Hace 10 años | Por ExiliadaUK a hoy.es
Publicado hace 10 años por ExiliadaUK a hoy.es

La Policía Nacional detiene a un joven de 24 años tras arrojar desde un sexto piso de la calle Argentina a un perro que pertenecía al novio de una amiga .La versión policial refleja que al entrar en el piso, y después de discutir con la chica, cogió al perro y lo tiró al vació por una ventana. A continuación huyó a la carrera. Efectivos de la Policía Local y Nacional se personaron en el lugar de los hechos y también acudieron responsables del Refugio San Jorge, la perrera municipal que gestionan las asociaciones Dejando huella y Proyecto Animal

Comentarios

treintaitantos

#10 Estoy de acuerdo contigo, pero el problema viene a raiz de que para la ley, un animal no tiene derechos, y en especial no tiene derecho a preservar su vida. Sólo existe legalemente, tras muchas luchas, "obligaciones" para que la gente no maltrate gratuitamente a un perro, pero un perro ni siquiera tiene derecho a no ser maltratado. La diferencia es que en un perro que un hdp (distinto al dueño) ha lesionado, el juez puede dictaminar una multa y una indemnización PARA EL DUEÑO para cubrir los gastos veterinarios, pero el dueño puede elegir si curarlo o gastarse el dinero en putas o en otras cosas. Si el perro tuviera derecho a no ser maltratado, el maltratador tendría que asegurar que el perro se recuperase completamente, pagando todos los gastos hasta que el perro se encontrara como antes del daño.

Dakaira

#10 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero hay una cosa que no mola nada. Utilizas esquizofrénico como un insulto, como algo despectivo (no se sabe si lo es ciertamente, que no lo creo, parece más un maltratador) La esquizofrenia es una enfermedad y no una elección, esas personas tambien se tiran pedos y sufren y sienten, no deberias usar esa enfermedad como insulto.

DetectordeHipocresía

#47 Tienes razón, aunque cuando me refiero a esquizofrénico no pienso en el enfermo de esquizofrenia, sino en el típico cani al que se le va la pinza y le entra el venazo y arrasa con lo que pille. Probablemente debiera utilizar otro término, no te lo niego, pero ya te digo que no es con intención de menospreciar a los que sufren esa enfermedad.

D

#47 Tanta correccion politica no es un poco paranoico?

DetectordeHipocresía

#60 De hecho es que no hay motivo alguno para distinguir crueldad hacia un humano con crueldad hacia un animal, con más motivo si se trata de un mamífero con ciertas capacidades emocionales y de sufrimiento. Si es cruel eliminar una vida humana, ¿cómo no lo va a ser exactamente igual con un perro, que además es mamífero como tú y aún encima probablemente estará en una familia que ha creado vínculos afectivos con él?

Curiosamente conocí de pequeño a un grupo del Opus Dei cuya opinión con los animales era clara: son instrumentos creados por Dios para ayudarnos y ofrecernos alimento o apoyo en tareas, y por tanto no hay problema moral alguno en hacer cualquier tipo de tropelías con ellos. Vamos, que si le metías una patada en la boca a un perro por divertirte, que podías hacerlo tranquilamente.

Por eso digo que me parece el mismo sentimiento que genera otras desigualdades. Esa falsa superioridad con motivos no objetivos, sino puramente subjetivos y bastante etéreos, ya sea en el caso de los animales aduciendo una superioridad humana sustentada en ningún argumento racional, en el caso de las desigualdades sociales argumentando una superioridad por parte de ciertas élites sustentada en ningún argumento racional, o en el caso del machismo o el racismo argumento una superioridad por parte del género o raza en cuestión sustentada, nuevamente, en ningún argumento racional.

Es todo la misma mierda, en mi opinión.

r

#62 Supongo que seras estrictamente vegano, no mataras insectos ni usaras cueros ni nada por el estilo.

DetectordeHipocresía

#113 Ni siquiera he hablado de todos los animales, he hecho especial hincapié en los mamíferos, que tienen un sistema de sufrimiento y dolor (y en ciertos casos capacidades emocionales) bastante más cercano al tuyo de lo que te piensas. Y he hablado de respetar la vida, no de humanizar a un animal. Un animal es un animal, no vas a tratarlo como a una persona puesto que eso es una gilipollez. Lo cual no quita que su vida valga exactamente lo mismo que la tuya, ya que tú, aunque en Galicia os hayan lavado el cerebro durante siglos las castas eclesiásticas caciquistas que os llevan gobernando durante siglos, como humano tu vida no vale más que la de ese otro animal, ni tu vida vale más por gracia divina, menos aún tratándose de un animal de compañía cuya familia ha establecido vínculos afectivos con él. Créeme, Dios no existe, ni los humanos sois sus hijos ni valéis más que vuestros semejantes.

Goto #62, anda.

Por cierto, y dale con que me han calado. Que no tengo animales de compañía, no puedo tener perros porque soy alérgico, y nunca he tenido gatos. Tampoco he castrado a ninguno. Y sí, te guste más o menos he pasado casi más tiempo en el monte que en mi casa. Vaya Sherlock estás hecho tú, campeón. lol

Eso sí, nadie es racional aquí menos tú. Como se nota que eso de criarte donde te has criado y no haber abierto un libro más que para ver dónde colocar el estiércol ha hecho mella en tu nivel educativo, ¿eh?

