Hace 6 años | Por Suikoden a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Suikoden a eldiario.es

Juan Antonio Navarro, el vigilante forestal autor confeso del incendio que arrasó 19.291 hectáreas en Gran Canaria en 2007, admitió este lunes que "no quería hacer esta catástrofe, se me fue de las manos", ya que su única intención era denunciar los pocos medios con los que contaban el personal contratado por la empresa pública Gesplan y ampliar su contrato más allá de la campaña de verano, en la que llevaba trabajando los últimos seis años.

Comentarios

D

Quería hacer un incendio bueno.

skaworld

#2 La intencion es lo que cuenta, son desastres naturales sanos.

D

#3 Si no hubiese incendios forestales, los árboles se extinguirían.

yonky_numerotrece

#9 Hijo de puta es poco....

Varlak_

#9 Yo no he sido! han sido unos ninjas yonkis!

D

La he liado parda...

Aitor

Porque denunciar mediante quejas o denuncias no es suficiente: quememos el monte.

Madre mía, qué nivelazo tiene la gente.

S

#1 "Quememos el monte para que así haya presupuesto para evitar que se queme."

vvjacobo

#1 Que le corten esas manos, lo suelten en el monte quemado para que viva de él y estamos en paz.

p

Pues nada, se le pone a repoblar el monte 12h al día, a comer y a la cárcel hasta el día siguiente, así hasta que termine con las 19.291 hectares

dphi0pn

Se nos fue de las manos, te vamos a meter la máxima pena.

ARRIKITOWN

Trabajos forzosos hasta que esté repoblado lo que quemó el imbécil este.

D

#11 A fin de cuentas... ¿no quería trabajar en el monte?

Chrysoprase

Por eso en Ankh-Morpork no hay bomberos.

Varlak_
c

¿Para cuando se impondrá un examen psicológico y un nivel educativo ( una FP por lo menos) a este tipo de trabajadores?. Porque lo que está claro es que, en todas las comunidades aparecen casos como los del tipo este que, por una razón u otra cometen el mismo delito.

Armandorev

Lo hizo por amor

B

Era mi primerito día.