Hace 7 años | Por fungus a 9news.com.au
Publicado hace 7 años por fungus a 9news.com.au

Un comercial de televisión, apoyado por el gobierno de Suecia, busca romper con los estereotipos de los refugiados, y reducir la cada vez mayor tensión y violencia entre nativos y recién llegados. Dice el comercial entre otras cosas: "No hay vuelta atrás, Suecia no volverá a ser lo que era", "Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y tradiciones - es tiempo de asumirlo como algo positivo".

Comentarios

i

#5 Lo es. Menos mal que han escogido a los suecos

tiopio

#5 ¿y qué hay de los nacionales que tienen valores distintos? Esa subraza humana (a medias), los llamados fachas.

D

#26 defíname usted facha, por favor.

#5 Es el Plan Kalergi o al menos un intento: https://www.google.com/search?q=plan+korlegui

ziegs

¡Oh!, qué pena se acabarán las suecas en Maspalomas en desnudo integral. No va a ser lo mismo verlas con burkini. cry

Feindesland

Bien... Será bueno ver al paradigma del Estado del Bienestar convertido en una mierda, para escarmiento de gilipollas.

landaburu

#0 #16 #17 NWO a saco. La Espectre tiene que estar contentísima

D

#16 #17 #18 Hey, pero luego la izquierda progremita son los valientes revolucionarios antisistema, cuando hacen suyos todos los dogmas dictados por el sistema, desde la inmigración descontrolada, pasando por la férrea censura del politicorrectismo, al totalitarismo de género.

D

Buenrollistas respiran tranquilos al ver que esta noticia no llegará a portada.

D

#16 "buenr ollistas" en realidad deberian llamarse GILIPOLLAS

D

Ni el mundo today. Lo mejor de todo es cuando dice que son los suecos los que deben adaptarse.

D

Lastima que la hundan a negativos, merece ir a portada.

D

Los publicistas habrán leído por aquí lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" lol

D

#3 Zas, me ganaste

D

Pues, esos "publicistas", podrían haber escogido otros argumentos si quieren vender el argumento de que es algo positivo.

D

#33 ¿No llegaron bastantes después de las campañas de exterminio contra los nativos? Perdón, debería haber usado la denominación oficial que le dio el gobierno: Guerra contra el indio1.

Ya se sabe: había que elegir entre civilización o barbarie2, y nada podía ser más civilizado que exterminar a los indígenas.

1 https://es.wikipedia.org/wiki/Conquista_del_Desierto

2 https://es.wikipedia.org/wiki/Facundo_o_civilizaci%C3%B3n_y_barbarie_en_las_pampas_argentinas

D

#39 Ja ja , mi idea tienes. Ya no hay guerra al indio. Y no la hicieron los inmigrantes. Y si hubiera indígenas solamente sería como bolivia solo coca ,

D

#44 Claro. No la hicieron los emigrantes. La hicieron los auténticos nativos de Argentina.

D

#45 Lo que logró argentina a principios de siglo xx de competir con las potencias agrícolas de la época , lo hizo por su organización y crisol de razas europeas principalmente que aportaron su capacidad de trabajo e inteligencia. De lo que quedó hoy luego de soportar 80 años de inestabilidad. Y aun se reconoce el sano aporte europeo.

D

#46 Se hizo sobre un genocidio, pero no voy a perder más el tiempo hablando contigo.

D

#47 bueno, porque no juzgamos a los actuales italianos por la quema de Roma por Nerón entonces ?
Leer tanto "le monde" obnubila clap

fantomax

#31 Premio nóbel de racismo, ya hasta nos olvidamos de disfrazarlo de "diferencias culturales"

r

Como dice el refrán, un vez lo harás y mil te arrepentirás, ya se acordaran de la P.M que pario a los publicistas y del gobierno, yo empezaría a tomar el nombre de los publicista y del gobierno, para pedirles en primera persona responsabilidades, los inmigrantes no respetaran las costumbres de los anfitriones, les impondrán sus costumbres, esquilmando su economía, aumentando los impuestos para mantener a una población de parásitos

Novelder

#21 una inmigración reducida puede ser buena para todos ahora si como dice va a ser "ola masiva" eso puede desestabilizar cualquier país.

Connect

#22 Desestabilizó un imperio, el romano. Cuando distintas olas migratorias en aquel caso por cuestiones climáticas y de hambruna, trajeron a los bárbaros hasta el corazón de Roma y la destruyeron.

