Hace 4 años | Por --355188-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --355188-- a youtube.com

En los últimos años las emisiones de C02 del total de coches que se venden en Europa han aumentado. Los coches diesel, demonizados tras el escándalo de manipulación de las emisiones del dieselgate (que no tiene que ver con el C02, y sí con las partículas contaminantes, especialmente el NoX) ha hecho que se siga viendo, cuando entramos en la próxima década, como un elemento contaminante a eliminar de nuestras carreteras, sin hacer distinciones entre los coches problemáticos (los viejos) y los nuevos. Y la tendencia sigue por parte de las organiz

Comentarios

D

#1 Cambiarán cuando la ley lo diga y lo sabes. lol

R

#1 #3 no han sacado la noticia del Dacia por 12.000?

D

#4 No sé.

Valjean72

#1 Eres un muertecico de hambre como dicen en mi pueblo, a ver si te lo regalan joder

D

#1 Lo que van a hacer es inflar el diésel a multas e impuestos para obligarte a cambiar por cojones a un eléctrico. Me apuesto lo que quieras porque ya lo están empezando a hacer.

ioxoi

#1 ¿para que necesitas 700km de autonomía?
Conducir más de 4 horas sin parar además de peligroso es agotador y muy complicado pasarte ese tiempo sin comer ni beber ni ir al baño.
El problema no es ese ya que lo que no contemplas, es que con un eléctrico sales todos los días cargado entre el 80% y el 100%, siempre sales con mucha más autonomía de la que necesitas salvo en los viajes largos que son realmente la excepción.
En tus cálculos de dinero tienes que añadir entre 1000 y 3000€ de ahorro anual en energía, mantenimiento y averías, con lo que tus 12000 ( la media está en 17000) son unos 42000€ añadiendo el ahorro medio y 25 años de vida del coche, mira casi te puedes comprar un Tesla model 3 a precio de Opel Corsa y tú sin saberlo.

D

#10 25 años de vida del coche?

Ni un corsa dura tanto

D

#11 La vida de un coche no se puede medir en años, sino en km. El opel astra de mi padre tenía 25 años...y no llegaba a los 100.000 km antes de que lo regaláramos a un familiar que sigue con el.

ioxoi

#11 ha sido una errata, los cálculos están echos con 15 años.

D

#18 te pido disculpas pues.

ioxoi

#19 disculpas aceptadas

xkill

#3 #1 gracias por pensar en ahorrarte dos duros por cargarte el planeta y fomentar enfermedades entre la gente que te rodea.
Posiblemente te salga más barato moverte en bici. Tienes más de 700km de autonomía y ndo tienes que echarle gasolina.

D

#1 Cuándo me vendan un diésel que gaste 1 euro a los 100, y no mande regularmente dinero a los integristas musulmanes o directamente a los terroristas...me vuelvo a los diésel.

kelonic

#1 Y que se carguen las baterías al completo en cinco minutos

Nylo

#1 ¿Quién es el cabrón que te quiere cobrar 12000 pavos por ponerle una venda a tu coche? Te están estafando.

D

Cuando me regale mi abuela coja un automóvil eléctrico que tenga 700 km de autonomía me cambiaré de coche.

D

#5 Es que ese argumento, que se que usas con ironía, es el clásico del que no puede comprarse un eléctrico. Algo que nos indica que queda mucho trabajo por hacer en cuanto al precio.

D

#16 ya te digo que ese es el motivo.

La gente que suele echar pestes por la autonomia realmente tiene un problema con el precio

Cual era la autonomía de un 600?

D

Cuando me vendan un automóvil eléctrico usado que tenga 700 Km de autonomía por 2.000 €, me cambiaré de coche.

D

Realmente con las infraestructuras adecuadas podrías recorrer Europa de punta a punta con un coche con una autonomía de apenas de 200km, sería cuestión de reposar el tiempo que la lógica dicta que es 10 min cada hora u hora y media, en ese rato das un paseo meas entre los setos y vuelta a la carretera.

Gry

Por ahora lo que hay que hacer es convencer a la gente de que tener un coche de combustión es cosa de pobres.

No van a bajar de precio hasta que les hayan sacado los cuartos a todos los que pueden pagarlos ahora.

Z

#12 Más bien de clase obrera, o sea, la mayoría de la población.