Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

Así lo asegura el exdirector del centro, Alberto Pérez de Vargas, quien considera que las sospechas al respecto del vicesecretario de comunicación del PP son infundadas

Comentarios

D

#3 Justo acabó la carrera y se le veía con incomodidad a la hora de sentarse. ¿Serendipia?

skaworld

#4 Yo solo digo que esos carnosos labios y esas posaderas respingonas bien valen un compensable, luego 4 trabajitos fusilados de la wikipedia y tate ¡Gaudeamus igitur!

adria

#7 puag

RobertNeville

#1 Se te olvida el detalle de que cursaba empresariales también. Cuando acabó empresariales se metió de lleno con derecho.

Es que os leo a muchos hablar solamente de derecho. No es cierto que cursaba una sola carrera.

RobertNeville

#8 Claro que sí. Y si no hay ninguna irregularidad diremos que los investigadores estaban comprados.

RobertNeville

#11 Lo dicho. Ya está condenado por vosotros antes de investigarse.

Por otra parte, eso no es preocupante. Vuestra opinión es totalmente irrelevante. A Casado le debe importar solamente la opinión de sus posibles votantes, no la de los progres.

MJDeLarra

#14 Yo de él me preocuparía por la opinión de la guardia civil y de los jueces.

RobertNeville

#17 Nadie le está investigando.

RobertNeville

#24 ¿La jueza le ha imputado? ¿Le ha ordenado declarar asistido por su abogado?

MJDeLarra

#26 Todavía no. Pero yo iría preocupándome, están cada vez más cerca.

RobertNeville

#29 A ti te da igual. Si el asunto queda en nada seguirás pensando lo mismo.

Por eso defiendo ignorar la opinión de tipos como tú.

MJDeLarra

#31 Esta bien que ignores mi opinión. Yo hago lo mismo.
El que no tiene que ignorar la opinión de los jueces y fiscales es el Casador Casado.

RobertNeville

#32 Lo que no entiendo es por qué te has dirigido a mí.

Sabes que no me importa lo que pienses ni tú opinión. No me aportas nada. Si yo a ti tampoco, ¿por qué te diriges a mi?

MJDeLarra

#33 Porque te odio. Ya sabes, los comunistas odiamos todo y a todos todo el tiempo.
Te odio, te odio y te odio. Hala, ya lo sabes.

RobertNeville

#35 Es lo único cierto que has dicho.

D

#33 Las riñas de pareja al bar.

D

#31 No ofende quien quiere sino quien puede.

Una cosa es limpiarse el culo con las opiniones, justo y necesario, y otra que no sea una opinión sino una verdad y de esas no se puede huir.

Por eso soy un científico que se esfuerza en ser objetivo en vez de un escupemierda relativista sectario, pues no hay nada que manche mas que la verdad.

RobertNeville

#37 Por eso soy un científico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#40 Típica respuesta de relativista sectario.

¿Algo mas que añadir?

RobertNeville

#42 Nada, científico. No quisiera interrumpir tus investigaciones.

D

#43 Nos vemos por los flame de moda, pero sin riñas de pareja.

D

#26 Tiempo al tiempo. ¡Impaciente!

#26 Cuando el master de Cifuentes dijiste algo parecido y 5 minutos después apareció la noticia de la denuncia y ahora mismo hay muchos imputados.

Tu apoyo es como el de Rajoy, garantía de que van a tener problemas judiciales.

ttonitonitoni

#14 pero si lo de condenar antes del juicio os encanta, por eso teneis a los jordis jonqueras...

RobertNeville

#20 Prisión preventiva no es condena.

m

#14 a un diputado debería importar la opinón de todos los españoles.

RobertNeville

#27 Pues no. De los podemitas yo no me preocuparía ni por un instante.

D

#14 Tu mismo te respondes.

P.D. Por lo que dicen las encuestas, cada vez son menos "posibles votantes".

w

#1 No seré yo quien defienda a este tipo, pero yo me tiré toda la carrera (5 años para una ingeniera técnica) pegándome la fiesta y cuando me cansé de estar allí perdiendo el tiempo me saque lo que me quedaba de golpe en un año (14 asignaturas + 10 créditos de libre elección). Con horarios de 12 horas de clase diarias más el tiempo en casa estudiando y haciendo trabajos.