Seta_roja

Lo que hay es una ola de racismo y extrema derecha de agarrarse. Tenemos montones de noticias de emigrantes y musulmanes perversos. Meten el miedo en las varnes para poder legislar a su antojo a base de medidas ridículas.
Convierten a gente normal en extremistas a base de gilipolleces, para poder manipular desde la viscera y no el raciocinio.


Hoy le preguntaré a mis compañeros suecos sobre todo esto, algunos de ellos hijos de inmigrantes. Incluso alguno musulmán! Oh que miedo!!

Espero que no se inmole delante de mi o que viole a mi bicicleta (no tengo caballo) o queme alguna iglesia o algo...

w

#38 Cierto o no, fuente nazi o no...buscando "Sundsvalls Tidning Ida " ...noticias aparecen

Luego ya, cada uno que opine lo que quiera.

Saludos

f

Van a flipar los suecos...

D

vaya, si antes lo digo...

Niña sueca violada y su familia tienen que huir de Suecia

Cuando Ida acababa de cumplir doce años, hace cuatro años, fue brutalmente violada por un hombre somalí. Desde entonces, la familia ha tenido que soportar amenazas y acosos procedentes de amigos musulmanes del violador. Ante la indifensión que padecen por parte de las autoridades suecas, la familia se ha visto obligada a una dolorosa decisión: huir a Noruega.

“Las autoridades están haciendo todo lo posible para proteger a los somalíes”, señaló el padre de Ida al diario Free Times.

Tanto el Free Times como el periódico local Sundsvalls Tidning informaron que el violador somalí, que entonces tenía 16 años de edad, consiguió el pasado verano cumplir las 180 horas de servicio a la comunidad a las que fue condenado después de someter a Ida, de 12 años de edad, a una violación “sangrienta y prolongada” en el propio apartamento de la pequeña, ubicado en un barrio de mayoría poblacional musulmán de la localidad de Sundsvall, en el norte de Suecia.

Mientras la violaba, el somalí golpeó a la niña en la cara de forma continua, mientras se jactaba de su origen racial.

Por ser menor de edad, el somalí eludió el ingreso en prisión y fue condenado por un tribunal sueco a realizar trabajos comunitarios. Desde entonces, la familia de la víctima no ha dejado de sufrir acoso por parte de amigos, el hermano y la propia madre del africano.

“Después de la violación, comenzaron a acechar a mis hijos, uno por uno. Hemos interpuesto más de 20 denuncias ante la policía, pero todas ellas fueron desestimadas por el fiscal”, indicó el padre de Ida. Lamentó que la inacción de las autoridades locales obligue a su familia a huir a Noruega.

Denuncia asimismo que el atacante sexual, pese a la orden de alejamiento dictada por el tribunal, sigue acosando a su hija pequeña. Y no sólo él. El incidente más grave se produjo el pasado Jueves Santo, en una parada de autobús de la localidad.

“Mi hija se encontraba esperando el autobús tras salir del colegio. La madre y los hermanos del violador la vieron y la golpearon en la cara y en la cabeza. Fruto de la agresión, mi pequeña sufrió la pérdida de varias piezas mentales. No hubo actuación judicial por falta de testigos”.

El caso atrajo la atención del periódico local Sundsvall Tidning, que publicó una imagen de las lesiones de la niña, acompañada de un parte médico del hospital, en el que se describían las lesiones sufridas por Ida. Pese a ello, el fiscal Jens Göransson ordenó que se reitaran los cargos contra los agresores. Al ser interpelado por un periodista para que explicara su insólita decisión, el fiscal, de forma brusca, dijo no recordar los hechos.

“Probablemente tuvo que ver con algunos errores técnicos relacionados con las pruebas aportadas. No recuerdo por qué se cerró el caso”, dijo Göransson.

Al insistir el periodista sobre el parte de lesiones aportado por el hospital, el representante del Ministerio Público declinó responder: “No, no puedo responder a eso. Tengo que volver a la sala de nuevo. Trate de ponerse en contacto conmigo la próxima semana”, manifestó.

Pasados unos días afirmó que “simplemente no habían suficientes evidencias para que el caso fuese a juicio”, dijo.

“A excepción de la demandante, varios testigos han sido escuchados y es imposible demostrar lo que ocurrió exactamente. Si bien es evidente que la niña había sufrido heridas, no ha sido posible determinar qué causa las provocó. Si usted denuncia a unas personas tiene que aportar pruebas contra ellas. Si dos personas, por ejemplo, participan en una pelea, no pueden ser condenadas por asalto”, añadió.

