Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El monarca y miembros del Gobierno han charlado esta mañana sobre el hecho de que el personal del Teatro Real de Madrid haya podido trabajar en un montaje de ópera: "para ellos ha sido una liberación", ha dicho Felipe VI. Sus palabras han sido manipuladas por varios medios para inventarse un supuesta crítica del rey hacia Pedro Sánchez

Comentarios

D

#1 Como lo dice la mayoría de Madrileños....

vicvic

#1 Posiblemente ,pero eso ya en la esfera privada

J

Y para demostrar que el otro video es mentira, ponen uno y lo cortan en el momento crucial?
No es la mejor forma de desmontar el bulo, y me da igual si lo ha dicho o no, no me preocupa en absoluto.

vicvic

El Rey no se inmiscuye en política ,adopta una posición neutral como no puede ser de otra forma y sólo "se moja" cuando hay que defender al estado de derecho y a la democracia, como paso el 23 F o más recientemente en el 1Octubre.

ur_quan_master

#9 Desde luego autoridad como para criticar la corrupción no tiene.

efectogamonal

Sólo lo ha pensado roll 🔥

Jesulisto

Por mi como si salen a repartir billetes. Ya paso de escucharlos, un cargo vitalicio heredado no tiene defensa posible. En mi opinión,claro, que parece que las ideas medievales se están poniendo de moda.

D

Vengo a repetir que odio los titulares de este tipo: "No, tal cosa de la que nunca habias oido hablar no es verdad". Se que es inutil pero no pienso hacer click nunca en un articulo que esté titulado asi.

A

Yo lo que me pregunto es: a este tipo que preside la mesa ¿quién lo ha votado?

ildefonso_arevalo

Creo que ha dicho que el trabajo hos hace libres

N

#6 él lo sabe lol

D

#6 eure Arbeit macht Mich frei

areska

#6 Pues yo prefiero comunismo lol

D

No le ha dado tiempo de memorizar la frase.