Hace 6 meses | Por Beltenebros a twitter.com
Publicado hace 6 meses por Beltenebros a twitter.com

No perderé un solo segundo en escucharla pero pregunto de nuevo por qué veis estas mierdas, esto es veneno para la sangre democrática.

Comentarios

hoplon

#1 Los gobiernos de Reino Unido y EEUU no hicieron nada (en los años 40 del siglo XX) cuando supieron lo que pasaba en Auschwitz, manteniendo un silencio cómplice.

¿Esto lo has aprendido en Twitter? Porque en el mundo real Reino Unido ya estaba en guerra contra Alemania en 1939.

Beltenebros

#12
¿Desconoces o pretendes hacer creer que desconoces hechos históricos probados?
En cualquier caso, lamentable tu comentario.
Pero no pierdo más el tiempo con tus troleadas burdas.
Que tengas una buena tarde.

Thermita

#24 Lo que también aprendió en Twitter, nuestro querido Flori es a blanquear a terroristas sirios que degollaban niños. me cuelgo de ti que me tiene en ignore, a ver si me lee. Tengo los comentarios por allí.

Beltenebros

#25
Te han puesto un negativo, no sé por qué.
Te lo he compensado.
Se ve a algunos NAFOs bastante escocidos.
¿Será porque el genocidio de Israel ha desviado el foco mediático que había en Ucrania y además les ha dejado en evidencia con sus contradicciones e incoherencias?

Thermita

#31 Y sus mentiras. Eso es lo que más les hace rabiar. A este espécimen en concreto, recuerdo cuando defendía degollaniños Sirios buenos porque Assad era muy malo. Intentó colar varios bulos sobre falsos ataques químicos en Ghouta...

Beltenebros

#26
Bulos los tuyos, que te los recuerda #38.

hoplon

#41 Uno vez más; mejor no acuses a otros de difundir bulos, que sales perdiendo.

Boda "ucraniana", pero no les llames nazis

Y a saber lo que se ha inventado ese personaje que apoya las matanzas de civiles. Si es que sois tal para cual.

Beltenebros

#47
Te veo muy escocido, además de carente de argumentos, dado que insistes en la misma mentira, y en los mismos insultos, de manera recurrente.
Supongo que te habrá disgustado el fracaso de Milei en Argentina.
Lo cierto es que tu esfera ideológica está condenada por la Historia.

hoplon

#48 Crees que Reino Unido apoyaba a la Alemania nazi en los años 40, tu opinión es irrelevante.

Beltenebros

#49
Tus trolentarios son irrelevantes.

hoplon

#50 Y sin embargo, aquí estás lloriqueando porque mis "trolentarios" han dejado en evidencia tu ignorancia.

Beltenebros

#51
Lloriqueando estás tú.
lol lol

hoplon

#52 Crees que Reino Unido apoyaba a la Alemania nazi en los años 40.

Thermita

#52 Mira si lloriquea, que me tiene ignorado, pero me designora para votarme negativo, pero no me reponde....

Beltenebros

#54
Esa gente tiene muchos aspectos negativos. Creo que lo mejor es no hacerles caso. Aunque yo a veces no puedo evitar responder a alguno de sus trolentarios. lol

hoplon

#24 Deja de proyectar, que sólo sabes acusar de trolear cuando te pillan los bulos.

l

#12 Reino Unido y Francia mantuvieron una falsa neutralidad en la guerra civil porque Hitler hacia el trabajo sucio en su guerra contra el comunismo, al que temían más que al propio nazismo y al que pertenecían o simpatizaban gran parte de sus políticos. Por otra parte, los sionistas negociaron con el nazismo su salida de Alemania antes de la guerra e hicieron negocios con ellos.

hoplon

#32 Qué malos los judíos por escapar de la Alemania nazi, deberían haberse dejado matar para darte a ti el caprichito.

hoplon

#34 Explícame tú, venga.

l

#35 no voy a perder el tiempo

hoplon

#36 Pues invierte ese tiempo en leer un libro de historia para no decir tonterías.

Quepasapollo

#1 nada en la década de los 40....a parte de estar en guerra con ellos, mira que sueltas barbaridades, para putos ignorantes patológicos vamos, y el como las valoran es el fiel reflejo del panfleto en que ha convertido gente como tú esto.