Dada la impunidad que les proporciona el sistema judicial sueco, los agresores volvieron a las andadas el pasado 25 de agosto. Eran las 11 del mediodía cuando Ida se hallaba esperando el autobús para regresar a casa. Una camioneta de color azul de la marca Mercedes se detuvo frente a ella. Tres somalíes salieron de la camioneta y trataron de introducirla en el vehículo, de acuerdo con la versión del padre de la chica. Ida pudo escapar no sin antes recibir algunos golpes.

La familia de Ida carece de medios económicos para trasladarse a un lugar de la ciudad más seguro y así poder escapar del acoso continuo que sufren. Tanto el padre como la madre se hallan en el desempleo. Acusan a los servicios sociales de no prestarles ayuda. Aseguran en ese sentido que empleados sociales conocieron de inmediato los hechos relacionados con el ataque sexual sufrido por Ida pero decidieron no informar a la policía. Tan sólo han ofrecido a la joven la alternativa de un hogar de acogida para alejarla del “entorno de riesgo”. Un portavoz de los trabajadores sociales ha expresado su preocupación de que la difusión de estos hechos contribuya a demonizar la imagen de los residentes extranjeros.

A la vista de todos estos acontecimientos, la familia de Ida se ha visto obligada a buscar en Noruega la protección que las autoridades suecas no pueden darle.

“Si no podemos permanecer en Noruega, iremos a Francia. En cualquier caso, no vamos a permanecer en Suecia. En Suecia, las autoridades sólo se preocupan de los musulmanes”, subrayó el padre con visible indignación.

D

#29 ¿Tienes alguna fuente un poco menos nazi y un poco más fiable que Alerta Digital?

Me imagino que no habrás puesto el enlace porque hasta tú sabes que es mentira. Venga, yo te ahorro el trabajo: http://www.alertadigital.com/2016/09/21/un-somali-viola-a-una-nina-sueca-de-13-anos-y-la-familia-debe-huir-a-noruega-por-el-permanente-acoso-de-los-amigos-y-la-madre-del-violador/

D

#38 Ya me extrañaba que no estuvieses tú metido en la campaña de hoy de acoso y derribo de la noticia que evidencia los peligros del buenrollismo.

#29 Si tienes algún otro enlace replica por favor, no dejes que te censuren ni hagan acallar.

La historia me ha impactado y me parece terrible.

Lo del anuncio de #0 los suecos es de juzgado de guardia.

D

en breve tendremos nuevos refugiados.

los suecos, que de tontos, saldran por patas.

D

#28 hey Suecos, aca abajo en argentina, se necesita europeos

D

Están alimentando a la extrema derecha sueca, el SD. Ya van por el 20 % en estimación de voto.

D

#42 En España tenemos (bueno, tenéis, que yo no estoy allí) en el gobierno a una derecha que, en algunos casos, asusta a Le Pen y nadie dice nada.

D

Ya se ve en Madrid...los madrileños para vivir decentemente y con cierta seguridad tienen que irse a las afueras.Es lamentable, barrios enteros ya son sólo de inmigrantes. Al distrito de Tetuán ya se le conoce como "el pequeño Caribe"... después vienen gente de fuera del distrito a manifestarse a favor de la integración..vete a tomar por culo. Los vecinos de siempre están cansados .....y cualquiera te dirá en la basura que se está convirtiendo.

D

"No hay vuelta atrás, Suecia no volverá a ser lo que era", "Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y tradiciones - es tiempo de asumirlo como algo positivo".

¿En serio habéis entendido el mensaje y lo que esconde detrás?

perrico

Los mandamases en la edad media vivían mejor.

aunotrovago

Vamos a ser claros: yo quiero pensar que haya un país donde voy a encontrar suecas. Si no qué vida esta.

D

#15 En 10 años habran desaparecido bajo el chador , la burca o emigradas.
y sobre todo seran de piel oscura

M

Una instancia no es una obligación.

D

es mi inglés tan malo o en "The charity who produced the advertisement have denied criticisms that the message asks Swedes to give up their "old" culture and views" ese have debería ser "has"???

editado:
supongo que debe ser lenguaje de periódico utilizando alguna forma de conjuntivo q tan poco se utiliza ya en inglés

D

Comercial masivo lol

i

Entre los 200.000 de los suecos y los de los Emiratos, ya está medio solucionado el problema.
Los Emiratos Árabes Unidos empezarán a acoger refugiados sirios [ENG]

Hace 7 años | Por LaResistance a whatson.ae