Hace 4 años | Por albertiño12 a maldita.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a maldita.es

Se están viralizando mensajes falsos que afirman que se han destinado dos UVI móviles a casa de Irene Montero y Pablo Iglesias por el positivo en coronavirus de la ministra. Uno de los mensajes es de un supuesto auxiliar sanitario, Alberto Iglesias Jiménez. Desde Podemos nos dicen que "es absolutamente falso" y desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid nos confirman que "el SUMMA 112" no ha destinado dos UVI móviles a eso: "No, ninguna". Además, dos vecinos han confirmado a Maldita.es que en la calle no hay ninguna ambulancia.

Comentarios

D

#2 Yo creo que por eso el gobierno central ha declarado el estado de alarma... porque si estos rojos dependiesen de la Ayuso podían darse por jodidos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Ya veremos cuando el sistema sanitario se colapse más...

x

#2 de momento, ya le han hecho el test sin tener síntomas. Igual es que Pablo Iglesias ya es casta...

E

#24 igual, sin duda

x

#18 ¿Es un bulo que ha roto la cuarentena?

Papeo

#25 ¿Es un bulo que lleve el pelo largo?

x

#28 y le queda ideal....

rutas

#25 El bulo es que tiene 2 UVI móviles con 2 respiradores aparcadas en la puerta de su casa, que lo está difundiendo a todo tren el facherío wahtsappero.

Por otro lado, Iglesias no ha dado positivo en el test del virus. Oficialmente no está infectado ni en cuarentena, está en aislamiento voluntario por su mujer.

x

#38 ¿Le han hecho un test sin tener síntomas? ¿En Madrid?

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200315/474137720669/test-diagnostico-coronavirus-covid-10-catalunya-madrid.html

Parece que hay cierto favoritismo aquí ¿no?

A ver, dejar de darle vueltas que cuanto más intentáis defenderle es peor.

satchafunkilus

#39 Esa noticia es de hoy

Cabre13

#39 ¡Ostia, vaya idea más loca!
¿Tú crees que es posible que el vicepresidente del gobierno reciba un trato preferente en una situación de alarma?
¿Vaya absurdo, no?
Haría falta una muy buena razón para ello, como por ejemplo asistir a reuniones políticas en las que se toman decisiones que afectan al resto del país.

rutas

#39 Pero qué defender ni qué ocho cuartos...

Deja tú de soltar necedades, y asume de una vez por todas que Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno de tu país.

x

#45 analogamente, asume tu de una vez por todas que vives en una monarquia y que el Rey puede hacer lo que quiera.

¿Pillas la analogia o los privilegios de clase son solo para Iglesias?

rutas

#48 Pero qué "privilegios de clase" ni qué leches... ¿De verdad necesitas un croquis para entender las responsabilidades de un gobierno democrático, un presidente, un vicepresidente, un ministro...?

El rey tiene cero responsabilidades en esta crisis, y no ha sido elegido democráticamente, así que tu analogía es una castaña.

F

#39 Patetico

Olarcos

#18 Lo del casoplón es una muestra clarísima de hipocresía. No digamos ya la comparecencia de la Marquesa diciéndole a la periodista que ella no había dicho lo que dijo 20 segundos antes, que es de traca.

satchafunkilus

#32 Ojalá el peor defecto de nuestro politicos fuese la hipocresia.

MoneyTalks

#18 La maquina de propaganda del PP no para ni por el virus ni por atentados ni por nada. Nada nuevo bajo el sol.

D

#18 Para mi la gran decepción es que alentarán manifestaciones multitudinarias solo para sacarse la foto poniendo en peligro miles de vidas, no votaría a alguien que prefiere un voto a una vida, si esto es lo mejor que tenemos... mal vamos

Renfield_s

#10 Estoy de acuerdo, solo me llama la atención la animadversión propagandística y la guerra sucia a ese partido, suele ser la causa de que las posiciones propias y ajenas se atrincheren haciendo imposible el debate (clave en una democracia sana).
Y cuando alguien de derechas critica a iglesias por hacer exactamente lo que el mismo haría (porque es central en su ideología) o lo que hacen sus líderes me parece hipócrita y cómico a partes iguales.