Sikorsky

#60 Hitler trataba increíblemente bien a su perra. ¿Qué conclusión sacas de eso? Es que qué gracia las citas de autoridad que están de moda en internet.

C

#60 Gandhi se esforzaba en escribir en su periódico sobre la diferencia entre los negros de sudafrica y los indios. Así consiguió que trataran mejor a los indios y dió la espalda a los negros que sufrían el aparheid.

Así que yo podría ponerme en taparrabos y decir:" "Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus semejantes."

Pd: Alguién hace eso a mi gato y no espero a la Policía. El agresor sale volando detrás del gato.

Alfa989

#8 Hombre, decir que el que tiró un perro por la ventana podría perfectamente hacerselo a una persona, me parece una ligera exageración.

Alfa989

#14 Pues nada de eso lleva a la conclusión que ese capullo fuera a matar a alguien. Que debería estar encerrado? Sin duda, pero entre matar a un perro y a una persona hay diferencias. Cualquier idiota sabe que por cargarse a un humano lleva una pena de cárcel más alta que por cargarse a un animal.

DetectordeHipocresía

#18 Hay diferencias para gente que, como tú, cree que la vida de un perro vale menos que la de una persona por el hecho de ser un perro. Exactamente lo mismo que pensaba el cani psicópata de la noticia, que debió pensar no sólo que la vida del perro no valía nada, sino que la de su ex-novia tampoco valía demasiado cuando no tenía problemas en amenazarla y en comportarse como un psicópata obsesivo con ella.

En definitiva, los que no tenéis respeto por la vida no la tenéis por ningún tipo de vida. Alguien que asesina a un perro de una forma tan fría y que no tiene problemas en comportarse como un psicópata con su ex-novia, no va a ser alguien que luego sea completamente escrupuloso con la vida humana, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

Pero bueno, que no voy a pretender educar ahora a los canis. Esto es algo que tendrán que legislar, para evitar que haya gente que aplique tu modo de pensar, que personalmente considero más que erróneo.

D

Hay que ser cafre...

#19
Fact 1: La vida de una persona vale más que la de cien perros.
Fact 2: Tirar un perro por la ventana para vengarse de una ex, efectivamente es síntoma de ser un sociópata, un cabrón y un caribe, no necesariamente por ese orden.

A ver si a sí se entiende mejor:

DetectordeHipocresía

#21 Fact 1: La vida de una persona vale más que la de cien perros.

Fact 2: Mi vida vale más que la de cualquier miembro de tu familia. Especialmente si tenemos en cuenta que mi inteligencia (y la de cualquier meneante aquí presente) es ciertamente superior.

D

#27 Tu vida vale ni más ni menos que la de cualquier miembro de mi familia. Tu forma de pensar no es tan distinta la persona que tiró el perro; un sociópata más, que sería capaz de ver morirse de hambre un ser humano desconocido delante si solo tiene comida para seguir alimentando a su chucho de mierda. No es extraño, hay mucha gente así, se desvela en las situaciónes más extremas, psicópatas sin la menor empatía que se creen bondadosos porque le ponen dog chow a un ser que los reverencia por ser sus amos. Aquí uno que pensaba como tú de su perro y familias ajenas.

Tao-Pai-Pai

#28 #29 Tened en cuenta que todo "amante" de los perros (como #25) esconde una persona que odia profundamente la raza humana. La razón es que solo les aguanta su perro.

D

#32 No tiene por qué. Mi familia es de pueblo, muchos ganaderos de vacuno de profesión tradicionalmente hasta esta generación. Siempre han amado a los perros y los han querido todo su ciclo vital, no solo cuando son útiles para el ganado, y aprendí a tratarlos con bondad y cariño y nunca a maltratarlos. Y créeme que no les oías decir semejantes estupideces como que una persona vale menos que un perro, aún un delincuente.

#34 ¿Violenta? ¿En que es violento mi comentario, si se puede saber? Violentos aquí hay unos cuantos, preo no soy yo el que quiere ejecutar un hombre por matar un perro. En cuanto a mi educación, ha sido esmerada, por mis padres y por el Estado. Igual eres tú el que no das para más si confundes humanos con cuchos.

DetectordeHipocresía

#36 Nadie ha dicho que una persona valga menos que un perro, sino que como vida valen lo mismo. Eres tú el que ha dicho que una persona, aunque sea un cani psicópata y delincuente, vale más que mil perros. Y yo en ningún momento comenté de ejecutar al cani por matar al perro. En todo caso que reciba la misma pena que por el asesinato de una persona.

Si no entiendes el respeto básico por la vida (sin ser mayor ni menor por ser un perro) entonces difícil lo tienes.

Por otro lado, si no tienes reparos en seguir despreciando a los perros llamándoles chuchos y diciendo que la vida de una persona vale más que la de cien perros, aunque sea un cani psicópata machista y obsesivo, no me extraña que digas que provienes de familia campurriana criada entre vacas. Vamos, que no es casualidad.

