Hace 8 años | Por sede a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 8 años por sede a elconfidencialdigital.com

El mismo día en el que se detuvo a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que obtuvo en Banesto, se conoció también que José Manuel Soria aparecía en los papeles de Panamá. Quizá por ese motivo, los medios se centraron en el ex ministro y dedicaron menos espacio al ex banquero.

Comentarios

dphi0pn

#3 Tampoco sale la farlopa

angelitoMagno

#12 Estás confundiendo El País con El Mundo...

Nixitro

#16 Bueno, tampoco es que haya mucha diferencia ya ¿no? lol

Ze7eN

#16 Efectivamente, es El Mundo. Como dice #34 ya no hay diferencia entre uno y otro.

ChukNorris

#3 #28 Aquí fotos de Mario Conde dando una amistosa conferencia con los de Podemos.

Aquí los de Podemos suplicando a Mario Conde para que se una al partido.

JackNorte

#36 lol

reithor

#3 Es cierto, no son los de Podemos, son los de Empobrecemos.

D

#4 Hace apenas 150 años, hubiéramos arreglado este impasse político con una guerra carlista. Hasta cuatro guerras civiles tuvimos en el S.XVIII.

La cosa es triste, pero mucho mas triste sería que empezaramos a matarnos unos a otros como "argumentos" de peso.

D

#0 ¿Te refieres a esto?

CacaSonriente

#2 A mi lo que más me llama la atención de esa foto es la manera de ganar pelo de Rivera. A ese ritmo en unos meses va a parecer Chewbacca.

#7 Que obsesión tenéis los bolivarianos con los pajaritos que os hablan...


D

#15, son injertos de pelo sanos

M

#2 ¿Te refieres a la rubia del fondo ? Si, está bien, pero no es para tanto

hardrock

#7 Pues ya está. Si un desconocido por internet dice que eso es así habrá que creerle.

f

#13 Te equivocas, solo hay que creerle si es sobre Podemos.

#13 No fue por internet, de todas formas , los falangitos no os lo creeriais incluso si el banco de españa os enseña la transferencia

hardrock

#53

1º No sabes si soy o no soy de ciudadanos sólo por cuestionarte algo que has dicho y menos aún si soy un "falangito".
2º Las cosas se demuestran con pruebas y no con un "sé de buena tinta porque me lo ha dicho un pajarito".
3º Es bochornoso que en un sitio como menéame al que creía con criterio valore positivamente un comentario tuyo en el que no hay más que rumores.

#54 pues es lo que hay

Ze7eN

#7 ¿Pero eso es un secreto? Yo pensaba que ambas partes lo habían reconocido abiertamente.

ChukNorris

#17 Ambos usan traje y son Acuario!!, acuario tío!!!, no se que más pruebas quieren.

demostenes

#20 Desconocía ese dato . Es definitivo

Usul._.

No me digas mas, segun fuentes son una y carne

Meneador_Compulsivo

"Según ha sabido El Chivato" lol lol

Azucena1980

No os paséis de la raya...

Pancar

Claro, tiene más relevancia informativa que Rivera sintiese admiración por Conde que las empresas en paraísos fiscales de un ministro. Todo ello con el clásico rigor informativo de este medio (Según ha sabido El Chivato).

La obsesión de algunos medios con Ciudadanos y otros con Podemos empieza a ser ridícula.

D

Lllega a tener podemos esa foto y seria portada en todos los periodicos con el titular:
Podemos relacionado con la corrupcion de Mario conde. Se estima que ambos pudieron robar en banesto miles de millones apoyados por el regimen chavista

D

Sera por fotos del Mario conde con medio pais, desde el rey a san pedro. De lo que no se habla es de fotos con narcos, como las de Feijoo... y esas no tienen excusa.
PD: Comparar fotos con Mario conde con defraudadores acreditados en paraisos fiscales es la bomba.

f

#25 Y Rajoy tambien estuvo en ese barco del narco.

D

#33 Pues ya ves que ni siquiera yo , que medio sabia la noticia, lo sé... que triste.
GrACIAS

D

¿Ese señor engominado del que usted me habla? Ya tal.

angelitoMagno

Quizá por ese motivo, los medios se centraron en el ex ministro y dedicaron menos espacio al ex banquero.
Joe, si se habla más del ministro Soria, que si no se habla de Mario Conde. Y si se hablará más de Mario Conde, que si se oculta lo del ministro.

