Hace 4 años | Por insulabarataria a maldita.es
Publicado hace 4 años por insulabarataria a maldita.es

El clorito de sodio y el dióxido de cloro en el que se transforma tienen una fuerte acción oxidante, y consumirlo puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y alteraciones sanguíneas. Es decir, que el MMS es un producto tóxico y corrosivo del que hay documentados casos de graves daños renales en caso de sobredosis.

Comentarios

insulabarataria

#5 hecho

o

#5 Hecho

#5 Hecho

D

#1 claro que si funciona.
Lo has probado?
Sabes de lo que hablas?
Llevo más de 11 años utilizándolo.
#2
#3 tú mereces estudiar y cerrar la boca de la ignorancia.
#5 habla de lo que conozcas, este no es el caso
Yo sí creo a pamies o al biofisico Andreas kalcker.
Estudiad y no seáis tan degenerados.
#12 me desactivaron la cuenta.
Menéame y la censura.
Sin novedad.

#21 estudia y deja de mentir.

Se puede ser tan subnormal para llamarlo lejía?
Alguien sabe lo que es el hipoclorito de sodio?

insulabarataria

#27 ¿Y sobre qué cosa super interesante y oculta estabas informando para que el mismísimo Soros en persona te desactivara la cuenta?

Por cierto, lejías es un nombre genérico para disoluciones alcalinas en agua, así que sí, es una lejía, pero bueno, que sabré yo que he estudiado química... Otra cosa es que tú únicamente conozcas el hipoclorito, pero hay un montón de sales de cloro por ahí.
Asi que sí, se puede ser tan subnormal de llamarlo lejía sin ningún problema, y se puede ser tan ignorante cómo para únicamente conocer el hipoclorito.

D

#31 lejía es una definición, no mientas.
Estudia.
Funciona.
Es ciencia, sin legalizar por la mafia que tú adoras
Funciona MMS, maravilloso.
Habla de lo que hayas probado.
Viva el MMS, contra la censura en Youtube,Amazon y los vídeos de testimonios.
Somos miles los que estamos maravillados.

insulabarataria

#34 que me pida estudiar sobre química alguien de marketing...

D

#38 estudia comunicación, te hago un plano?

insulabarataria

#27@admin he aquí un clon de@libertarioa
Él mismo lo admite...
Además de llamar subnormal a uno de los mencionados... roll

D

#32 gracias por tus mentiras sobre mis palabras.
Te explotan? Espero que sí.
Osasuna

insulabarataria

#33 me hace gracia que seas tan anarcocapitalista anti imperialista EEUU...
Y luego te pongas un nick con una palabra en inglés, el idioma por excelencia del imperialismo.
En realidad tus palabras me dan risa por lo pobre de tu gramática, tu pobre repertorio de palabras y lo repetitivo de estas. Y luego mandas a la gente a estudiar...

D

#39 tienes razón en el idioma.
Gramática pobre? Sabes lo que es?
Alude a las formas, porque lo importante, el mensaje es lo que nos importa a la gente decente
Donde tú no estás por supuesto con tu ideología de esclavo.
Estudia.

insulabarataria

#40 a tu tercer párrafo: tienes las comas mal puestas. Todas.
Yo ya he estudiado, gracias. A mi, al menos, estudiar me sirvió de algo.

D

#44 juas juas juas.
Sigue dedicándose a chorradas.
Lo importante:
Dióxido de cloro funciona dom, según mi experiencia y la de miles de personas.
Nos censuran en menéame y otras.
Venga sigue en tu linea, a la altura del barro.

D

#39 anarcocapitalista dice el iletrado este.
Qué me parto.

cualquiera que se crea que el MMS cura algo, merece el virus.

insulabarataria

#3 espérate que ahora están por venir los magufos diciendo que no tengo ni puta idea. Ingeniero Químico que soy...

Priorat

El clorito de sodio (lejia) es uno de los elementos (agua oxigenada también) que generan los macrófagos cuando rodean una célula infectada para destruírla (esto se llama "explosión oxidativa").

De ahí a deducir tiene un efecto positivo ingerir y esparcir por todo el tracto intestinal algo de demostrada eficacia para destruir todo rastro de vida que toca, hay que ser gilipollas.

insulabarataria

#11 hay evidencias milenarias de que una gran cantidad de hierro martensítico administrado en laminas de 4 a 8 cm de grosor y 10 a 20 cm de largo (al menos), aplicados con una velocidad de 30 km/h sobre la zona torácica contribuyen de manera bastante eficaz a eliminar el foco de infección por coronavirus. Y es milenario, hay cuadros e ilustraciones donde se puede observar su aplicación directa sobre gente con los resultados esperados.

