Hace 5 años | Por Interrogacion a m.vidaextra.com
Publicado hace 5 años por Interrogacion a m.vidaextra.com

El que se equivoca también tiene derecho a redirmirse, cosa en la que han trabajado intensamente Sean Murray y su equipo, lo que nos lleva hasta la actualización 1.5 (NEXT) de su citada obra. Ahora con modo online y muchos más añadidos, hasta el punto de parecer un videojuego diferente. Uno mejor y más completo, por fin. Es el momendo de darle su veredicto final.

Comentarios

Ormuzd

#4 “Un juego retrasado probablemente sea bueno, un mal juego será malo por siempre” Shigeru Miyamoto
https://www.softonic.com/articulos/miyamoto-frase-secret-level

D

#0 puedes hacer durar más la noticia arreglando el título y pasando el meneo a VideojuegosVideojuegos

Interrogacion

#1 Me da igual que dure, eso sí el título lo he arreglado.

D

¿Ahora a mentir deliberadamente para vender algo lo llamamos equivocarse? No, no fue una equivocación fue una estafa y si quieren redimirse que devuelvan el dinero a los que lo compraron de salida por 60€ y luego ya hablamos del juego.

Dangi

#3 Fue un puto timo este juego vendido a bombo y platillo por parte de todas las revistas del sector, deberian haber devuelto el dinero.

Interrogacion

#16 No realmente, a mi me gustó, pero no era todo lo que iba a ser según los trailers y las declaraciones del Sean Murray.

Entiendo que eran un estudio pequeño y estaban emocionados con el proyecto y que Sony los presionó para que lo sacaran en un estado demasiado temprano.

D

Amigos me comentan que efectivamente ha mejorado mucho el juego, lo tenían aparcado desde hace un año así que no han ido viviendo los cambios y se han topado con todo de golpe, supongo que al que no le gustase el juego de antes seguirá sin hacerlo, pero a todos los que se decepcionaron después de comprar por lo menos no pueden decir que los desarrolladores se han desentendido una vez ganada la pasta.

J

#6 Sí, ya sabía. Gracias de todas formas.

D

#12 Comprendo, pues sí, es una marranada lo que te han hecho y en principio sería culpa de la desarrolladora que no ofrece las mismas condiciones en todas las plataformas.

J

Soy un poseedor de la versión de Gog, y esta viene sin el online. Hello Games y Murray están muertos para mi.

D

#5 Les puedes pedir que te devuelvan la pasta, no por Hello Games, sino que lo ofrece Gog por su cuenta, reembolso a cualquiera que lo pida.

D

#5 ¿No lo advertía antes de comprar?, yo imagino que será poco compatible mantener un servidor lleno de gente y tratar de evitar los chetos con un juego sin DRM al que básicamente puede acceder cualquiera pirateándolo con toda facilidad, vamos que para juegos online creo que gog no es opción si el juego tiene un volumen de usuarios respetable.

J

#10 El DRM no evita los chetos y mucho menos el pseudo DRM de Steam. El tema de chetos se detecta desde los servidores. De hecho hay multiplayers cross-play entre Gog y Steam. Varios desarrolladores de la industria ya han dicho que el cross-play es viable y sencillo, y mucho más si hablamos de la misma plataforma; el PC. Los problemas casi siempre son debido por falta de acuerdo entre partes o otros tipo de intereses.

La queja no es por avisar o no avisar de que tenga multiplayer. El problema es que yo he pagado lo mismo que el resto, pero parece que soy un cliente de segunda. De lo que tienen que avisar es que, si compro en Gog, no disfrutaré de todas las mejoras y DLC/Expansiones que el resto.

D

Tengo la impresión que parte de esa redención ha sido pagar a youtubers y soltar maletines a revistas de videojuegos, solo puede haber redención cuando tenga una comunidad de videojugadores jugando horas y horas y se siga aportando más contenido para un juego que en principio debiera ser tan infinito como minecraft

Interrogacion

#8 Pues ahora el juego es bastante bueno. Y no me ha pagado nadie...

D

#15. Antes era tan malo?