Tampoco soy el único caso que conozco de gente que cursa asignaturas de más de un curso en un solo año lectivo.

Es curioso, sí, pero posible. Habrá que ver más informaciones antes de crucificarle.

D

#9 ¿Medida carrera en cuatro meses? ¡Ni de coña! Y te lo dice un hinginiero que se tocaba los huevos a cuatro manos.

B

#9 Yo también conozco gente que aprueba asignaturas de varios cursos en un año. Pero 13 asignaturas, que es lo correspondiente a dos cursos y medio de derecho en cuatro meses me parece literalmente imposible. Es que si hubiera llevado ese ritmo desde el principio supondría haber aprobado toda la carrera en un solo año.

Olarcos

#46 Y no te olvides que serían además 13 días de exámenes en septiembre. Si le quitas los fines de semana, sale a casi examen por día.

Olarcos

#9 Tú lo has dicho: 12 horas de clase diarias. Este "señor" "trabajaba" de diputado cuando esto sucedió y estaba en campaña electoral y no acabó la carrera en un año, lo hizo en 4 meses (los de verano).

D

#1 Las capacidades y aptitudes de cada persona son distintas de las del resto. Algunos pueden estudiar en una noche lo que otros en un trimestre. Otros pueden repasar los apuntes 5 minutos antes del examen y aprobar... y otros, como el tal Casado, sabiendo que lo han pillado con el carrito de los helados, pueden mentir a los españoles sin sonrojarse y lo que es más patético, sintiéndose ultrajado...

snosko

#1 ¿Que va a decir el ex-responsable del centro donde se amaño la carrera?
hilillosh

Bernard

#1 Es imposible sacarse media carrera en 4 meses si ha seguido el plan de 1953 según veo.

Ese es el plan que estudie yo. 4-6 Asignaturas anuales. Al día se llevaba bien (metiendole tiempo) pero más es imposible, especialmente teniendo en cuenta que del tramo final son algunos huesos como Laboral (que era interminable), Internacional Privado (coñazo soberano) o Procesal penal (otra kilométrica). Financiero de 4º también era bastante terrible. Que las hay más "marías" tipo filosofia del derecho, mercantil o civil (en general), no impide que tal y como lo cuenta es imposible de hacer.

D

#1 Por eso el Santander le recompensó con un puesto en Banca Privada en Suiza, se puso las pilas y eso se ve:

https://www.elplural.com/2015/11/11/pablo-casado-lava-su-curriculo-borra-de-su-cuenta-de-linkedin-que-trabajo-en-la-banca-en-suiza

D

¿7 años para aprobar 13 asignaturas? ¿Y ese es candidato del PP a presidir la Comunidad de Madrid?

Las ranas de Espeonza, la que se fue a la privada a cobrar 300,000 € de "cazatalentos".

XtrMnIO

No si al final estos peperros no van a tener legal ni el DNI...

g

no se porque la gente esta tan sorprendida por este caso. Cualquiera que sepa un poco de universidades sabe que hay universidades privadas en las que es mas facil sacar carreras y si tienes un "buen apellido" o un buen padrino es aun mas facil.

Aun asi en España nunca se asumen las consecuencias de los actos de uno mismo. Elegiste otra forma de sacarte la carrera y te pillaron, te jodes y asumes las consecuencias.

el otro dia meponian a cifuentes de ejemplo de asumir las consecuencias y dimitir wall wall

Cabre13

#15 el otro dia meponian a cifuentes de ejemplo de asumir las consecuencias y dimitir
Hace poco me harté de un amigo y le señalé la hipocresía de rebuscar escándalos de concejales podemitas ignotos a la vez que se calla la corrupción del partido en el gobierno y me dijo "ayer le conté a noséquién lo de las cremas de cifuentes".
Lo de las cremas... No lo del trato de favor y las firmas falsificadas en el master, contó "lo de las cremas".

g

#25 o tenemos el mismo amigo o todos los del PP repiten el mismo mantra

para mi lo de las cremas es para ir a terapia porque tiene pinta de enfermedad y lo del master es para dimitir al instante y hacer una comision de investigacion de verdad y no las pantomimas que hacen.

D

#30 Llevan 40 años viviendo de pantomimas, por decir algo.

No esperes que cambie, y en su situación, no hagas algo diferente.