Urasandi

#13 Prefiero que haya más austenita.
Y no olvides la vía anorectal.

insulabarataria

#14 ¡ya tenemos aquí al primer austenista!
No! La austenita no tiene las mismas propiedades orgónico-cristalinas de configuración ABCABC de la martensita.
¡Vuelve a tu cueva de austenita!

Urasandi

#16 No, no tiene las mismas propiedades, pero es más dura.

Urasandi

#11 La lejía es hipoclorito, por eso a lo suyo lo llaman lejía gourmet.

D

@Anarcovegan dice que mienten.

insulabarataria

#6 ¿clon de libertarioa? Por su gran expresividad y sus frases de 4 palabras, tiene pinta de que si.

D

#9 Ni lo dudes.
Esa prosa libre de rima asonante, y lo de pertinazzzz sequía es muy del simple aquel.
@admin, mírate lo del clon de@Anarcovegan y@libertarioa.

insulabarataria

#10 ¿todavía está baneado? Si que la tuvo que liar gorda.

D

#12 #10 ¿En serio lo han baneado? Ya decía yo que se respiraba mejor últimamente por aquí.

insulabarataria

#20 he mirado su usuario y tenía 5 de karma y sus mensajitos todos en gris. Y este anarcoloquesea escribe con las mismas 4 frases de tarado. Si anda como un pato...

D

#9 estudia un poco de comunicación, denota que te falta.

insulabarataria

#36 es que tú tienes estudios de marketing, yo sólo soy un simple ingeniero.

D

#37 hay algún ingeniero inteligente?
Créeme que me cuesta bastante.

insulabarataria

#42 gracias a un ingeniero puedes escribir en tu móvil y enviar todas esas chorradas. Gracias al marketing...

D

#43 A los peces muertos, los arrastra la corriente.
Gracias porque todavía quedamos gente lúcida e inteligente.
Si, dióxido de cloro es una maravilla que censura la mafia y la gente con pocas luce.s

insulabarataria

#46 bueno, pues ya es oficial: beber lejía te ha afectado al cerebro.
Ale majo, vete a darle la turra a otro con tus chorradas que a mi han pasado de hacerme gracia a darme pena.
Anarcovegan, jajaja.

D

#48 mientes vilmente como lo que eres.
Dióxido de cloro....te hago un plano?
Así me gusta que hables de ortografía o chorradas a la altura
De lo importante, estate callado, mentiroso.
Estudia y no mientes impresentable.

Dióxido de cloro, una maravilla.

insulabarataria

#49 Te he dicho que dejes de darme la tabarra, que me aburre tu ignorancia y tu estulticia. Vete a estudiar un poquito, que falta te hace.

D

#50 así me gusta.
Qué no hables del tema del dióxido de cloro y te dediques a chorradas a tu nivel.
Es lo que tiene la ignorancia.
Algo tan definitorio en tu persona.
Estudia, experimenta y calla.

insulabarataria

#51 soy ingeniero químico, creo que se algo más que uno que tiene estudios de marketing.
Por eso es tan fácil engañarte, cómo ha hecho el que dice que el MMS mata únicamente las bacterias anaeróbicas... Ya experimento con lejía cuando limpio el baño, gracias.

D

#52 yo estudios de marketing?
Juas juas juas.
Lejía dice el ignorante mentiroso.
Sabes leer? Comprensión lectora?
Tú ignorancia me hace crecerme.
Estudia.

Si no te contesto, es porque me censuran: tu insultas y yo no. Ya sabes mi amol

D

#54 Andreas kalcker biofísico.
Estudia.
Espero tus críticas a este científico.
Una persona multidisciplinar, lo único decente que existe, estudia materias diversas.
Estudiar ni significa títulos reglados, aunque en mi caso si asignaturas.
Sobre ciencias sociales ni te escribo, viendo tu deficiencias. Se escapa de ti alcance viendo tu adoctrinamiento y disonancia cognitiva.
Pagan bien x aquí?
Osasuna

insulabarataria

#55 biofísico... Con un diploma de una universidad que no existe.
Té recuerdo que yo soy titulado en homeopatía: sólo tuve que pagar en un sitio web para que me mandaran un papel donde ponía que lo era.
Pero oye, ¿Ahora si que has estudiado marketing o no? Porque en ese comentario me parece que lo dejas claro, ¿No?
Sobre cienciassociales me va a dar clase a alguien que no sabe escribir frases de más de 4 palabras... Venga, acuéstate otra vez.

D

#56 si, sobrino del duelo de Bayer. Biofísico.
Igual te suena.
Alguna contradicción en su mensaje?
Pues calla y aprende entonces.
Escribir frases de más de 4 palabras es un tema de comunicación, pero tú ignorancia en esa materia te impide ser lo suficientemente inteligente, como es obvio y manifiesto.

