Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

El pasado 22 de agosto, alrededor de las 6:30 de la mañana, en la Plaza de la Constitución de Pozuelo de Alarcón, la bandera de España fue quemada y posteriormente arrancada de su mástil. Unos desconocidos, viendo que la enseña ondeaba a media asta desde el día anterior -debido a los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento por el accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas-, aprovecharon para intentar prenderla fuego y posteriormente llevársela, arrancándola de un tirón, según ha anunciado el equipo de Gobierno local (PP).

Comentarios

sixbillion

Estamos hablando del mismo Pozuelo de Alarcon?!?!?

Porque por lo poco que lo conozco juraria que las roban para luego llevarselas a las manifas del PP...

Bernard

No paran de robar la bandera de España en el Ayuntamiento de Pozuelo En 7 meses, 2 robos...

Osea que puedo afirmar que

No he parado de follar en los ultimos meses.

D
Tanatos

#2 corregido merci

yoma

Pozuelo es considerado el Municipio más rico de España. En el viven las personas con mayor poder adquisitivo (ex-presidentes del gobierno, futbolistas de los mas famosos, actores, etc). ¿No tenían para comprar otra que tuvieron que donarla asociaciones?

alexwing

Pues a mi sinceramente no me hace gracia, ya no por lo de la bandera, si no por que estaban de luto por lo del avión siniestrado.

D

Pozuelo,el lugar de todos los peperos resisitira!!.No podeis imaginar el asco de ayuntamiento de ladrones esta lleno.(No he sido yo el de la banadera lol)

D

Han sido los independentistas madrileños.

D

#0 La geolocalización no está bien, la localidad está muy cerca de Madrid, al oeste

D

#9 es mas comodo que el ayuntamiento se llene los bolsillos

D

"Ser patriota es amar a tú país, no odiar a los otros" Charles DeGaulle.

Muchos debería aprender un poco de respeto. Incluidos los comentaristas de meneame de esta noticia.

matacca

Las roban y luego ¡les pintan pollos encima del escudo!

O

¿¿¿España se rompe??? ¿¿¿Van a encarcelar a alguien, como a Franki???

montag

separatistas!!rompespañas!!!

lol