Hace 3 años | Por solrak18 a xlsemanal.com
Publicado hace 3 años por solrak18 a xlsemanal.com

«Tienen sismógrafos para prevenir estas cosas, pero nadie nos ha avisado. Es una vergüenza». Eso fue lo que soltaste. Y no me digas que recordada en frío no es una frase cojonuda. Resume de forma admirable un montón de cosas que no detallaré porque sonarían a insulto, pero sí te digo una: estás mal acostumbrado, ciudadano.

Comentarios

D

#2 Bueno, ni tan mal.

Aquí sólo ha escrito una vez la palabra "puta".

Se va superando.

Autarca

Entre la gente gilipollas que pretende que Papa Estado lo arregle todo, y la gente gilipollas que pretende exonerarlo de toda responsabilidad, vamos arreglados.

D

Pues está bien

Molari

#3 pse...

c

El académico plagiador peedonavidas, que se vaya a tomar por culo.

cromax

Que cinco minutos de mi vida desperdiciados leyendo semejante parida.

p

Le ha faltado añadir el caso en el que a Los Simpsons les cambiaban el prefijo telefónico, "y ni siquiera nos han avisado".

El_Cucaracho

Siempre pueden matar un oso y usar su piel

Cincuenta muertos que llevaban ya. Menuda chorrada.

D

El universo al completo es hostil , la tierra no es que sea favorables , es solo el lugar donde ya nos hemos acostumbrado mas o menos a lo que nos tiran. Y como somos tan listos , hemos aumentado la dificultad con toda la mierda que hemos soltado a nuestro alrededor , el cambio climatico ,y , por si faltara algo para el bingo , la crueldad del humano contra sus semejantes, o la suprema indiferencia de las corporaciones multinacionales.

A veces soy optimista y espero que los miles de personas que sobrevivan al colapso lo hagan mejor en la proxima iteracion.

inueve

ay Murcianico Cartagenero...ay

D

Hay Reverte, hay negativo, pedante.

Nylo

#1 yo prefiero negativizar la estulticia. En general, no lo digo por este comentario en particular.