Hace 7 años | Por misterPCR a blogs.spectator.co.uk
Publicado hace 7 años por misterPCR a blogs.spectator.co.uk

Un artículo de Aftonbladet, el tabloide más grande de Suecia, sostuvo que era racista señalar que los autores de Colonia habían sido calificados como norteafricanos o árabes, ya que los alemanes habían cometido ataques sexuales durante la Oktoberfest de Baviera. Se ha dicho una y otra vez que el verdadero problema son los hombres, no cualquier cultura en particular - que los hombres suecos no son mejores. Pero la semana pasada, en el "We Are Sthlm music festival" han comenzado a surgir las verdaderas historias de Suecia.

Comentarios

Mateila

#4 En realidad el problema es siempre cultural. Evidentemente en el caso de los atacantes el problema es hacer gala de unos valores culturales incompatibles con los valores occidentales de libertad y respeto, en tu caso el problema es la ausencia de la comprensión de dichos valores.

D

#4 Después nos quejamos cuando sale un Trump.

P

#5 Si te informaras un poquito más sabrías que lo que le pasó a la niña de 12 años fue algo así como que le llamaron guapa cuando bajaba de un tren.

#6 Los hechos se pueden contar de manera muy manipulativa, el artículo menciona agresiones sexuales y mezcla hechos de países árabes sin explicar cuales son las agresiones ocurridas en Suecia. Ya te lo digo yo: 0 violaciones. Ha habido insinuaciones e incluso tocamientos, pero por favor, en cualquier discoteca española se tocan más culos que en esos festivales, pero cuidado, que son refugiados!

misterPCR

#8 Ya te lo digo yo: 0 violaciones.

Ah vale, me has convencido lol

Tampoco hay actos terroristas, no? En cualquier discoteca española hay más puñaladas y atropellos.

P

#9 Espera, que me he dejado un pequeño detalle para darle más credibilidad: vivo en Suecia.

Que yo sepa no ha habido ningún acto terrorista en Suecia, al menos en los últimos 5 años, ¿por qué no me pasas tu fuente?

misterPCR

#12 Yo también vivo en Suecia. Y sé de primera mano lo que pasa en Malmo, por ponerte el peor ejemplo.

Obviamente, esas noticias no las verás en thelocal.se

D
P

#15 ¿Dónde vives?

Hay tres medios serios y principales en el país, the local no es uno de ellos... Y estas noticias aparecen como lo que son, lo mismo que el resto de sucesos (no como is Spain que tienes que leer con lupa una columna en la página 13 para enterarte de que ayer hubo un tiroteo al lado de donde trabajas).

Si vives en Suecia, sabrás que los delitos sexuales se reportan y clasifican de forma distinta a España, y también habrás podido comprobar que las mujeres son muchíiiiiiiisimo más independientes.

Caramierder

#23 #13 Haya paz queridos. Muchos ya nos hemos hartado de terrorismo musulmán y de tener que ceder continuamente ante una cultura que no cede nada. Dicen que Suecia es un país subsumido en la corrección política y lleno de refugiados. Ellos verán pero que no vayan de dignos: su propuesta de país es la peor posible

misterPCR

#33 pero... Si USA y Australia tienen las políticas de inmigracion que yo deseo para Europa, y por la que tú y yo estamos discutiendo!

Solo el tiempo dirá si ha sido buena idea o no meter a millones de musulmanes en Europa. Por ahora, no pinta bien.

Me voy a dormir, un saludo.

P

#37 Esas políticas las tienen ahora, y ya veremos cómo les va dentro de unos años, tradicionalmente han sido países que han acogido a todo lo que se movía...

6 de las 10 empresas más importantes de USA están fundadas por inmigrantes o segunda generación de inmigrantes... ¿Sabes de donde era el papi de Steve Jobs?

God natt!

misterPCR

#41 la gente que piensa como tú sobre los refugiados no les suele gustar ni los países neoliberales como USA, ni mucho menos las multinacionales americanas. Me equivoco?

Tu con tal de defender a los refugiados, estas dispuesto a comprarte un iPhone 7 con la foto del padre sirio de Steve Jobs en la pantalla

Sov gott

P

#46 tampoco te creas que soy un hippie loco, ni estoy diciendo que los refugiados tengan que tener ganado por derecho la nacionalidad... estoy seguro que tomando unas cervezas hasta tendríamos algún punto en común, pero por lo pronto lo que yo veo es que si hay gente arriesgando su vida por escapar de una guerra, tenemos que ayudarles, y además ayudarles nos cuesta una cantidad tan insignificante que sería inmoral no hacerlo.

misterPCR

#54 pensarías igual si mañana estalla una guerra civil en Turquía? Y son 300 millones los refugiados que hay que ayudar?

Porque lo mismo en 2017 pasa, no es tan locura pensarlo.