DetectordeHipocresía

#42 Ya has vuelto a demostrar tu sentimiento campurriano criado entre estiércol definiendo cosas de mí sin saber. Yo sí que me he criado en la naturaleza y entre muchas formas diferentes de vida, sobre todo en el monte, y es eso lo que me ha llevado a respetarlas, y a determinadas especies no acercarme demasiado. He tenido cerca en muchas ocasiones a cabras montesas o a víboras negras, con las oportunas distancias que hay que guardar. Sé que la naturaleza es cruel y bonita, y que un león atrapando a su presa para sobrevivir es parte del ciclo de vida y de la "belleza" natural. Los animales no son angelitos, son animales. Muchos se mueven por puro instinto y no hacen distinciones morales como sí hacemos nosotros.

Precisamente por ello respeto la vida en todas sus formas. Un ser humano es de mi misma especie, y merece un respeto y una consideración especial, pero en cuanto a vida no merece menos respeto la de un perro, animal mamífero como tú, que además por ser de compañía probablemente estará en una familia de la que recibe y a la que da afecto.

El simple hecho de decir que un cani psicópata, maltratador, machista y obsesivo, por el simple hecho de ser humano como tú (argumento de porreta en toda regla), vale más que la vida de cien perros, a los que tú llamas chuchos, demuestra tu egoísmo y falsa superioridad mural estúpida y endogámica, producto de haber sido criado en el campo, entre estiércol y vacas, ajeno a cualquier tipo de educación y sin haber olido el más mínimo rastro de civilización humana. Tu mentalidad, muy cercana al excremento de la vaca entre la que has vivido toda tu vida, pero lejos de cualquier consideración racional y objetiva, es la misma que tiene el corrupto, el cani o el machista, que hace distinciones subjetivas para ponerse a sí mismo de una forma u otra por encima de los demás.

Directamente, no conoces el respeto por la vida, pero ni por la de los "chuchos" ni por la de los humanos. Y repito, ese es un claro síntoma de provenir de familia campurriana y sin un ápice de alfabetización.

D

#44 Que sí, que sí. Que no aprecio la vida por criarme entre estiércol, y que es normal considerar que es mejor la vida de un perro que la de un ser humano, a más delincuente que sea. Argumento este además porrero. Claramente lol . Que además este hecho (valorar más la vida de una persona que la de un animal) me viene de haber sido criado "campurrianamente", lo cual para ti equivale a sin compañía humana por una panda de campesinos analfabetos (bueno, en realidad fui criado a caballo entrambos mundos, pero no me importaría lo más mínimo haber sido criado solo en el campo). Todo muy coherente. Y un perro vale lo mismo que una persona, salvo que esa persona tenga una moral que a ti no te guste, que entonces vale más. Ajá. Correcto. abajo te vuelvo a poner la foto de uno que era de tu mentalidad.


Déjame en paz y contrata un terapeuta, sociópata do carallo... lol lol

PD: Me da que lo que sabes tu de campo y de las personas que ahí viven, es lo que has leído en Los Santos Inocentes o La Familia de Pascual Duarte, o más bien en las adaptaciones televisivas, que no creo que te de el magín para tanto. En fin. Cosas veredes...

DetectordeHipocresía

#51 Ya estás empezando a desvariar, supongo que por no estar muy acostumbrado a manejar argumentos en lugar de vacas. Además, tu insistencia en llevar el Godwin a nuestra conversación repitiendo el mantra de que como respeto la vida, más si se trata de otro mamífero (y en ningún momento he dicho que sea más, sino igual, el único que ha dicho que una vale más que otra has sido tú), soy nazi, empieza a desprender un cierto tufillo a inconsistencia neuronal por tu parte.

En fin, que hasta aquí nuestra conversación. Como ya dije, no voy a pretender hoy educar a un cani todo lo que no fue educado en su etapa campurriana. Y que no te extrañe que con gente como tú le venga a la mente a la gente "Los Santos Inocentes", porque sois la representación de la España más retrógrada, gris y triste. Y eso, por triste que sea, no se cambia de la noche a la mañana.

En lo demás, te deseo suerte.

D

#53 Nooooo. No digo que seas nazi. Digo que los nazis, al igual que tú, pensaban que valía más la vida de un perro que la de según que personas. Es este un hecho cierto y contrastado. Otro ejemplo: Irma Grese.

http://3.bp.blogspot.com/-H28BuxmwJpM/URO1LgvbwjI/AAAAAAAAAEY/i06x8ZJ-Yko/s1600/on_duty___irma_grese_by_maidenbeast-d4v3ilp.jpg

Otra coincidencia con ellos es la que demuestras en #27 de que hay vidas humanas que valen más que otras.

Al igual que es hecho cierto y contrastado que hay sicópatas que afirman respetar a sus animales mientras no sienten menor empatía por las personas o simplemente las valoran menos, y ahí es donde te ha calado #40.

Por último, ya sabía yo que pensabas en Delibes, lol, pero por favor, piensa más bien en "Arraianos", "Os dous de sempre" u otras obras de mi área sociocultural si quieres calcarme el arquetipo de patán pueblerino, no tengo nada contra Extremadura, pero los referentes culturales son completamente distintos. Se que te será difícil retener más de dos libros sobre una similar temática, y por eso no te los mencioné antes, pero querer es poder... lol

PD: Como estoy seguro que leer te cuesta, casi mejor te recomiendo "Los pazos de Ulloa" o "Romasanta".

