Hace 2 años | Por Amperobonus
Publicado hace 2 años por Amperobonus

Comentarios

J

Lo apoyo.

kaysenescal

#1 Jehova!!

D

#82 Es la puta manía absurda de siempre de cambiar el aspecto de algo porque "patata".
Encima hacia unas versiones de mierda que convierte la versión en ordenador en una basura para móvil.

sonixx

#1 Al final es un tema de nostalgia y poco mas, la original era penosa y lo sigue siendo, solo que estamos tan acostumbrados…
A mí lo que me gusta es que carga rápido, si eso lo hacen en la nueva y dejan la estructura parecida a nivel visual, ya es un paso adelante, pero para meter mas basura , prefiero la antigua. La actual tiene toda la pinta que es como la calle de mi casa, asfalto sobre asfalto y casi no hay ya bordillo.
Tal vez lo mejor es reiniciar todo aunque perdamos nuestros comentarios y demás. Luego está, que la página en sí ya no es lo de antaño y me da que un reinicio total haría una limpia de usuarios que dejarían a menéame con los cuatros fanáticos políticos de turno

E

#1 el que no apoya no folla

p

#1 Ídem.
Yo uso la versión antigua buena.

senador

#1 Lo apuntalo.

MoneyTalks

#23 La nueva version se lee peor. La información viene en cajitas y ocupa menos espacio visual, una cagada importante.

D

#23 he vuelto a administración y pone "versión antigua" la selecciono y las noticias se cargan en la nueva

SalsaDeTomate

#23 No es prepotencia, es que esta comunidad no les interesa. Una comunidad que, cuando aparece un promotor, se ríen de él y le desprestigian, ¿quién la quiere?
Ojo, que yo soy de esos, pero entiendo que pasen de nosotros.

Pedro_Bear

#5 y a dónde van a ir? A Burbuja? A 9gag? Lol.

painful

Lo secundo.

D

#2 Yo también lo fecundo.

k

#8 ¿a Facundo?

malacaton

#12 Sí, al de las pipas...

S

#8 fecundad@ quedas

painful

#8 Pues lo aborto.

arrestenbrinker

#2 Yo lo tercero

b

#2 ¿Pero con violencia?

T

#14 no sale en la oferta publicada, pero dicen que para el puesto de programador que buscan tiene puntos todo aquel con experiencia en la web de renfe.

S

#35 vaya lote de comprar bonos gratis me di, años viajando gratis en preferente. Buenos tiempos...

T

#45 No sabía yo esas cosas

gordolaya

#14 Yo también me lo estoy pensando y hace unos cuantos años que pululo por aqui.....

e

#14 digg (la pagina que meneame copio en un principio)

snowdenknows

#14 Hay un caso contrario,el de fb, donde la gente decía que era un mal diseño y al final les gustaba más. Pero este caso se parece más al de digg, de hecho el de fb al menos funcionaba tood lol

elgato79

#14 si, segundamano.es que lo vencieron intentaron cambiar el nombre, pagina nuevanueva ( a uno que no recuerdo) y haciendo este comentario, a años de no entrar me doy cuenta que vulve a llamarse segunda mabo con un tercer lavado de cara que ni he tocado pero pinta poco prometedor.

J

Quien dice la versión vieja, quiere decir la versión rancia.

D

#29 La versión rancia horrenda, antigua, viejuna, inusable.... Y a pesar de ser una mierda muchísimo mejor que cualquier cosa que puedan hacer los chapuceros de Menéame.

y

#3 prefiero lo rancio a que la categoría del post sea más grande que el botón de meneo

b

#3 La version que funciona ... rancia o no

box3d

#3 acepto:
rancio.meneame.net
viejuno.meneame.net
old.meneame.net
brumel.meneame.net
...
Sugerencias?

D

Somos rancios qué queréis.

p

El día que quiten la versión rancia, me da que muchos abandonaremos este lugar.
En el primer directo de Twitch se preguntó si seguirían adelante con el nuevo diseño y respondieron que claro que sí, que no veían por que no iban a hacerlo lol

karakol

Cuenta con mi hacha.

