Hace 4 años | Por tiopio a maldita.es
Publicado hace 4 años por tiopio a maldita.es

Se está moviendo sin pruebas en todas las redes sociales, y sólo en Twitter tiene más de 3000 Rts, un contenido de KitRadio que afirma que "El informe médico del hospital indica que el agente de policía gravemente herido fue por el disparo fortuito de un compañero durante las cargas de Urquinaona". Esta afirmación, que realizan sin aportar ninguna evidencia, ha sido desmentida por el Departament de Salut de la Generalitat: "Ignoramos de donde ha podido salir esta información, pero no del Hospital de Sant Pau, porque los informes médicos no dete

Comentarios

D

#3 #1 igual si leyeras la noticia... quizá y solo quizá...

Desmienten que haya un comunicado de Catsalut afirmando que fue por una pelota de goma.

Ahora, gestiona tu bilis.

a

#1 Yo les dejé de leer. O se respeta la verdad o se tiene una ideología, y en su caso es lo segundo.

inueve

#8 se oye el disparo, esta cubierto totalmente por sus compañeros....

blp

#1 Maldita.es
Clara ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Sexta, primero en los servicios informativos y después en diferentes programas de la cadena como Debate Al Rojo Vivo, La Sexta Columna y La Sexta Noche. Entre 2013 y 2018 formó parte del equipo de El Objetivo de Ana Pastor. Es, además, miembro del Consejo Asesor del International Fact-Checking Network. Ha dejado la Sexta para dedicarse al proyecto Maldita.es y colabora en el programa Julia en la Onda de Onda Cero y Gente Despierta de RNE.

x

#14 ¿Alguien ha pedido un ad hominem?

Betty_Friedan

#1 La noticia dice: "No, no hay pruebas de que un "informe médico del hospital indique que el agente de policía gravemente herido fue por el disparo fortuito de un compañero": Salut de la Generalitat nos lo desmiente"

Y es que no hay pruebas de ese informe médico y Salut de Geneneralitat se lo ha desmentido.

Haya sido herido por fuego amigo o no, aprende a leer antes de sacar la antorcha y el rastrillo contra todo el que crees que tose mínimamente contra tus creencias religiosas.

ur_quan_master

#1 no quería decir que fueron los aliens...
Pero fueron los aliens.

carakola

#5 #0 Tiene razón. Habla de que no existe el informe, no se mete a valorar lo del agente.

ttonitonitoni

#28 ya han detenido a Ruth una niña de Hospitalet que ya la habían detenido hace meses en un desahucio y ahora la detienen por esto... ni siquiera estaba en Barcelona durante los "disturbios" y la han secuestrado cuando iba a visitar a su viejo.... empiezan las detenciones random...

Robus

#16 te has creido lo que te han dicho o solo lo repites.

x

Tampoco de lo contrario, por lo que parece.

x

#19 Es bien sabido que para poder portar una esteladas debes pasar un examen de historia catalana y pruebas de ADN.

D

#27 con que seas separatista ya puedes.

x

#33 O que encuentres una por ahí y te la pongas aunque no sepas ni qué es.

D

#40 eso ya es menos probable. Yo no sé tú, yo no me pongo banderitas que me encuentro por la calle, menos aún si no sé ni lo que son. lol

x

#41 Son medio listos y saben que es una buena cobertura. Y que los españolazos dispararán en otra dirección.

D

#42 no hay más ciego que el que no quiere ver. Igual es que el separatismo es violento en sí. O eso o Torra condenó la violencia de otros.

x

#45 Hay ciegos peores: los que ven lo que quieren ver, miren a donde miren.

D

#46 yo veo una estelada y un saqueo.

x

#47 Ves, y con esas dos cosas deduces (quien dice deducción dice paja mental) lo que te interesa. Pues buen provecho.

D

#48 menos rebuscado que decir que es todo una trama organizada de alguien que se encontró una bandera al ir a saquear. Seguid negando la violencia que os está quedando bien la republica.

x

#49 Ojalá tuviera una república, pero por donde vivo y de donde soy no están muy por la labor. Te equivocas. Otra vez

D

No hay pruebas de que dios no existe.
Que venga dios y lo vea.

D

Al final del video se escucha "lo he matao"

drocab2012

La coca es lo que tiene: que te nubla la mente y te hace tener el gatillo fácil y la porra dura

adria

#19 mientes

D

#20 Normalmente no perdería el tiempo en esto, pero es tanta tu soberbia y abducción, que antes de pedirme cualquier prueba simplemente me acusas de mentir. Que disfrutes del retrato del movimiento. Lo que TV3 no te cuenta te lo cuenta el ABC, fíjate a qué nivel a llegado la primera. Segundo 26 o 28.

https://www.abc.es/espana/abci-saqueos-barcelona-coincidiendo-concentraciones-pacificas-201910201548_video.html

ttonitonitoni

algo de carcajada se nos ha escapado, ver que incluso la nacional esta mas segura con los indepes que con sus compañeros tiene su aquel

editado:
esto va para railed que me tiene en ignore porque le herí los sentimientos patrios algún dia

D

Qué manía la de los putos independentistas de enmierdar las cosas...

Robus

#7 con lo bien que quedaba que eran violentos... roll

D

#12 Ah, que ¿solo por eso ya eran violentos?, tu has debido estar en un bunker estos dias.

D

#7 que manía la de los putos fachas de decir gilipolleces.

D

#43 Yo no soy ningún facha, pero sí viendo la mierda que aparece con las fakesnews ya simplemente esto NO ME LO CREO. Si te molesta, pues te jodes

Dr.PepitoGrillo

El sabio apunta al cielo y el tonto mira al dedo.

¿Qué más da cómo fue? lo que es cierto es que un policía de incógnito estuvo pegando fuego en las calles de Barcelona, levantando adoquines, quemando coches, robando teles, dando patadas a otros policías caídos, etc... y eso sí lo ha visto todo el mundo.

wondering

#9 La lógica que siguen algunos: como no se puede demostrar que la piedra la tirara un manifestante a pesar de que se hayan dedicado a arrancar adoquines y tirarlos hasta el punto de cubrir el suelo casi por completo de piedras o que se hayan dedicado a tirar fuegos artificiales a un helicóptero, quiere decir, que todos esos que causaron los disturbios, no eran violentos.

Fascinante.

Dr.PepitoGrillo

#15 por eso digo que no hay que caer en sus argumentos baratos, si hace falta niegan las cosas aunque se las pongan delante, son como una secta.

O cuando dice que son casos aislados...

inueve

#9 video en el que se ve unos independentistas marroquis robando teles
y unos independentistas catalanes impidiendo el robo

D

#18 Antes se ve a un tipo con una estelada entrando a robar.

Dr.PepitoGrillo

#18 y los disturbios los hicieron los marroquíes también...

D

#22 marroquíes con esteladas, si es que todos fuesen marroquíes, también son separatistas. Ahora el independentismo sin fronteras de la fugada a Suiza tratará de repatriarlos de cara a la opinión pública.

D

"...y sólo en Twitter tiene más de 3000 Rts..." o 3000 sonrisas lol

ttonitonitoni

lo mejor de todo es la frase lo he matado. Saben perfectamente que pueden hacer sus juguetitos de mierda y aun así los usan contra la población....