Ovlak

#55 ¡Claro! Y si pasa, tu propuesta consiste en mirar para otro lado y que se pudran. Te pongo yo otro supuesto ¿Y si la guerra civil estalla mañana en la puerta de tu casa? ¿Deseas que te tratemos a ti con la misma humanidad que deseas para el resto de refugiados?

misterPCR

#74 Pero bueno...si hay una guerra civil en Portugal, Francia, o incluso otro país de la UE, pues por cercanía y por motivos históricos, políticos y culturales, les ayudaría. Pero por qué tenemos que ayudar a países que están a miles de Km de distancia? Sabes cuantas guerras y gente necesitada hay en este mundo? Por qué Siria si, y no los pobres de la India? o los negros de la África profunda?

Además, tenemos pobres en nuestro propio país que están desatendidos...

Ovlak

#79 Pues te animaría a solicitar a la ONU que cambie la definición de refugiado porque la cercanía por motivos históricos, políticos y/o culturales son irrelevantes a la hora de otorgar el estatus de refugiado a un individuo. Hoy por hoy se tienen en cuenta factores tan irrelevantes como que el país de origen no pueda garantizar la seguridad y las condiciones mínimas para la vida del individuo. Si lo que te duele es el reparto, te alegrará saber que en el caso de Siria, países tan ricos como Líbano y Jordania acogen a más de la mitad de los refugiados (unos 2,75 millones de 4,8). Si incluimos a Turquía ya superamos el 90%. En todo caso, cualquiera de esos países sobrepasa por mucho en acogida a Suecia con sus 14.700 o a España con sus 8.365.

landaburu

#41 x #37 El padre biológico fue un inmigrante musulman siri que abandonó a su madre, católica alemana, fue dado en adopción a una familia de padre calvinista y madre de orígenes armenios.

Menudo ejemplo!

P

#84 A mi me parece excepcional, los 4 padres eran emigrantes...

landaburu

#85 chorradas. El único no europeo fue el que abandonó a su familia. Son sus costumbres y tal...

P

#86 Considerar Armenia europea es un poco sensacionalista...

D

#27 Pues mira, mi conciencia está más tranquila con esa insignificante amenaza
Seguirá siendo insignificante mientras a ti no te te toque de cerca.

P

#35 El problema es que establecer un bloqueo total de fronteras no garantiza nada... ¿sabes de donde eran los de los atentados de Francia? Franceses, segunda o tercer generación, ya nacidos en Francia.

¿Y el de Alemania? Alemán, idem.

A día de hoy no se si ha habido algún atentado perpetrado por gente llegada en la oleada de refugiados.

Autarca

#38 "¿sabes de donde eran los de los atentados de Francia?"

Lo cual ha hecho subir al FN como la espuma ¿como se ha permitido que una gente que ha vivido de Francia toda su vida haya crecido en el odio a Francia? ¿Estamos durmiendo con nuestro enemigo?

D

#38 Franceses, segunda o tercer generación
Que hayan nacido en Francia no significa que sean franceses si para ellos el islam está primero que el país.
¿Y el de Alemania? Alemán, idem.
No mientas, era un tunecino ilegal.
Y aquí puedes ver a varios miles de tus pobrecitos refugiados manifestandose en Dortmund contra los atentados en Europa y dando las gracias por ser acogidos a favor de ISIS y de Ala, o lo que es lo mismo a favor de la destruccion de Europa.



#76 Lo que me preocupe a mi es irrelevante para el país, lo que haga la izquierda no.

rutas

#78 Me da igual. Cambia tu preocupación por la preocupación de "la derecha", y el paralelismo que intentas hacer sigue siendo absurdo.

Por cierto, en el vídeo que enlazas no aparece ni una sola bandera de ISIS. Son todas de Turquía y de Irak. Turquía, socio de Europa; e Irak, un país que lleva más de dos años luchando contra ISIS dentro de sus fronteras.

Así de rigurosos y razonables son tus argumentos y paralelismos.

misterPCR

#35 gran foto. La verdad es que toda la razón en el paralelismo.

rutas

#35 #40 Sí, claro... Promover guerras y acoger a refugiados.
Un paralelismo super razonable

D

#57 El "paralelismo" está en que a la izquierda solo le preocupan los muertos cuando le sirven para atacar a la derecha.

rutas

#75 Qué tontería. Por esa regla de tres, y por la foto que has puesto, a ti sólo te preocupan los muertos cuando te sirven para atacar a la izquierda. Así de absurdo es el paralelismo que intentas hacer.