Urasandi

#13 Y mi látigo.

karakol

#17 #22 #30

Ya podemos ir a matar zombies.

C

#17 Y mis esposas! ... Espera! De que estábamos hablando?

Urasandi

#92 Curioso, te he podido votar 2 veces, desde la buena y desde la mierda color pistacho.

ElPerroDeLosCinco

#13 Y mi lanzallamas.

T

#13 y mi motosierra.

perrico

#13 Y con mi estrella de la muerte.

aritzg

#13 Y mi cipote!

box3d

#95 ¿Es fuerte y vigoroso como el puño de Stallone?

D

Prefiero la vieja

S

Yo uso la vieja, va mucho mejot

D

¿Por qué ese empeño en cambiar algo que sí funciona por algo que funciona peor?

pitercio

Por si acaso la quitan, yo me la he bajado a un diskette.

J

#64 Yo ya la tenía, junto con el resto de internet.

Urasandi

#66 A mi me la actualiza junto al IE6.

u

La versión nueva es un mojón gordo

Arariel

Soy un rancio.
¿Y?

Urasandi

#57 Te queremos,@ángel.

El día que me obliguen a usar la versión "no rancia" borro mi cuenta

X

Como programador tengo que apoyar a los de mi rubro y decirle "ánimo", que ya casi tienen lista la nueva versión, y cuando lo hagan, quiten la vieja. Recuerdo cuando MNM cambia a la que ahora llamamos "vieja", como en todo cambio hubo resistencia, y todavía seguimos aquí

D

#6 sesgo del superviviente, que tú sigas aquí no quiere decir que otros no se hayan ido.

Edit, #20 eso!

Raul_Lomi

#20 cuantos muñecos podemos quedar aquí?
Entro en mi perfil y me pone ranking 2751, entro bastante, pero comento poco y aporto menos.
Miedo me da pensar que estoy entre los 3000 mejores

rmdf

#94 Yo 780 y básicamente me dedico a tocar las pelotas.

omegapoint

#99 eso hace meneame grande

¿Quieres pasarte a acariciar las mías?

Raul_Lomi

#99 cuidadito que tenemos hasta medallas

box3d

#94 Yo 1096 y envíos pocos.
Entre envio y envio, meses. Y la mayoría artículos.

SpanishPrime

#94 Yo 15K, pero no he hecho un solo envío en 11 años. Básicamente entro a leer noticias y comentarios y de vez en cuando comentar con alguna ocurrencia para hacerme el gracioso.

frg

#94 ¿Hay un ranking? Seguro que los 100 primeros son clones dedicados a destrozar lo poco que queda.

M

#6 Como programador sabrás que si la web está bien estructurada no hay ningún problema en mantener ambas versiones, sin que implique un trabajo extra considerable.

the_unico

Exacto #61
#6 como programador sabrás la máxima "si funciona, no lo toques"

anonimo115

#70 si funciona, hay que mantenerlo para evitar que no funcione

M

#70 Si se sigue esa máxima a rajatabla el programador se queda sin trabajo.

leporcine

#61 Podría surgir un bug que haya que darle soporte en las dos versiones y eso no es muy agradable la verdad.

Homertron3

#6 yo también soy programador y como quiten la actual en pos del aborto que han creado me da algo.

Omóplato

#6 Como programador digo que no se puede sacar algo así a producción. Y ya.

parapapablo

#98 si la web estuviera bien hecha, el cambio podría ser solo con CSS, manteniendo funcionalidad en todas sus versiones.

Además los usuarios podrían crear sus propios skins. El nuevo Winamp!

alpoza

#98 Lo siento pero los programadores no pintan nada en estas decisiones.

omegapoint

#98 la opción elegante sería hacer un test de usuario con los propios meneantes a cambio de karma o la famosa cuenta premium y ya que es una comunidad tan técnica y participativa, que disfruten del proceso de mejora continua de el producto del que son consumidores habituales.