Vergonzoso.

Beltenebros

#37
Has definido muy bien tu comentario al final del mismo.
He reportado tus insultos.

Quepasapollo

#42 no hay ningun insulto en mi comentario, como no lo ha habido las otras veces que intentas callarme. Em cambio los tuyos siguen siendo un ejenplo de panfleto.

ochoceros

#1 Lo triste es que tras esa sarta de barbaridades vomitadas, a ese infraser no deberían de dejarle acercarse a un micrófono en su vida, pero la realidad es que le darán su propio programa y/o la sacarán muchas veces más a cuenta de quien pague porque se emitan tan burdos exabruptos.

Beltenebros

#40
Y puedes encontrar algunas cuentas de menéame que no condenan ese tipo de manifestaciones, pero sí que insultan al mensajero, en este caso a mí.

ochoceros

#44 Pero eso entra dentro de la nueva normalidad democrática, lo preocupante sería no ver a especímenes así.

Como cuando miras el log del firewall y ves que no hay ataques; es que se te ha roto algo.

Beltenebros

#5
Totalmente de acuerdo.

jobar

#7 Luego hablan de superioridad moral, como saben perfectamente que no pueden defender su ideología de mierda desde el plano moral intentan embarrar a los demás.

Trolencio

Lo peor de todo es que ni se cree lo que dice, solo recita el sainete que le han dicho que recite. Es complicado pensar como puede ser que esta gentuza duerma por las noches. Bueno sí, supongo que se secarán las lagrimas con billetes por las noches. Espero que le compense el tener un corazón negro.

Mltfrtk

Una rata fascista más. Un pedazo de mierda.

Se_armó_la_gorda

La tal jamardo es uno de los seres más putrefactos que ha dado el entorno de vox y demás estercoleros fascistas en españa, junto a la novia cadáver y el tontisimo ese que iba a hace entrevistas tocando los huevos que le pegó una paliza un mono primo suyo en gibraltar creo que era.
Realmente que el otanismo vaya de la mano de estos descerebrados protonazis ya demuestra muchas cosas.

Karaskos

La putrefacta TV de Españistán la sigue viendo bastante gente, demasiada.

Por eso que no voto irrelevante.

Sólo recomiendo, apagad la puta TV!

Caravan_Palace

Este conflicto me ha hecho ver lo despreciable que es la derecha española. Yo tenía claro que carecen de empatía ,pero desde que comenzó todo esto...ufff son gentuza. Me dan asco.

reithor

La tal María acaba de levantar mi curiosidad sobre cómo se desenvolvería como periodista de guerra destinada a Gaza.

D

Una persona diciendo que exterminado a la población se elimina el terrorismo.

No se Rick, suena un poco nazi, ¿no?

d

#10 Y cortando todos los árboles se acaba con los incendios forestales.

TheIpodHuman

MARÍA JAMARDO: Si, como habéis visto soy una nazi y estoy de acuerdo con el exterminio del pueblo palestino. Estos son mis principios y si no os gustan tengo otros


¿hasta cuando vamos a tener aguantar esta basura en la TV? wall

TheIpodHuman

#19 Exactamente, la misma hija de la grandisima puta

J

No he podido escuchar hasta el final. Desconocía que hubiera gente tan sinvergüenza como para decir exabruptos semejantes.

Laro__

Yo también he perdido esos minutos. No encuentro el smailey de vómito.

S

El programa se las trae... Es una auténtica basura y ahora que está como copresentador el calvo, ya ni te cuento....

Belu84

- Edit -

fanchulitopico

Otra nazi.

c

Me sale el vídeo, pero sin sonido.

H

Pero qué cadena es ésa?

f

Una nazi sin complejo de serlo . Lo jodido es que la pagamos entre todos .

D

Estaba escuchando pero al momento me he dado cuenta de que va de moralismos y demagogia, dos auténticas mierdas XXL en cuanto a abordar un conflicto armado.
Qué pereza, es indigencia mental pura. Metiendo propaganda en vena a la gente para que se "posicione" como si fuese un puto partido de fútbol.