Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

No hay pruebas, solo meras hipótesis, y el entrecomillado es literal: "No hay pruebas que sustenten que los hechos se hayan producido conforme a las alternativas señaladas por el Juzgado Central de Instrucción por lo que nos encontramos ante meras hipótesis", dice el auto de hace pocas semanas que el juez García Castellón ha preferido no recordar. A pesar de ello, el juez Manuel García Castellón ha decidido seguir adelante y lanzar un órdago aún mayor: usar esas "meras hipótesis" para pedir al Supremo que impute a Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#8 Y también le imputa el delito de tener un juanete en el dedo gordo... ojo.

D

#32 y un tatuaje en el pene
uy! he dicho polla!

#8 Se llama prevaricar.

D

#11 Excelente. Una intervención excelente.

tdgwho

#9 Hmmm si por algún casual (un rebote) la moción de censura de vox sale y Abascal es nuevo presidente del gobierno... nos va a tener a todos muy nerviosos, asustados diría yo, eso quiere decir que es buena señal?? me parece que no eh?

T

#30 Si sale Abascal habría preocupación, pero no nervios por que te desmonten el chiringuito que tienes montado desde hace años. ( Fondos buitres, privatización , malversación de fondos, uso del estado para beneficio de un partido, chanchullos y puertas giratorias )

D

#9 Patalean y como dices, es muy buena señal.

Pérfido

#9 sí, desde que está en el gobierno sólo ha habido buenas señales...

Este país va como un tiro!

D

Tranquilos chicos, cuando acaben de mirar con lupa a Pablo Iglesias irán a buscar al emérito a su palacio del desierto.

#6 y despues pueden mirar quien es M.rajoy, aunque me parece que ese misterio no se resolverá jamás.

Stiller

#16 Si le estás hablando al Neville, te tiene en ignore.

albertiño12

#24 Gracias. Él se lo pierde

rogerius

#24 Lo sé. No hablo para él sino para quien le haya leído. Gracias no obstante por avisar.

JuanCarVen

#24 Es su forma de creer que tiene razón, ignorar a todo aquel que ve pueriles o vagos sus argumentos.

Stiller

#20 Y también a mí y a #16.

Va a acabar interactuando solo consigo mismo.

JuanCarVen

#16 Ayer una periodista de El Mundo, ese periódico bolivariano, sólo le veía recorrido a la denuncia falsa, pero veo que con lo que aportas esta tampoco lo tiene. Estamos entonces ante una cortina de humo para tapar otra cosa, que igual se da a conocer estos días.

D

Esta la máquina de propaganda del régimen del 78 funcionando a toda máquina para sacar a Pablo Iglesias del CNI
Gracias a antena 3, justicia corrupta, ondaCero, COPE, ABC, la razón, el mundo, Iglesia SA...

D

#4 Todos menos los míos, no lloréis tanto.

RobertNeville

Y en este caso aún no hay ni sentencia ni auto de archivo sobre el robo del teléfono móvil de Bousselham. No hay una verdad jurídica de lo que ocurrió que permita contrastar la falsedad.

Lo que sí hay es una declaración de Calvente, abogado de Podemos, ante el Tribunal en el que dijo que el caso Dina era un montaje:

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10762623/09/20/Calvente-declara-que-el-casi-Dina-fue-un-montaje-de-Iglesias-y-denuncia-amenazas-del-entorno-de-Podemos.html

: - )

d

#13 La verdad es que cojo con pinzas las declaraciones de Calvente dada la "solidez" de sus "evidencias" pasadas

Stiller

#21 Y sin pruebas del montaje como si les hace a los jueces el pino puente.

#13 Si, ha aportado una avalancha de pruebas. Ah, no, que todo era me han contado, he escuchado...

cuarentaytresbotas

Lo de los jueces en este país da miedo. Si lo hacen con un vicepresidente, imaginaos lo que pueden hacer con cualquier persona anónima.

D

#22 En el caso particular de este juez no da miedo, hace su trabajo de investigar, al igual que lo hacía al imputar a Cifuentes y a Aguirre.


https://elpais.com/politica/2019/09/02/actualidad/1567412313_784035.html

Otra cosa es que comencemos a levantar sospechas ideológicas hacia ciertos jueces, solamente cuando sus sentencias no nos gustan o imputan a los políticos que son de nuestra cuerda, y no cuando investigan a los oponentes.