Aparqué mi educación, cuando fui a la escuela (Mark twain).

Si no te contesto antes, es porque meneame no me permite.
Y si no contesto es porque me censuran.
Estudia.

insulabarataria

#58
Te corrijo:
Aparqué mi educación cuando fui a la escuela

La coma sobra. Aprende un poquito de comunicación, por favor, y no molestes.

D

#62 tú como siempre en las chorradas.
Deja lo importante para mí, gracias.
Estudia.

insulabarataria

#55 jajajajjajajajajjajajajjajajjajajaja ¡¡¡TE HAS CAMBIADO EL NOMBRE A ANARCOVEGANO!!!
Tenía razón en:
No, no hay evidencias de que el MMS o clorito de sodio cure el coronavirus (ni nada) en 24 horas/c39#c-39
Jajajajajajajajajaj jajajjajajajaajajaja jajajajajaja, me encanta. Voy a guardar este comentario y el anterior.

D

#57 el nombre lo cambi3 3 segundos después de tu idea.
La gente de tu ideología obediente y sumisa con el estado totalitario, a veces tiene ráfagas de cierta lucidez.
Otros las tenemos habitualmente y de gran calidad.
Estudia y aprende a comunicar.

D

#57


Un testimonio de una colombiana rica con pierna amputada, a la que MMS le salvó la vida con su cáncer de pulmón estadio 5.
Bueno en ese tema la nueva medicina germánica me parece un gran avance.
Miralo antes de que lo censuren.
MMS maravilloso.

insulabarataria

#60
Ya han sensurado ese vídeo... Los Illuminati te tienen bajo vigilancia estricta ¿Eh?
¿Le creció la pierna otra vez? ¡Eso si que mola!
Los estadíos del cancer sólo llegan hasta 4...
Menos mal que tus ideas: Otros las tenemos habitualmente y de gran calidad. lol lol lol
Todos y cada uno de tus mensajes que me has escrito con algún dato o historia tienen errores (la mayoría bastante graves, la verdad): Estudia y deja de molestar.

Jajaja, escribir frases de 4 palabras es comunicar bien.
Ah, espera, ¿que no fuiste ni a la escuela por que en las escuelas no se aprende nadapero ensalzas el título falso de este hombre? ¿No ves una contradicción en eso?
Voy a hacer una cosa, te voy a poner en el ignore, ¿Sabes por qué? Para que no me des más la turra. Cuando me acuerde, te quitaré de nuevo y podrás seguir enviándome esos videos que no existen .
Ala majo, tómate la medicación, que veo que no te está haciendo mucho efecto.

D

#61 habla de las mentiras que quieras, a tu criterio.
MMS maravilloso, tú ni lo conoces.....
Bla bla bla.
Si cariño.......
Viva MMS

D

#6 mienten, difaman y censuran.
MMS es una maravilla
11años sin gripes ni catarros
Tú coge el klinex en el semáforo.

j

Gracias. Acabo de denunciar a este grandísimo HIJO DE PUTA. Si no lo sabía antes, no me explico como este malnacido, al que le deseo al muerte, pueda andar libremente usando canales como youtube para publicitarse.

D

#17 estudia degenerado.
Tú mereces ser callado por ignorante en el tema.
Estudia, prueba y luego juzga.
Qué asco.

insulabarataria

¡Sorpresón en las gaunas! ¡El MMS no funciona!

Ankor

Ni lo habrá.
Como mucho, desinfecta las superficies.

Batko

Qué daño hace toda esta gente. Yo tengo un amigo que se traga todo esto y más, y no hay manera de que reflexione un poco. La medicina "oficial" es el mal, las vacunas son perjudiciales, la ciencia es una estafa...

insulabarataria

#18 iba a decir que mejor, que una cama más libre en la UCI, pero luego he pensado que en realidad tu amigo está engañado por estafadores, que son los verdaderos culpables. Y quiero dejar constancia de mi pensamiento aquí.
Lo siento por tu amigo, hay que intentar convencerlo de que está equivocado y que siga la única medicina que existe, que no es infalible, por desgracia, pero que es lo mejor que tenemos para tener una calidad vida que sería la envidia de cualquier habitante de la Tierra de los últimos 10.000 años

Batko

#19 Ya lo intento, ya...

D

Viva dióxido de cloro
11 años de éxitos en mi caso, y de terrorismo farMAFIAceútico.

c

Creía que esta magufada ya había pasado de moda.

D

#26 no, la seguimos utilizando desde hace años
Tú por qué juzgas y mientes sobre lo que ignoras?
Tranqui, a tu nivel mental.
Viva MMS, una maravilla.