DetectordeHipocresía

#54 "Al igual que es hecho cierto y contrastado que hay sicópatas que afirman respetar a sus animales mientras no sienten menor empatía por las personas o simplemente las valoran menos, y ahí es donde te ha calado #40."

Si no tengo animales de compañía. De hecho soy alérgico al epíteto de perro, no puedo tener perros. Y no, tampoco tengo gatos.

Por cierto, ¿de dónde sacas que yo valoro menos a las personas que a los perros? Aquí el único que ha valorado una vida por encima de la otra, es más, el único que ha valorado más una vida que cien de las otras, con una falsa superioridad digna de cani fascistoide has sido tú. En #27, aunque sé que los campurrianos (por vuestra falta de lectura) desconocéis lo que es la ironía, simplemente aplicaba tu modo de pensar. Ya que tú distingues entre unas vidas y otras en cuanto al respeto que se merecen, yo hago lo mismo. Si la vida de un humano vale más que la de cien perros, por la misma regla de tres mi vida vale más que la de tu familia campurriana sin un ápice de alfabetización y de educación.

En fin, ya veo que los canutos que no te falten. Algo bueno tuvo que tener criarse entre campurrianos, analfabetos y plantaciones, bien lejos de los libros (que no de los libros de OCB, claro lol ). Típico de la España cañí, profunda y retrógrada. Nada nuevo bajo el sol españistaní.

D

#42 Más razón que un santo

s

#42 Me temo que tendrás que explicar que quiere decir eso de : "El simple hecho de que iguales la vida de un ser humano a un perro ya demuestra como eres", porque yo no te salvaba a ti antes que a mi perro (sinceramente). Nos mostramos mucho como lo que nos enseñan, y tu, como campero que eres, te habrán enseñado que los animales sirven para muchas cosas menos para quererlos de verdad. Dime amigo, ¿porqué no iba a considerar yo a mi perro superior a ti, o con preferencia a ti?. ¿Has hecho tu por mi algo que no halla echo el?.

P.D: esta discusión no tiene solución, hay quien tenemos un animal doméstico y lo queremos mucho, y hay quién no y el conflicto es que unos quieren imponer a otros como hay que querer a un animal.

Artagnan

#29 "Tu forma de pensar no es tan distinta la persona que tiró el perro; un sociópata más, que sería capaz de ver morirse de hambre un ser humano desconocido delante si solo tiene comida para seguir alimentando a su chucho de mierda"

#36 "no soy yo el que quiere ejecutar un hombre por matar un perro."


#42 "El que da completamente el perfil de no ser de campo eres tú. Como muchos de tu corte, no has tenido nunca un contacto real con la naturaleza y te la imaginas como una madre amante, tipo la mamá de Bambi, y a los animalitos como angelitos peludos iguales a nosotros salvo en maldad y todas estas zarandajas. Pura tontería de urbanita hijo de papá que solo conoce a los animales que endiosa en su piso o ve por la tele."

#45 "Supongo que tú eres de los que cuando se le meten ratas en su casa, les pide amablemente que se vayan."

Realmente apabullante el nivel de demagogia de algunos por aquí, sacándose de la manga conclusiones sobre la persona con quien discuten (y eso sin ni siquiera conocerla), con tal de desviar el tema principal y conseguir un mínimo de coherencia simulada acorde a sus pésimos argumentos.

Tao-Pai-Pai

#36 Por eso he puesto lo de "amantes" entre comillas. Los verdaderos amantes de los perros son lo que tú dices, puesto que se ayudan mutuamente. Pero cuidado con los que tienen un perro sin necesitarlo y después lo defienden por encima de los seres humanos. Son realmente misántropos.

D

#38 Leyendo tus comentarios de troll lo único que se me viene a la cabeza es misantropia.

D

#32 Eso iba a decir. Hay ciertos psicópatas/manipuladores que muestran un amor excesivo por los animales (al contrario de lo se se piensa), pero en realidad los ven como unos instrumentos, como a las personas. Obtienen de ellos afecto y dependencia a cambio de comida. Dicen que los quieren pero luego los castran para que no molesten. Creo que todos conocemos a alguien así.

DetectordeHipocresía

#40 Sí, existen maravillosas personas como las que comentas, y muchos psicópatas que, al igual que el machista cani de la noticia, usan a sus perros como fuente de un afecto del que carecen por su fobia social. Totalmente de acuerdo.

Luego también hay maravillosas personas provenientes de familias campurrianas y criados entre vacas, borregos y estiércol que no tienen reparos en asegurar que la vida de un cani psicópata y obsesivo vale más que la de cien "chuchos". No menos repugnante.

roll

DetectordeHipocresía

#29 Bueno, ya ha salido la vena violenta de aquel que no ha recibido una educación de pequeño. ¿Ves por qué decía que mi familia era superior a la de tu familia, y que por ello mi vida vale más que la de cualquier miembro de tu insignificante clan?