Así con varios segmentos de usuario pueden personalizar la herramienta para que ofrezca una experiencia de usuario ajustada a perfiles nuevos y heavy users y todo el mundo sea feliz.

Incluso podría monetizarse con una suscripción mensual de 1€ en la que no te salen anuncios de José el finanzas y Housers, 5€ para funcionalidades avanzadas como revisión de envios por admin, o descenso de karma necesario para publicar, pago de multa de 10€ para recuperar tu karma pre-strike o 20€ para tener todo lo anterior y 5 strikes mensuales para usar a discrección y mandar a otros meneantes a la habitación de pensar (admins incluidos ).

Lo que daría muchísimo juego y risas.

T

#6 cuando la nueva es un truño, quitar la vieja es mala opción. Lo suyo sería mantener ambas y, si realmente la nueva acaba siendo mejor, la mayoría de la gente irá sucumbiendo..... 😉

imagosg

#6 Por esa regla de tres, ¿todo lo nuevo es mejor?
La version nueva es claramente menos amigable, menos intuitiva,
y menos atractiva.
En una encuesta la versión nueva saldría bastante perjudicada.

Jesulisto

#6 Yo también soy de ese rubro pero por que alguien haya hecho un soft nuevo no tengo por qué aguantarlo si es una cagada solo por esa pretendida solidaridad.

Acuantavese

#6 Llevo aquí desde antes que tú y fíjate cómo tuvo que ser el cambio anterior que ni me había dado cuenta de que ha ocurrido tal cosa. De eso se trata

SalsaDeTomate

#6 eres becario también? ánimo, de eso se sale!

Belu84

Yo uso la versión vieja también

Felipe_Cestos

Totalmente de acuerdo. Déjense de probaturas y experimentos sobre cosas que funcionan correctamente. La nueva versión es una mierda de las grandes.

karakol

Las cosas nuevas deben ser más eficientes y útiles que las antiguas, que sea más bonita o fea ya es cuestión del gusto de cada uno, pero si con la versión nueva tienes que pinchar dos veces para ir a una sección y con la actual solo una es que algo no estamos implementando bien.

Verbigracia, pasar de Portada a Nuevas.

D

Pues yo apuesto por la versión nueva hombre, hay que renovarse.

Hehehehehehehe

Acaban de decir en Twich que no quitaran está versión,la buena #0

Amperobonus

#73 Justo les he preguntado por vigésima vez

Penrose

Si la versión nueva es ese truño con imágenes, yo no creo que vuelva a entrar, es mucha pereza.

Frikis tocapelotas, así no hay quién venda esto, queréis la ruina para los dueños y los administradores, dejadlos que ellos saben gestionar esto bien, ahí están las cifras que lo demuestran...

Richacinas

Gracias, y considerad u obviad mi humilde opinión.

Q

Es preferible la de siempre

bereniceloom

Aprended de los bares: si la cosa funciona bien desde siempre ¿Para qué cambiar la carta?

Hoy estuve a punto de dejar la web sin leer ni los titulares en portada, menos mal que vi a tiempo el botón para volver a la versión rancia...

m

Sin ofender a nadie (y si se ofende, se siente). La versión nueva de Menéame me parece una auténtica basura. Ya podéis ponerme a caer de un burro.

Amenophis

Yo soy un early adopter en muchas cosas. Pero esta vez no he podido.

De momento sigo con la versión clásica. Si veo las suficientes mejoras en la nueva versión probablemente me pase. Pero no voy a ir de bueno conocido a malo por conocer.

Urasandi

#26 http // old.meneame.net/
(Quitando los espacios) El navegador te dirá que es una página insegura por no usar https://

Belu84

#33 gracias.
Me volvía a conectar al rato a la de siempre y luego ya me funcionaba.

born

#33 http // rancia.mename.net

AlsoSprachMeneante

Si se enrancia no lo toques.

Lonnegan

Simplemente apoyo esta sugerencia

D

La nueva es una cagada en lo alto. Y espero de una vez que arreglen las cifras de la campanita, que antes eran las respuestas y ahora suman (mal) todo lo comentado.