D

#27 Tu ideología cambiará si algún día un refugiado le hace algo a un ser querido... te lo aseguro, Mientras ese "ridiculamente pequeño" no te afecte a ti, tu podrás seguir jugando a ser chachi con las muertes de otros.
Y que conste que no estoy en contra de ayudar a esa gente, de hecho colaboro con un unas cuantas ONGs, se que no es mucho pero no puedo hacer más, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, no se puede uno pasar de progre porque entonces no te toman en serio.

rutas

#70 "... tú podrás seguir jugando a ser chachi con las muertes de otros."

¿Esto qué es? ¿Un concurso para ver quién dice la tontería más gorda?

a

#23 te recomiendo que pongas en google Barbara Spectre y te vas informando de como va el tema por Europa en general y Suecia en particular.

D

#13 Jo jo jo, buen zasca.

siyo

#12 La palabra Ocultado da igual a cero.

D

#9 Claramente ha habido atentados en Europa,eso no implica que haya habido violaciones en Suecia

D

#8 Claro que me informo, claro https://en.wikipedia.org/wiki/Rape_statistics#Rape_statistics_by_country Excepto cuando me ocultan datos relevantes por motivos políticos

arturios

#10 No se si será cierto, pero tengo entendido que el delito de violación en Suecia abarca muchas más cosas que abordar violentamente a una persona y bajo amenazas follarsela, que es lo que todos entendemos por violación (en el país vasco mirar a una batasuna más de 10 picosegundos es considerado, por estas, agresión sexual, ahora bien, pocos humanos aguantan más de 5 picosegundos mirando semejante adefesio).

D

#8 Parece que has estado allí presente para saber exactamente lo que ha ocurrido en cada caso

P

#11 No, pero esta noticia sale recurrentemente y en una de ellas explicaban los "delitos sexuales" que se habían cometido.

D

#16 Cuantas violaciones son asumibles para no querer ver el problema y mirar a otro lado?

P

#17 Te vuelvo a repetir que no ha habido violaciones, ha habido tocamientos e insinuaciones verbales.

D

@Puntillo me puedes explicar tu negativo en #20 ?

P

#29 Breitbart es un conocido medio de extrema derecha, lo considero no sólo una fuente no fiable, sino además una amenaza, esa es mi razón.

D

#31 Primero caes en un argumentum ad verecundiam "vivo en Suecia" y ahora caes en una falacia de asociación al desacreditar al medio que informa de unos hechos que niegas. Al final tu solo te desacreditas. Vamos a terminar pensando que o bien vives de algo relacionado con los inmigrantes o bien al ser tu inmigrante te interesa que no cambien las leyes y se endurezcan. No se chico me tienes ya perdido por donde saldrás.

D

#36 Ya veo que toqué en donde hace pupita y tu única salida es el insulto. Fin de la discusión. No hablo con niñatos. Agur

P

#43 ¿Insulto?

Has dicho Agur, debes de ser terrorista.

D

#36 personalmente, viajar a Suecia, y concretamente a Malmo, fue mi mejor argumento para estar en contra de las políticas buenistas.

Por cierto, tú no estás pagando la pensión al Sr, Svennson, éste se la pagó durante toda su vida, tú solo te estás pagando tú propia pensión.

a

#8 En Europa, que llame alguien del género masculino a alguien del género femenino guapa, es acoso sexual con el agravante de haber utilizado un lenguaje educado para disfrazar tus verdaderas intenciones de violación, ¿o es que no lees los medios, escuchas los nuevos politicos, redes sociales etc.?

D

#8 No veo porqué el ataque sexual debe ser tomado a menos solo porque no coincide con nuestra concepción penal. Quizás en otras culturas se escandalizan de pensar que ''solo por tocar una teta'' aquí te puedan clavar un delito...

Autarca

#8 Repugnante es que le quites hierro al asunto para proteger a unos malnacidos.

Entérate de una puñetera vez de que una mujer tiene derecho a que nadie le toque el culo si ella no quiere. Si no estás dispuesto a defender ese derecho eres tan malo como los cerdos que la violentaron.

D

#8 Si eso se hace en España o sea si un tipo le dice algo a una niña de 12 años, ya saldría todas las feministas y los caniche purpura pidiendo la cabeza del hetero blanco, pero como lo hace un refugiado, na, no es nada, que ya te digo yo, que no, que no es nada.. pero hay que ser muy capullo para decirle algo a una niña de 12 años y mas si tu eres una persona adulta.. pero el feminismo tiene su vara de medir que es distinta dependiendo de a quien medimos.

D

#5 Tienes un moro en tu casa?

D

#5 Es que son violadas por minorías, no por hombres blancos, y claro, solo importa cuando el violador es cis, hetero, y blanco, y si es católico mejor aún.

D

Waw, tres minutos y sin hundirlo a negativos, un record.

misterPCR

#2 comando welcome refugees ataca de nuevo

D

hay refugees violadores, hay meneo

D

Y aun queda Nochevieja, os acordais de la del año pasado?