Yo no he dicho que fuera capaz de ver morirse de hambre a un ser humano desconocido, ni siquiera que fuera a darle preferencia a un perro, ya que a diferencia de ti yo sí respeto la vida y haría todo lo que fuera por ayudar a esa persona, incluso aunque a cambio tuviera que pasar hambre yo también.

Te recuerdo que has sido tú el que ha despreciado la vida diciendo que vale más la vida de una persona no ya que la de un perro, sino que la de cien perros. Un cani así, además de haber nacido en un barrio de gitanos, tiene obviamente una familia cuya vida vale realmente poquito. Al menos, vale menos que la de cualquier ser humano inteligente. La misma distinción que haces con los perros.

D

#29 No tendría ningún problema en alimentar a mi "chucho de mierda" antes que a ti, fíjate...

Razorworks

#29 Entonces será que me parezco a Hitler, pero yo considero mas sagrado a un animal que a un humano. ¿Sabes por que?, porque en algun momento de su vida todo humano hace algo malo. Todo el mundo. Pero un animal jamas.

Y con esto no quiero decir que deje morir de hambre a una persona antes que un animal, pero cuando leo "hombre muere apuñalado" no puedo evitar pensar que habra ocurrido para llegar a esa situación. En cambio, si leo "hombre tira perro por la ventana", no se me ocurre MOTIVO ALGUNO para hacer eso (exceptuando en ambos casos la defensa propia). De hecho, si este cabron estaba peleado con el dueño del perro... ¿por que no intento tirarlo por la ventana a el en lugar de a su perro?. Es una mezcla de cobardia, hijoputismo, e inestabilidad mental...

Sikorsky

#83 Un ejemplo muy ilustrativo es que los nazis también celebraban la navidad

DetectordeHipocresía

#85 A los nazis les encantaba tener hijos con sus mujeres. También les gustaba cobrar un salario a cambio de un trabajo. Coincidencias muy peligrosas con muchos meneantes, diría yo.

D

#21 Es más importante para ti porque eres especista. Puede que alguien que no lo sea no piense igual y la vida de cualquier animal sea exactamente igual. Por eso es un hecho para ti, pero no debe serlo para cualquiera.

d

#21 ¿La vida de Hitler vale más que la de 100 perros que guían ciegos o que rescatan perdidos en la montaña?

Hasta que los animales no tengan derechos, esta va a seguir siendo una sociedad de salvajes.

Alfa989

#19

Tranquilízate, eh chavalín? Dime en que momento he dicho que que la vida de una perro vale menos que la de una persona. Venga, enséñame la frase. Enséñame de dónde sacas que no tengo respeto por ningñun tipo de vida.
No te jode...

Si no puedes intercambiar palabras como una persona normal y decides inventarte lo que dice otra gente, yo ya no tengo nada más que decirte.

#23 Si no piensas así pues oye, mis disculpas. Igualmente mi comentario vale perfectamente para toda la gente que sí piensa así, que no es precisamente poca.

Alfa989

#26 Bueno, por lo menos hemos terminado el malentendido. Así, sí. Yo lo único que decía es que hasta el más descerebrado sabe que la pena de cárcel por matar a un humano es mucho mayor que por matar a un perro. Y concido en que a las mascotas no se las proteje adecuadamente, jurídicamente hablando.

p

#18 Joder, si, vale, las penas de carcel son mayores si matas a una persona que si matas a un animal. Ese no debió pensárselo mucho cuando tiró el cachorro (con 8 meses aun ni es un perro)... ni siquiera se fué a por el chico andaluz porque perfectamente podría llevarse 2 ostias bien dás.

No señor, como sociópata y maltratador, se vá siempre hacia el débil, hacia quien sabe que puede menos que él. Ojalá le caiga un par de años y por las amenazas a la chica le caigan otros 3 o 4, sin reducción de condena, así cuando salga con los treinta y pico y con el ojete del culo bien trabajado, quizá se piense las cosas 2 veces en vez de ir hecho un orangután por la vida.

D

#12 el que tira un perro por la ventana puede perfectamente tirar a una persona. Lo que se lo impide son las posibles repercusiones, pero si no, él lo haría encantado.

CTprovincia

#67 Si eso tio tuviese sobre la cabeza la amenaza de 20 años de cárcel por tirar al perro por la ventana, te digo yo que no lo tira. Pero no tiene que equipararse, simplemente ser justa: 5 años estaría bien.

Además, en este caso no fue un calentón, fue algo frio y calculado, fue a hacer daño. Mi reacción como supuesto dueño, si sería un acto de enagenación mental temporal, sin pensar en las consecuencias.

satchafunkilus

#72 "Si eso tio tuviese sobre la cabeza la amenaza de 20 años de cárcel por tirar al perro por la ventana, te digo yo que no lo tira."

Y yo te digo que si.

¿Quien tiene razón?

CTprovincia

#98 Podríamos estar así toda la vida lol.

Pero entonces me estás diciendo que las multas y condenas no tienen ningún poder disuasorio. Me gustaría que vieses la cantidad de casos de explotación que se han evitado gracias a las leyes que regulan las actividades ganaderas. Y conticoneso se escapan muchos casos.

