Publicado hace 5 años por --569083-- a gominolasdepetroleo.com

Parece que cada vez hay más personas que no se fían de algunos de los quesos que podemos encontrar en el mercado (rallado, en polvo, en lonchas, etc.). Esta desconfianza se debe sobre todo a la existencia de rumores y noticias que hablan acerca de presuntos fraudes y de supuestos engaños en el etiquetado. Pero, ¿realmente debemos preocuparnos?

Comentarios

tiopio

El queso no es más que secreción rancia de glándula mamaria de vaca.

skaworld

#2 Y los huevos son la mestruacion de una gallinacea, pero neno, me gusta guarrear

McGorry

#2 Aliñado con los propios jugos gástricos de la susodicha

D

#2 Y de cabra...
¡Uf, me pongo solo de pensarlo!!

thoro

#6 y la carne no deja de ser "cadáver" pero yo no me meto con los vegetarianos moralmente superiores.

skaworld

El comentario Cardenasiano del dia:

Si quereis pillar queso queso, pos pillaos una puta cuña o un queso entero, las lonchas son mierda pura y si mirais el precio por kilo suele salir mejor.

Marta_Coronilla

#3 Pero como dicen en el artículo, dependerá del uso. Si vas a calentarlo es mejor comprar queso fundido directamente.
Yo de todas formas intento comprar siempre queso de verdad, sin guarradas.

skaworld

#7 Si quieres algo para gratinar/fundir vale, si no... es que echas cuentas y por sabor, aguanta mas tiempo sin ponerse cartoniano y precio... cuña o queso entero

F

#3 El truco está en el precio : desde 15€ para arriba o es basura y a este precio aun tienen pure d epapas, proteina sintetizada de laboratorio y glutamato
En Navarra los hay de 33€ kilo.
Los buenos quesos llevan poco sabor a sal que suele ser glutamato

F

#3 Para conservar el queso semi o curado, sin problemas de que se enmohezca , he probado de todo pero lo que me ha funcionado es que le raspo y luego lo hunto con aceite de oliva envuelto en trapo ....tambien en tuper de cristal, pero solo el tuper no vale, ni aun de cristal. En verano ademas al frigo

robustiano

La corteza es vuestra hamija, todo lo que parezca como barnizado no es más que otro puñetero sucedáneo industrial...