D

#47 Y quiénes van a trabajar en sus empresas por dos pesetas, los necesitan pero a su vez tratan de culparnos a los demás por la inmigración...

D

#64 Los gitanos no creo que tengan ese problema. Simplemente les va mejor con su modo de vida.

D

#44 El mayor ejemplo de fascismo disfrazado de cordero para un vasco debiera de ser la IA y no un partido de derechas como el PP o el PNV

D

Vergonzoso, no saben poner coto a esto y al final el asunto estallará de nuevo en Europa una vez más. Freno a la inmigración descontrolada ya.

D

#7 Se le acabará poniendo. Simplemente acabaran consiguiendo que la primera fuerza politica sea VOX o Falange española.

Despues del discurso del buenismo, que ya ha tocado techo con la fusion de Pablo Iglesias e IZquierda Unida, viene la Extrema derecha.

D

#21 ya tenemos al PP, el fascismo disfrazado de cordero...

D

#44 En el PP estan amariconados. Si tuvieran 2 huevos no tendriamos la mitad de mamonetes que tenemos con gitanos, rumanos y todo lo que nos está llegando de todos lados.

D

#21 Ni en tu mejor polución nocturna llegaras a ver nunca a VOX o Falange Española siquiera sacando un diputado por Madrid.
Antes lo saca el PACMA que esos cristo-fascistas

D

#45 Eso mismo decían de Trump. Es cuestión de dejar que la izquierda se salga con la suya y en España tenemos de todo, con los gitanos, con los rumanos, con los sudamericanos, con los africanos ... cuando salga un tipo dando un discurso politicamente incorrecto y populista, plan "barco que se acerque se le tira una bomba y se hunde" la gente lo acaba votando en masa.

D

#49 el simplismo y la bisoñez de tus comentarios delatan tu inexperiencia, escasa formación y corta edad, pero no te desanimes, las tres cosas tienen remedio.
Osea, que la gente de este país aplaudirá con las orejas los delirios genocidas del primero que plantee hacer una atrocidad así... me desarmas chato, despiertas mi ternura, que rico eres... kiss

Autarca

#49 "Es cuestión de dejar que la izquierda se salga con la suya"

Como si la derecha pudiera hablar en este asunto, la primera inmigraciónes masivas llegaron con Aznar. Y el PP es el lameculos n°1 de las teocracias sunnies que patrocinaron el 11M.

D

#62 La gente iba del campo a trabar de albañil, lo que tensionaba los precios al alza. La inmigración frenaba esa tensión al alza de los precios y que ese sector hubiera quedado destruido.

El problema es que cuando la gente se quedó sin la construcción deberian haber podido volver al campo. Sin embargo, nos encontramos con regularizaciones masivas y con carteles de "Se busca gente para recoger naranjas. Abstenerse españoles".

r

Pero que comentarios, me canso solo de mirarlos, no os dais cuenta que la política de cerrar fronteras no ha servido nunca? Es poner puertas al campo, los flujos migratorios han existido siempre.
Es muy difícil atajar el problema, porque es una cuestión de política internacional e intereses financieros, los ciudadanos no importamos una mierda, da lo mismo quien seas y de donde vengas, eres prescindible.

D

#59 Que va! En Corea del norte no tienen atentados yihadistas ni acosan a sus mujeres los afganos.

M

Cuando acabe la guerra, ¿cuántos refugiados no regresarán a sus países?

D

Aquí en los 60 también también atacábamos sexualmente a las suecas y lo llevábamos con orgullo.
Fdo. Alfredo Landa.

D

#24 En las peliculas de Landa era al contrario, ellas le atacaban y le dejaban seco.

Roy_López

Seguimos con la movida...

Medidas para que la gente se integre más:

1) Familias voluntarias que quieran acojer a un refugiado, a cambio de una pequeña pensión mensual (500€?) por educarlo, vestirlo y en general sacarlo adelante en un plazo de dos años con revisiones cada cierto tiempo, exámenes, etc... La limitación de número máximo de personas a tutelar es siempre proporcional al número de personas que han sido integradas correctamente.
Si no proceden, trabajos forzados para el país que los acoje a excepción de personas fuera de edad de trabajar, que se les dará a elegir entre quedarse con la familia que les acoje con una reducción de la paga para la familia o ser realojados también con la reducción.

2) Establecer un máximo de refugiados basado en el número de familias que están dispuestas a acojer.

3) Facilitar el emancipamiento de las población que tengan mejores posibilidades de tutela o incluso la cesión de abandonados.

4) Dar mas facilidades para las personas con proyectos sostenibles, orientados hacia el confrontamiento del nuevo paradigma social, economico y cultural.


Pero no, siempre es mas facil hacinarlos, que se vuelvan locos y luego soltarlos hacia la población... Menudo primer mundo.