D

#72 ¿20 años de cárcel por matar un perro? ¿De verdad verías bien eso? ¿Y si yo mato a un perro y te incrimino? ¿Y si el juez comete un error y te jode la vida para siempre, como ha pasado tantas y tantas veces, hasta en países donde se impone la pena de muerte?

Sinceramente ver a la gente pidiendo penas tan largas por matar un perro, incluso esgrimiendo motivos preventivos (si mata un perro puede matar a alguien, lo dicen los "psicólogos") me acojona sobremanera. Dentro de poco nos va a venir un código penal lleno de sorpresas y de ver tantas no-ticias sensacionalistas como ésta al final vamos a aplaudir con las orejas, porque como todo el mundo sabe lo hacen por nuestro bien. Y aunque parezca mentira, yo mismo tengo un perro y nunca le pondría la mano encima, pero me cuido mucho de demandar un papá estado poderoso y castigador, porque lo veo muy muy peligroso.

Ferolu

#8 Y además suerte tuvo de que no pasara nadie por la calle y le callera el perro encima porque podría haberla matado también. O caer encima de un tio en moto o en un parabrisas de un coche. Pensar en un momento esa situación. Podría haber sido algo mucho peor de lo que fue.

Espero que eso sea un agravante y se le empapele bien.

B

#2 ¡Que las putas tampoco tienen la culpa!

D

#1
No lo podias expresar mejor....:(

D

Actuar como un loco psicópata, justo lo mejor para volver con una ex.

Shikamaru18

Me he quedado un poco descolocado porque pensé que esta noticia estaba relacionado con esta otra: Policía arresta un hombre por grabar una redada y luego dispara a su perro delante de él

Hace 10 años | Por PacoGZ a youtube.com


Pero no, son dos sucesos totalmente diferentes, mea culpa.

D

#5 Cuando he visto el titular yo también. Debe ser la semana de "jode a los que quieren a sus perros".

kampanita

#17 para ti sería un perro. Para mi uno más de mi familia.

Tao-Pai-Pai

#20 Te entiendo. Yo tengo una planta de lentejas que planté en un algodón mojado. Por ella mataría.

kampanita

#22 Como se nota tu nivel de empatía.

D

#25 Hablo el asesino.

kampanita

#33 aquí de momento el único que ha matado a alguien ha sido el psicópata que ha tirado al perro.

D

#35 Y tu en cualquier momento si se dan las circunstancias #16.

Finvana

#22 Decir que provocas vergüenza ajena es quedarse muy corto.

sid

#22 Yo te recomendaría un perro, este te prestara la atencion que tanto reclamas como troll que eres.Creo que te afectara positivamente y al resto de la gente con quien convives

#20 Hay gente muy amargada que no sabe lo que es el cariño. Los mismos que luego no tienen reparos algunos en despreciar la vida, sea la de un perro o sea la de su propio hermano, que por mucho que intenten diferenciarlas a la hora de la verdad no aplican diferencias.

Y no hablo por el trollillo al que haces referencia, sino hacia la gente que habla en serio.

D

Otro ex colgado que se cree que tiene derechos sobre otra persona. Que triste.

D

Amigos lo que tendría que hacer el gilipollas ese en las duchas de la cárcel.

kimnet

Siempre he pensado que en esta sociedad hay personas "prescindibles" y el hijo de puta este es una de ellas.

DetectordeHipocresía

#45 Procuro no ser un cerdo y así no entran las ratas a mi casa. Si en la tuya sí entran, deberías hacértelo mirar.

D

#46 Aunque no seas un cerdo se te pueden colar ratas, ratones, cucarachas, y sobre todo si los psicópatas del ayuntamiento no dedican recursos a exterminarlas para evitar propagaciones de numerosas enfermedades. Eres un trol pésimo.

#49 Ah, que soy un troll porque a diferencia de tu casa, en la mía no entran ratas.

En fin, que lo que fumas es bueno, hermano.

Arzak_

Te ha matado a tu mejor amigo y solo te queda un gran enemigo

En fin, que quiero hacer hincapié en que el mismo sentimiento que tienen determinados campurrianos criados entre vacas que hay por aquí, que les hace decir que ellos respetan a un perro pero en cambio, la vida de un humano, aunque sea un psicópata asesino, vale mil veces más, por el simple hecho de ser humano, es el mismo sentimiento que produce todos los males en la sociedad. Lo que hay que respetar es la VIDA, así, en general, no la que a ti te salga de los cojones.

En el momento en que se hacen distinciones estúpidas y subjetivas, es cuando viene la fuente de los egoísmos y de provocar sufrimiento ajeno.

Corrupto: "no, si yo respeto a todos los españoles, pero mi vida y la de mi familia vale más, así que les haré vivir mejor aunque tenga que perjudicar a otros ciudadanos".

Maltratador: "no, si yo respeto a las mujeres, pero mi novia es mi novia y además yo soy el que lleva los pantalones, así que me tendrá que asumir".

EEUU: "no, si nosotros respetamos a todo el mundo, pero nosotros somos los que partimos la pana y el resto de países tendrán que aceptarlo".

Y no, no pretendo mezclar a alguien que no respeta la vida de un perro con un corrupto, un maltratador o un dirigente negligente de EEUU. Aunque sean todos la misma mierda, son mierdas diferentes. En lo que sí hago hincapié es que la fuente de todo ello es lo mismo: un sentimiento de superioridad subjetivo mediante el cual crean distinciones absurdas que le llevan a desarrollar su egoísmo.