D

El problema de la interfaz nueva no es ya que tenga errores, cosa por otro lado normal. El problema gordo es que sigue estos nuevos patrones de diseño en el que hacer elementos bonitos y con estetica minimalista oferece un pobre resultado a la hora de ordenar y situal elementos.

La interfaz antigua de meneame es tosca, pero sin duda es mucha mas facil ver de un plumazo lo que necesitas. Esto no es algo que ocurra solo en meneame. Este tuit explica muy bien los problemas en la evolucion de los diseños.

s

Me uno a la petición. La versión nueva me parece insufrible.

D

Echo a faltar la versión hoygan que había hace años.

melchorct

A mi me ha molestado entrar hace un rato y ver meneame asi. Apoyo la peticion. Que dejen de tocarnos los webers.

pip

Yo como soy un poco viejuno no veo nada de rancio en la versión rancia, me gusta más también.

borre

Same here, sino adiós. Y sí, es una amenaza que a nadie le importa.

IrenicusBG

Secundo la moción por favor

D

En general a la gente de Meneame le gusta leer, por lo que la version vieja, para mi la actual es la mejor, sobretodo si la usas desde un movil. ¿Tan dificil es hacer que convivan las dos?

zykl

Yo la leo por rss y comento por telnet

D

Es que no me *. Al que se le ha ocurrido la forma de mostrar los comentarios más relevantes en la versión nueva espero que este castigado de cara a la pared.

D

Yo le veo una cosa muy positiva a la versión moderna de meMéame .. y es que es tan fea y mala (una cosa mala más) que así voy a perder menos el tiempo en este sitio ....

Soy experto en versiones y diseño web

Spinnennetze

Versión "de siempre" kiss 😍
Versión nueva que funciona mal wall

Gilbebo

Que así sea.

x

La versión nueva se parece mucho a reddit. Y es una mierda.

box3d

#18 pero al reddit nuevo
Al malo

Reddit Rancio està OK

Lidenbrock

Pienso igual. No me importaría un cambio si mejorara, pero es que no es así, en mi opinión claro.

Trabukero

Yo me volvi a la antigua, porque funcionaba fatal.

Ahira me sale la nueva cuando linko sin pedirlo... Cada vez entro menos.

Si al menos rulara bien, a mi que sea bonito o feo me da igual... Pero si escribo algo y ni entra ni sale ni nada, los votos igual.

K

Pues yo voy a ir contra corriente. La versión vieja se ha quedado muy antigua y está repleta de bugs. Si menéame quiere sobrevivir como comunidad debe renovarse, no por marketing, sino como red social y eso pasa por hacer un rediseño efectivo.

ragnarel

#58 pero es que la versión "nueva" no es un diseño efectivo. De hecho llamarlo diseño es insultar al gremio.

B

a mi hay cosas que me gustan pro tienen mil bugs sobre todo con los comentarios

T

Los que estáis a favor de este artículos sois todos unos rancios

Urasandi

#9 Negativo por modelno.

D

Pues yo considero que la nueva versión está realmente bien. El problema es que sois unos rancios.

Urasandi

#11 Ayer me apareció de repente en mi movil, sin solicitarla. Me pareció un truño por empacho de salmón.
Y para entrar a la old me hacen entrar por https://
Además, me pide que me registre con una cuenta que se ha encontrado en mi móvil y que no es con la que me registré aquí ¿de qué van?

Belu84

#16 a mi también me pasó y no sabía como quitarla.

D

#16 Está plagada de errores. A muchos niveles. Ahora es "medio" usable, pero con muchas deficiencias.

Urasandi

#34 ¡Que ascazo!
Ahora parece una diarrea de pistachos.

Este mismo comentario lo he hecho en la mierda esa y no aparece por aquí. Otra cagada verde.

Sacronte

#34 La app ya no me carga la seccion de comentarios y antes desde el navegador web del movil he ido a hacer un comentario y me ha dado error lol lol he tenido que esperar a llegar a casa, meterme en la version rancia y dejarte este comentario.

ccguy

#16 y qué haces sin usar https en todas partes?

1 2