Publicado hace 3 años por doctoragridulce a navarra.elespanol.com

(...) A quien tiene la sed de violencia en su ADN no le vale con que se aprueben reformas laborales, más o menos íntegras, porque en realidad la justicia social del trabajador le da lo mismo. De la ETA a la ATA y tiro, ay, porque me toca. Uno rastrea quién secunda ese movimiento de inspiración siniestra y siente parecida sensación a la que generaban las manifas de exaltados por las calles del Madrid de la fase cero: el virus no va a dejar de propagarse nunca.

Comentarios

D

Y la relevancia de ATA cuando la masa social está volcada en Bildu, ¿es?

A mi me asustan más los tarados neonazis dando loas a Hitler desde asadores de corte castellano. sin recibir penas de multa o prisión alguna.

marraski

ahora os toca explicarles a los españoles que trabajan, no a vuestras legiones de enchufados a puertas giratorias, que van a seguir puteados, por que quien osó defender sus derechos, infructuosamente, no encajaba dentro de el esquema cuadriculado de los que siguen necesitando a ETA para mantener firmes a sus rebaños de tarados....

frg

¡Cuanta añoranza de ETA veo!, pero por parte de los conservadores y sus palmeros.

D

Si VOX estuviera haciendo homenajes a terroristas con banderas de España tendría el apoyo de toda la izquierda española.

D

#4 #2

Y lo más fuerte es la protestan. Al terrorista le quitaron una pancarta en la cárcel y lleva llorando mucho mucho desde hace semanas. Ni si quiera Le gritaron u otro preso le pego..

Le han quitado una pancarta y por eso hace una huelga se hambre

Se merece acabarla

zykl

Evidentemente perdieron a todos los niveles y eso no va a erradicar la estupidez y el resentimiento en ellos. Que ladren lo que les de la gana pero sin salirse un ápice de la legalidad. Que hagan política y ya luego en su casa que piensen y digan lo que quieran. De momento ya están caldeando el ambiente pre-electoral con kaleborrikera. Luego que no se extrañen si les aplican la antiterrorista, les juzgan en la AN y les meten la máxima pena.

zykl

#2 Negativizar sin aportar aclaración alguna me lleva a pensar que es simple rabia u odio lo cual que no me quita la razón.