el número...

Comentarios

Basileos

#1 Siete años y pico en la oposición esperando a pillar la Moncloa no esperarás que renuncie a ella tan fácil, ¿no? roll

D

#6 pues los mismos afiliados del PP deberían de echarlo a patadas por inútil

BBE
zenko

#2 una lastima que "El País" sea de AEDE y hayan presionado hasta que les hicieron una ley solo para ellos ...

zenko

que mucho liberalismo pero al final tuvo "Funeral de Estado" en vez de "Funeral Privatizado"

David_Martin_Del

después dirán que el problema es del sistewma, el problema es de quienes lo imponen

D

#9 Yo pienso que es una leyenda para darle lustre a su CV, porque el de la tía es más bien patético (para nosotros algo así además es escandaloso, pero para sus votantes es la repera hostíaca). Es público y notorio que se cogía cada pedo de muerte, durante la guerra de las Malvinas se bebía (o eso he leído) una botella de Scotch al día. Esto es muy significativo sobre lo que una persona es. Ninguna persona puede funcionar bien con semejante intoxicación etílica.

D

Qué bonita historia de Sci-Fi. Pero yo pensé que lo que se había llevado por delante a la tendera borracha (y química, por cierto) eran sus bonitas tasas municipales que acabaron por hincharle los cojones a todo el mundo, porque lo de que la economía iba bien eso iba por barrios, y lo de las perspectivas electorales, más bien pienso que empezaron a tirar para arriba precisamente porque la echaron a la puta calle.

Y en cualquier caso, la economía en Hispanistán va de puta pena, las perspectivas electorales del PP son las peores de su historia (sí, incluso de antes de Aznarete del retrete), y eso de que no hay sonormales que incluso en medio del naufragio están por el quítate tú que me pongo yo, eso también es mucho decir. Por ejemplo, en su grupo mediático ha pasado exactamente eso. Y el que se puso descubrió un montón de bombillas que estaban sin llevarse.

Pero bueno, imagino que es "Sr.Presidente, tiene usted muchos joputas en su partido pero aquí estamos nosotros, para servir a V.E. que Dios guarde muchos años".

AbyssalRipper

#3 Como escuché hace no mucho en el podcast La Buhardilla, la nota hizo bastante pasta al ser parte de un grupo que patentó un método para airear el helado y hacerlo así mas voluminoso (y aunque parece ser que es mas saborso así, también mas caro).

Osea, que desde antes de dedicarse a la política ya se vé el plan de toda esta gente, ¡vender aire!

D

No leo noticias con esos titulares, estúpido.

D

#11 Ni por supuesto que los comentas...