D

#43 Supongo que tú eres de los que cuando se le meten ratas en su casa, les pide amablemente que se vayan.

grow

Me parece asombroso que haya quien pueda quitarle relativa importancia a que haya tirado al perro por la ventana en lugar de a la dueña, porque lo mires por donde lo mires, si te pasa a ti, es motivo suficiente para querer quitar de en medio al elemento que te hace esa canallada:

- Consideras la vida de un perro tan importante como la de un humano: el tipo ha cometido un crimen despreciable.
- Consideras que los perros no tienen derechos como los humanos: lo que ha hecho el tipo es AMENAZAR DE MUERTE a la mujer. Ha tirado a tu perro porque a ella no la puede tirar porque está más protegida por la ley. Si de verdad estuviera pirado, habría pasado del perro y habría ido a por ella, pero ha ido a por el perro sabiendo el daño emocional, incluso más intenso que el daño físico de una paliza, que le provocaría.

Así que, sea cual sea el razonamiento, ese tipo tiene que estar en la cárcel. Pero si fuera mi perro, el que iba a caer desde un sexto sería él.

sebiyorum

Pues si a mi me hacen eso con mi perro, hoy estoy en la cárcel y a cumplir condena con un par. Hay demasiado hijo de puta suelto. tuve un perro que era mi familia me sacaba a la calle me socializada me daba vida y cuando se murió lloré como no había llorado por nadie. nadie puede entender que supone un perro para muchas personas si no lo has tenido. y ni tengo problemas con las mujeres tengo una familia cariñosa y normal y tengo una novia que no me la merezco, para los listos que piensen mal.

kampanita

#28 Sustituye el perro por tu hij@ y luego me lo cuentas, campeón.

chemari

Una cosa es matar a un animal para comer, pero matar a un perro solo por hacer sufrir a otra persona denota un nivel de psicopatía preocupante.

Bast-

Yo lo mato. Así, sin rodeos.

ElSobrinodeMarx

Tan amigo de su perro no sería cuando tenían al pobre perro encerrado en un piso de 60 metros cuadrados.

Hay que ser mala gente y tener mal corazón para tener a un pobre perro en un piso.

D

#69 Esta raza no es mucho de correr por el campo, los pobres tienen muchísimos problemas de respiración y se suelen cansar muy rápido, así que mejor no forzarlos

p

#69 no sé si es que te quisiste hacer el gracioso (a mi me parecería desafortunado el comentario) o es que realmente te lo planteas, y si es lo segundo, es que no sabes mucho de esa raza en concreto.... es mas ¿donde dice que el piso sea de 60m2? ¿donde dice que el perro ni salga del piso? Suena mas bien a argumentos jocosos que alimentan la primera hipótesis y que repito, me parece desafortunado comentario, fuera de lugar... demasiado humor negro ante este suceso.

D

No hubiera tenido huevos a hacerlo si hubiese sido un pitbull, la pena es que no entrara en prision.

p

#74 No te preocupes, Cáceres es un 'pueblo' y mas o menos se conoce mucho a la gente... lo suyo es que salga su careto en todos los medios para escarnio y después que se ponga a andar por el paseo de Cánovas.

tryn

#76 Lo malo es que no se ha enterado casi nadie. Según he leido en el HOY, los vecinos decían que no sabían nada.


«No hemos escuchado nada. Nadie ha comentado algo de eso. Y mira que aquí son 54 familias las que residen», comenta sorprendida la propia presidenta de la comunidad. Antonio lo corrobora. Vive en el séptimo y es uno de los inquilinos que tiene perro. «Es horrible. Una historia dura, pero aquí nadie la conocía», reflexiona este hombre que lleva en el bloque desde hace tres décadas.

D1OX

Empezamos a considerar personas a los animales, y todos los que matan un hamster, o un gorrión a la cárcel, aunque tengan de 5 a 16 años.

Es una putada y todo lo que querais, pero es y seguira siendo un animal, y los sentimientos que teneis por ese perro, otros lo tendran por un hamster, otros por aquella vaquilla que vieron nacer en el pueblo, etc ...

jrmagus

¿Quién firma el titular, Bart Simpson?

Ojo, que no se me acuse de poca empatía con los animales, pero que quede claro que quedarse con ese titular me resulta bastante sensacionalista.

Vildria

A mí este individuo me parece de lo más despreciable sobre la faz de la tierra, acosa y amenaza a una mujer que no desea nada con él (esto es delito y denunciable) y ha rehecho su vida con otro hombre. Entra en su casa, ve al perro en su casa y decide matarlo para hacerle daño.

¿Cuántos de vosotros seríais capaces de agredir a un animal que no os hubiera amenazado? Pocos verdad, ¿Y cuantos seríais capaces de matarlo?

Este tipo debería estar recluido en un centro psiquiátrico, debido a su comportamiento agresivo posesivo y por ahora solo ha matado aun pobre animal, quien nos dice que no puede ir a más si no es tratado.

