Hace 9 años | Por Solps a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Solps a blogs.publico.es

Me produce verdadero bochorno el espectáculo que le estamos brindando al resto del mundo. Una dinastía de ladrones hijos de ladrones, que durante decenios y generaciones se han hinchado de robarnos a manos llenas, intentando meter en el mismo saco sus fechorías y la irregularidad fiscal de un profesor universitario quien, probablemente por estar mal asesorado, no acertó con la manera exacta de tributar un dinero ganado durante varios años fuera de España. Me preocupa mucho la saña con la que intentan hacer trizas a Juan Carlos Monedero...

Comentarios

TocTocToc

#2 "no acertó con la manera exacta de tributar" lol lol lol

D

#2 tic, tac, tic, tac, ¿os suena?

elpelodeannagabriel

#1 toma, si quieres reírte un rato con argumentos de perogrullo Siete puntos para entender el fraude fiscal realizado por Juan Carlos Monedero

.
Yo estoy alucinando macho, que argumentos por dios, y eso que todavía no gobiernan joder.

Vlemix

#4 Argumentos de granuja. A mi lo que peor me sabe es que tomen por idiotas integrales a toda la gente que les ha apoyado hasta ahora.

D

#4 ¿No gobiernan los del blog Salmon?. Me temo que escuchan a quienes nos han llevado aqui, macho.

lorips

#1 Los que somos decentes siempre pedimos a nuestro asesor que busque la fórmula para pagar mas.

D

quien, probablemente por estar mal asesorado, no acertó con la manera exacta de tributar un dinero ganado durante varios años fuera de España.

Parece de el mundo today.

Por cierto, el asesor fue mal asesorado, ¿quién lo desasorará? El asesor que lo desasesoré buen desasesor será.

gustavocarra

Bueno, no lincharle, pero situarle.

Monedero, fuera del ala cobertora de Pablo, se queda en lo que hace: chirriar. Apreciamos sus aportaciones, pero en cuanto a figura política, debe asumir que perjudica más de lo que aporta. Y en fin, aportar ideas sin tener una apariencia pública, es un empleo muy bien pagado. De hecho, el lo sabe. Y ahora, todos nosotros también.

D

Por mucho que los periodistas perroflautas pelotas y asquerosos se empeñen...La cuenta atrás ha comenzado el 31 de enero de 2015. Me encanta, fui testigo en la Puerta del Sol.
TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC

D

#11 Pobrecillos, unos están rebotados porque temen que se les acabe el chollo del que seguramente son usufructuarios, otros simplemente son trolls pagados para intentar confundir.

drogadisto

si los de hacienda le pegan el mismo repaso a todos los expedientes que a los de la dirección de podemos nos ponemos por debajo de la media de la ue de fraude fiscal en un plis lol

K

A mi lo que me gusta es la mascletá final del artículo:

El mundo derrumbándose y nosotros hablando de mariconadas.

Pero claro para eso hace falta lo que también dice el artículo:

Catedráticos con pretensiones, plumillas avezados, vejestorios egregios y funcionarios varios, largando todo el puto día de PODEMOS porque, obviamente, de seguir las encuestas así, se les acaban las mamandurrias.

D

La última frase, la que #9 señala: "el mundo derrumbándose y nosotros hablando de mariconadas", me llama la atención aunque creo que no por lo mismo que a #9 ...

... sino porque si más de 50.000 € (incluso más de 100.000 €, si la cantidad abonada por Monedero hubiesen sido 172.000 € a los que descontar los más de 70.000 € que ya había pagado por el Impuesto de Sociedades) son mariconadas, apaga y vámonos. Creo que yo no generaría obligaciones de pago de impuestos con Hacienda como esa, con los sueldos de ninguno de mis anteriores trabajos, ni en 20 años.

Si al que ha escrito ese artículo no le gusta que se critique a Monedero

- por algo evidente: que ha usado instrumentos de ingeniería fiscal que, aunque fuesen legales, van contra lo que el predica ya que quiere eliminarlos

- y por algo por determinar: si la actividad que generó esos 425.000 € es anterior o posterior a la constitución de la sociedad, lo que es relevante según el Secretario General de GESTHA @2024334 http://bit.ly/1DKgRcf

si no le gusta, que le eche azúcar. Mariconadas, dice ... voto errónea.

m

Lincharle no, pero debería dar un paso atrás para no perjudicar ni al partido ni al cambio político en España.

D

Participar en este ridículo linchamiento es hacerle el juego al bipartidismo. Ni más ni menos. Monedero se ha equivocado, pero no es para lincharlo de la manera que se está haciendo, y mucho menos para compararlo con personajes como Bárcenas. Si hubiese sido un politico de cualquier otro partido, no habría salido ni un minuto en ningún medio.

tiopio

que gracia, los sinvergüenzas hablando de vergüenza