Hace 2 años | Por --683176--
Publicado hace 2 años por --683176--

Comentarios

chemari

Bulo + cuenta de mayo 2021: strike. Que esperabas?

Luego para confirmarlo, me llamas subnormal a mi y a otros tantos en otro comentario sin venir a cuento. Ya veo lo que te ha durado eso del decálogo de la educación y el respeto... Pues bien strikeado que estás. A llorar a la llorería.

D

Cito a algunos de los mencionados en el artículo:PasapolloPasapolloGuanartemeGuanarteme

En la parte de subnormales:
molarimolari

Al farlopero subnormal indigente mental deSergio_ftvSergio_ftv que acaba de salir de meterse cuatro rayas y se cree un justiciero del mal sin molestarse ni en mirar a quién cojones está respondiendo. SUBNORMAL, que a mí Aznar me come los cojones a 4 manos como los fachas de tu calaña, tú y los nazionalistas sois el puto cáncer de este país.

Sí, soy antiespañol, y a mucha honra, y ya me hubiera gustado enseñarle a tu santa madre lo que es un buen antiespañol para abortarla de una hostia y que no hubieran nacidos engendros fascistas como tú. SUBNORMAL.

D

Cito a otros subnormales aludidos, que votan su comentario con insultos y no se fijan en mi respuesta. A ver, yonkis del Menéame, antes de meteros las rayas matutinas que os funden neuronalmente intentad relajar el esfínter, so mierdas:

chemarichemari
MaseoMaseo
@ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
Eibi6Eibi6
OnirosOniros
@JLannister
@Arc
StuartMcNightStuartMcNight

D

Y puesto que la administración quiere insultos, insultos tendrá.

Al subnormal fascista deSergio_ftvSergio_ftv: a ver, comemierda, puedes meterte tu bandera por el ojete. Con ella habría envuelto a tu puta madre en su momento para asfixiar al truñete cagarrón que llevaba dentro. Qué asco dais los fascistas voxeros de los cojones.

Además de ser un facha subnormal que me habla sin saber que soy anarquista y que me paso por los cojones a los fachas como tú, si no fuese por el anonimato este del Internet ya te habría reventado la cabeza. Y te la van a reventar, puto facha de mierda.

D

Espera, que me dejaba a un facha subnormal:

Taras_BulbaTaras_Bulba

Tarado Bulba, farlopero fascistoide, tú también estabas aludido. Otra cosa no, pero la cara la doy.

Más fachas farlperos:

@lamarisevadecañas
camorancamoran
@danix83

Y cito a@quiero que también anda por ahí