D

Que manía tiene mucha gente con "humanizar" a las mascotas, ahora, no tienen ningún problema en esterilizarlos, eso es humanidad si señor, completamente coherente, primero dicen "es que son un miembro más de mi familia" y al segundo siguiente los convierten en eunucos "porque es mejor para todos", hay que ser hipócrita, por la misma regla de tres y puesto que según ellos "es un miembro mas de la familia" podéis coger a vuestros hijos y aplicar la castración, ¿que eso no? ¿no decís que los animales tienen que tener los mismos derechos que los humanos? pues eso.
Luego están "los que han vivido toda la vida en el monte", salir en plan dominguero a la montaña ha hacer "tresmiles" porque así me siento superior es lo que entienden por "vivir en el monte", no conozco a nadie que llore más la perdida de un animal, como un perro, que la gente de campo, no solo han perdido un compañero que les hacía compañía, también pierden a un ayudante para hacer el trabajo.
Lo anterior no quita que al tío de la noticia le den "pal pelo" pero bien, si tienes un problema con otro humano lo solucionas con el y deja al perro en paz que no tiene ninguna culpa.

Guanarteme

#93 Tío, todo lo contrario, mientras que para los humanos el sexo es un tema lúdico y social en el que el factor reproductivo ha pasado a un segundo o noveno plano, para los animales es una función vital más como para mí puede serlo el cagar. Tener a un gato sexualmente activo que se va a pasar toda su vida encerrado en un piso sin chingar sí que es un acto de crueldad; por eso no hay que humanizar a los animales pensando que si no chingan van a estar igual de amargados que una persona, se olvidan de eso, no sienten esa necesidad y punto.
Y eso de idealizar a la gente de campo en el trato a los animales...Pues por supuesto que hay de todo, pero perros amarrados con un metro de cadena al solajero en verano y al frío y la lluvia en invierno es una imagen que se repite con bastante frecuencia por el mundo rural.

D

#99 Por eso mismo no se deberían tener animales encerrados y en el caso de tenerlos aceptarlos tal como son, capamos al gato porque marca el territorio con orina, a la gata porque cuando está en celo no veas como maúlla por la noche, al perro porque cuando lo saco a pasear intenta agredir a otros machos o cepillarse a la perra del quinto, a las perras porque manchan el suelo y los muebles y ademas cuando la saco hay que aguantar a los otros machos, etc, etc..
No los idealizo, explico lo que he visto toda la vida, esos perros atados en la calle normalmente tienen su caseta y los tienen ahí por necesidad, para espantar a extraños, eso no quita que los quieran y los tengan atendidos, y no los tienen siempre atados, aunque bien es cierto que de todo hay.

J

#99 Tío, todo lo contrario, mientras que para los humanos el sexo es un tema lúdico y social en el que el factor reproductivo ha pasado a un segundo o noveno plano, para los animales es una función vital más como para mí puede serlo el cagar.

Tienes razon, excepto que para un gato el sexo es exactamente lo mismo que para nosotros, una función vital efectivamente. Tener a una persona reprimida culturalmente para no tener sexo es tan duro como lo que comentas...

Guanarteme

Fuerte hijo de puta asesino, una pregunta para los de derecho ¿Si se le suma la ridícula pena por asesino de animales con la de tarado obsesivo acosador iría al talego? Si no que el dueño de Homer le haga la vida imposible.

blid

Yo sólo digo una cosa, y sé que obro mal, pero si alguien hace eso con mi amigo, acabará en el hospital.

NapalMe

Hay gente con una escala de valores que ni Esther dibujaría.

NapalMe

No consigo encontrar el motivo de la discusión... pero parece que el novio era el otro y se encontró con unos cuernos que no pasaba por la puerta.
Quizás me equivoque, no hay información, solo los lloros del dueño del pobre perro.
La noticia esta hecha como el culo.

huevi

Este salvaje como tiro el perro si llega a cruzarse en sus manos un bebe o lo que sea me da que haria lo mismo,siempre he pensado que los humanos entre comillas no nos merecemos un ser tan fiel como un perro,yo tengo una perra y es lo puto mejor que tengo,siempre esta ahi y le da igual el plan que tenga ella es feliz conmigo y yo con ella y menos hechar un casquete lo hacemos todo juntos porque es mi mejor aliada.......

p

...y van 2. Otro perro inocente que muere en una trifulca sin sentido de humanos.

D

Deja de llorar como una magdalena y déjale la cara irreconocible al hijo de puta, o tu novia te perderá el respeto. Que eres un macho sevillano coño. Ah, que de esos no quedan desde Daoiz...

Tao-Pai-Pai

El perro no protegió a la novia mientras el indeseable la amenazaba. No digo que lo mereciese, pero no perdemos a un gran perro.

kampanita

Llega a ser mi perro y ese tio está muerto y enterrado.
#15 ni contigo perderíamos a ningún ser humano.

Tao-Pai-Pai

#16 Claro, como ser humano mucho mejor un fastasmilla como tú, diciendo que matarías a otra persona por un perro. O bien un piradillo.

D

#16 Eres un asesino violento de mierda y encima te enorgulleces y pavoneas de serlo.

Estas enfermo.

Moreno81

#15 Ese perro, y aún sin conocerlo, era bastante más listo que tú.

1 2