Si los medicamentos homeopáticos no son verdaderos medicamentos para el Derecho europeo, porque no pueden tener indicaciones terapéuticas (si las tienen y han demostrado su eficacia, es que no son homeopáticos), exigir que figure una posología en la información puede llevar a engaño a los consumidores sobre su eficacia.

Comentarios

JackNorte

A mi me funciona !!!!! lol

box3d

#1 Oye, si el médico lo recomienda, será bueno roll

JackNorte

#3 Como el fumar , no puede ser malo si el medico fuma lol

insulabarataria

#5 mi cardiólogo está gordito, asi que estar gordo no puede ser malo para el corazón.

Spirograph

#10 Dejo esto por aquí:
Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo "paper"
¿Se puede dialogar contigo racional y educadamente sobre ciencia? ¡Esta es tu oportunidad de demostrarlo y tapar así las bocas de muchos "magufos"! WIN-WIN.
Reto a la comunidad: ¿cómo discernir con CERTEZA entre ciencia y pseudociencia? Cita UN solo "paper"

insulabarataria

#13 hostia, que pesado. ¡Que no me des más la turra!

vilgeits

Hombre, si compran "medicamentos" homeopaticos estan comprando medicamentos. Otra cosa es que los productos homeopaticos no sean medicamentos y no debamos usar ese término para definirlo.

Nobby

#8 cuanta razón...

D

Ni a los que creen en ninguna fantasía que la fantasía es real. Religiones, ideologías sin fundamentos, dogmas, creencias mágicas, pseudociencia, homeopatía, reiki, etc. Hay que enseñar a pensar, a razonar, a aceptar argumentos en contra cuando son razonables y cambiar en consecuencia, a discutir con argumentos racionales, hechos, evidencias, a entender y manejar el método científico, a entender de falacias lógicas y desmontarlas, a deshechar las ideas que no sirven y no tienen respaldo, etc.

La homeopatía no cura, tampoco Jesús, ni dios, ni ningún tipo de magia. Solo son fantasías irracionales.

j

yo añadimos una prohibición de venta en farmacias.

aunotrovago

La gota final que la echan en una pastilla de lactosa para que te la comas y allí se seca me mata del todo.

7

No me hace falta ni leer la noticia, con el titular me basta. Por supuesto que no.

insulabarataria

Lo que sea que os vendan, yo os lo vendo por la mitad de precio. Y si os lo dan gratis, yo os cobro 30€

D

Bueno, si lo haces en Cuba si.

165 meneos de gente de aqui. 165 personas.

http://menea.me/1yei3