Ahí lo que da miedo es que la propaganda electoralista de ciertos grupos políticos y la manipulación de los medios funcione y centren como enemigo del ciudadano a los jueces, obstaculizando el camino de la justicia para así beneficiar a sus políticos.

cuarentaytresbotas

#36 Si has seguido mínimamente el caso, más allá de anteojeras partidistas, habrás podido comprobar con tus propios ojos cómo ha convertido a la víctima en vértigo sin absolutamente ninguna prueba, más allá de rumores de un trabajador despechado. Aunque temo que ni siquiera sabes mucho del caso, más allá de lo que hayas querido leer en medios de tu cuerda.

M

#36 ... solo tienes que recordar las 14 anteriores denuncias y la infame persecucion a la juez Rusell de Canarias por el exministro Soria y ex juez Abad ... que seguro que tambien juzgó a algún pepero.

o

#36 parece q vivimos en el mundo de los unicornios y hadas, no?

decias lo mismo cuando denunciaron a Victoria Rossell?
mira donde acabó el juez https://www.publico.es/politica/victoria-rosell-condenado-carcel-juez-salvador-alba.html

El caso contra Iglesias es una vez mas y van 14 una persecuccion politica por subir el sueldo minimo, por pagar ERTE a trabajadores y dar ayudas a los mas pobres. El juez NO TIENE PRUEBAS, has leido la noticia?

a ver si despertamos y somos mas criticos y objetivos y menos partidistas

thorpedo

Ya han creado la duda y toda la vida será Pablo Iglesias el de el móvil de Dina.
Luego los medios de comunicación omiten la palabra colaboradora para que la gente piense en una relación sentimental y ya tenemos mierda para mentes unineuronales

D

#12 "toda la vida será Pablo Iglesias el de el móvil de Dina."

Sí, y el de hacer sangrar a las mujeres, y el de proteger a Dina de la presión, y el del pisito de Vallekas no me moverán, y el ecologista con piscina, y el del jarabe democrático pero para los demás, y el de enchufar a su mujer como a la Botella, y el de...

Un carrerón.

thorpedo

#45 sept 2020... Dont feed the troll

Armagnac

Lo he dicho muchas veces: a cualquier persona mínimamente decente debería de preocuparle lo que intentan hacer con Podemos, comparta sus ideas o no.

albertiño12

El problema es que Calvente lo sabe todo... pero solo de oídas.

albertiño12

El comentario #18 era una respuesta para 13, que me debe tener bloqueado o algo.

ZomIneck

tampoco hay pruebas de que dios exista!
la gente que vota VOXPP, cree en dios pero no en la pederastia de los curas.

Lamantua

No importa, hay horas en los KKmedios. lol lol

d

Venga, vamos a por la causa archivada sin indicios de delito nº16

S

Si la dichosa tarjeta fue analizada por peritos y no encontraron signos de haberla dañado no sé a que viene venir con lo mismo en el apartado daños informáticos. Después está lo de que si Dina acusa o no a Pablo iglesias del tema, y es que no tiene intención de hacerlo ni ha denunciado divulgar sus datos personales o contenido, así que no tiene recorrido. Ya ni idea de quien realizó el robo, ,como no sé lo dejo para otros que sepan más. Con tanto ruido saber quién la robó no tiene tanta repercusión, parece...al menos no me he enterado.En serio: ¿quién se supone que robó teléfono y tarjeta?

D

Buen resumen

MJDeLarra

¿Y crees que un fiscal serio puede montar un caso con tres acusaciones solo con eso?

o

no es bueno q un politico y su familia tenga q sufrir acoso, y constantemente denuncias falsas, manipulacion informativa etc

el objetivo es acabar con Pablo Iglesias, y en algún momento Pablo se rendirá despues de años de acoso en todos los frentes


a quien voy a votar entonces? PPVOXCsPSOE........el panorama politico se volveria mas intragable todavia

D

Se sabe algo de Iglesias, ¿lo han acorralado en Galapagar y no puede hacer rueda de prensa? Fachas que no dejan salir a nuestro lider a dar explicaciones.

D

¡QUE LO GUILLOTINEN EN PLAZA PÚBLICA, con baile y paseo a la Virgen para que limpie su alma roja! lol

D

#34 Mejor en el chalet, que allí ya hay bastante público

D

Lo dicen sus voceros y punto. lol lol

D

#2 Normal la caverna patalea porque no hay corrupción en Podemos. Y cómo me gusta verles patalear... lol

imagosg

#1 Esa manera de oponerse y reirse de alguien sin aportar mas que una carcajada o una mofa, sin argumentos ni razones, intentando convencer a tus iguales, es tan mentirosa y tan burda...