Olarcos

#23 Yo soy de izquierdas. ¿Puedo criticarle o tampoco?

D

#23 Aquí se critican contradicciones, no comportamientos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero un político debería de mantener su argumentario consistente en el tiempo para no perder votantes y no causar vergüenza ajena. En su caso no los pierde porque su electorado tiene el nivel que tiene, así que imagino que por eso se la refanfinfla.

Renfield_s

#33 el artículo habla de la propagación de mentiras sobre ese partido, provenientes del sector derechista de la población, lo que viene a demostrar parcialmente el amor que tienen sus adeptos a los valores democráticos.

D

#35 ¿Me estás diciendo entonces que el que tiene amor a los valores democráticos es un tipo que quiere cerrar los medios de comunicación privados no?

Renfield_s

#36 wat?

D

#51 Vicepresidente.

Esfingo

Como corren para estas mierdas que se ven falsas a kilómetros

D

El bulo me lo han pasado solo 2 personas, justo, un policía y un guardia.

Kantinero

#22 Digo que cualquier político con cargo equivalente tendría esa escolta.

Kantinero

#12 No, No , tengo, huy que poco karma tienes...

D

#13 No, No. uy, qué poco argumentos tienes.

Kantinero

#14 No te creas, la mención de Vox , eso si que te ha molestado, lol lol lol , vamos que mas que dando te dan

D

#16 Para nada, no voto a ese partidos de fascistas.

D

no tienen dos, tienen 3, bulo

aupaatu

Al chusquero Smith le han puesto dos tanques y a Abascal dos helicpteros de combate.

aupaatu

Al chusquero Smith le han puesto dos tanques y a Abascal dos helicpteros de combate.

D

Errónea. No es una casa, es una mansión. Y no no tendrán la UVI, pero tienen a 8 guardia civiles las 24 horas custodiando su cortijo.

Kantinero

#1 como cualquier político con cargo equivalente

D

#4 o asi mismo, se pensó mejor que la casta, y a lo mejor no lo era

D

#5 Lo que sea, pero parecía distinto y es lo mismo de siempre. No tiene sentido defenderle.

Renfield_s

#4 si ya es de los vuestros a que tanta brasa?

D

#6 Aquí no hay míos y ni vuestros. Se trata de hacer autocrítica, no de poner etiquetas. Yo no soy de derechas por criticar a Iglesias. Soy simplemente sensato por criticar que un político haga lo contrario a lo que dice.

Kantinero

#4. Y obviamente, esto; que siempre se quedaría en Vallecas

Esta relacionadísimo con esto; pero tienen a 8 guardia civiles las 24 horas custodiando su cortijo

Te ha activado las hemorroides.

D

#9 Tú hablas aquí de VOX: autor-tiroteo-contra-sinagoga-joven-aleman-27-anos-movido/c011#c-11

Hace 4 años | Por Icelandpeople a abc.es


En una noticia que cuenta un tiroteo en Alemania.

Esta relacionadísimo.

Te ha activado las hemorroides.

Cabre13

#4 "como cualquier político, y lo de este meneo es desmentir un bulo"
"Me da igual que intenten engañarme, yo vengo a llamar cortijo a una casa enorme y a decir que ha engañado a la gente"

Vamos, que tú quieres seguir esparciendo propaganda.

D

#42 No es propaganda. La noticia habla de Iglesias y Montero y yo estoy comentando precisamente eso. La hipocresía de estos tipejos, nada más.

x

#3 eso no es cierto. No todos los políticos tienen mansiones. Algunos viven en pisos. Guindos quería comprarse uno de 600.000 euros, el muy fascista...

troymclure

#1