La realidad es que más o menos se está hablando igual de ambas cosas. Y que lo de Mario Conde es mucho más grave.

demostenes

#19 Lo grave no es que Mario Conde haya estado blanqueando dinero negro sino que lo haya hecho durante 17 años sin que nadie de la AEAT, ni la Guardia Civil haya intervenido. Hablamos de que ha habido tres presidentes de gobiernos: Aznar, Zapatero y Rajoy. Multiples ministros de Interior y Economía: Rajoy, Rubalcaba, Rato, Solbes, Guindos...
¿Y nadie se preguntaba como financiaba Mario Conde sus empresas?
Raro, raro...

f

#22 Sino es de Podemos, no se "investiga".

r

#19 Es que es absurdo, al PP le viene de cojones que hable más de Conde y no de un ministro de los suyos. Esta información es mierda.

M

Si en la misma foto estuviera Monedero o Iglesias ya estarian los medios ardiendo

p

cof cof, no interesa cof cof...

keiko_san

Ya veo la portada de El Mundo:
Mario Conde a Rivera: "Podemos tomar un café"

yemeth

Me da igual que esta vez apunten el dedo con el panfleto a Rivera, ECD es mierda y se vota spam.

D

#49 ¿Logica? Esto es un agregador de noticias y una red social. la "logica" es la vuestra..aquí , o se es "imparcial" a una
manera -aunque la naturaleza del sitio sea otra- o a criticar sin ton ni son...
Un saludo.

D

Por que la foto está manipulada, con mala intención por parte de el confidencial. Es una foto de todos los participantes en un programa de televisión. Aquí la foto original y no reducida para que parezca amigote de Mario Conde.

D

La admiración que sienten es igual de grande que el agujero que dejó en Banesto. Ciudadanos y su moral de bolsillo.

lorips

La versión que recibiran los cuñaos será que Mario Conde se aprovechó de la candidez de Rivera. Rivera será la víctima y quien no vaya en esa linea (1 tertuliano de cada 10) lo hará para no hablar de los terroristas que financian a Podemos.

De esto Rivera saca votos.

D

Otra noticia en meneame[1] de 'elconfidencialdigital', hundida a negativos con comentarios que ese periódico es basura pq no deja en buen lugar a evole y colau.
En cambio esta, que habla de Rivera llegara a portada en 20 minutos.
MeneaPodemos nunca defrauda

[1] El ‘Salvados’ de las hipotecas abusivas que no emitirá Jordi Évole
El ‘Salvados’ de las hipotecas abusivas que no emitirá Jordi Évole

D

#11 O sea , que no es quien lo dice, si no que dice...la otra lectura que haces tu cayendo en la falacia ad hominem que criticas...

Jack_Sparrow

#21 Si es de un medio AEDE no importa lo que digan, si no quién lo dice. Just saying.

D

#39 O ses, otra vez en contra de justo lo que predicas o justificas. Just saying.

P.D: por cierto, que un medio este francamente girado a por un lado u otro -y que pueda ser muy criticado legítimamente por eso - no implica que no pueda decir una verdad...que es lo que no entendéis

Jack_Sparrow

#44 Si yo lo entiendo perfectamente, pero esto es meneame y hay la lógica que hay

ChukNorris

#11 El confidencial es basura siempre y la noticia será hundida ... al igual que tu comentario ...

D

#23 Pues noticias del confidencial en portada hay un saco..

r

#11 Quizá sea porque siempre dice "fuentes consultadas". No había entrado en la noticia y ya sabía que lo iba a poner "Según ha sabido El Chivato".

Por otra parte es falso que los medios estén más centrados en Soria que Mario Conde, cualquiera que haya visto las noticias estos días le están dedicando más tiempo a Mario Conde que a Soria básicamente porque hay más información sobre él y sobre su vida delictiva. Y qué hace el PP hablando sobre información que tapan los medios si ellos son los expertos en eso. En todo caso sería lo contrario, que Soria es ministro del PP y les viene de puta madre que se hable de Conde.

Lo dicho, una mierda de diario.

c

#11 Es que es errónea. Los medios le han dedicado mucho más tiempo al señor Conde que a Soria. Con conexiones en directo durante todos los telediarios. Primer párrafo erróneo ya y eso que ni habla del titular.
En el tercer párrafo vincula a Conde con Ciudadanos porque fueron en el mismo grupo a las europeas. Entonces CIU y PP son los mismo.
Toman declaraciones del PP como ciertas " En la prensa hay muchos ‘grupis’ de Rivera y Ciudadanos"
Es un artículo de propaganda que no da ninguna razón imparcial. Por eso se negativiza.